Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
kazaan77
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
etoichkov
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
pat45
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
networker5
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
toni88
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
Santanderino
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
Corbador
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
jfcm71
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
Admin
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_lcapRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Voting_barRealmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?

Ir abajo 
+11
toni88
maluko_99
pat45
marcelino1927
mjose1958
rionmlg
Aleks
Eishin
giovapb
kazaan77
RezzorVM
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37619
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyVie Ene 23, 2015 5:41 pm

La verdad recién ahora me pongo a verlo, la cantidad de mensajes y la reputación está bueno porque se sabe cuanta es la actividad de un user y de que calidad es, pero los puntos, ¿para que están? o acaso ya venian agregados en el script utilizado en esta comunidad?

Simple curiosidad
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyVie Ene 23, 2015 6:04 pm

jajaja.rezzor,yo tambien me hago esa pregunta,ademas veo que hay users que tienen muy pocos mensajes y muchos puntos y otros al reves,no se a que se debe
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38122
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyVie Ene 23, 2015 6:31 pm

Rezzor, tienes razón, hay Users que vienende menos tiempo y con más puntos y en algunos casos la actividad no es mucha o puede ser similar en comparación con otros usuarios.  Yo pregunto, sumado a tu pregunta, cómo se generan los puntos?

A modo de chiste, estoy seguro q los puntos los puedes cambiar por publicidad en el foro, je, je...

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyVie Ene 23, 2015 6:54 pm

jajaja.giova,muy bueno,yo con mis puntos voy a pedir unos banners en el lateral,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eishin
Héroe
Héroe
Eishin


Masculino
Mensajes : 203
Puntos : 35550
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Localización : Lima

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyVie Ene 23, 2015 7:33 pm

:O Cuidado con los puntos que luego se vuelve scam :V
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37405
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyVie Ene 23, 2015 7:36 pm

Los que tenemos muchos puntos somos candidatos a ser moderadores, bueno no :p
Volver arriba Ir abajo
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 34126
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Málaga

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 1:28 pm

Los pùntos no lo sé pero la reputación servirá como en muchos sitios para saber si ese usuario es de fiar o no lo es Wink.

Salu2 Razz
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 4:49 pm

Yo creo que nadie sabemos lo de los puntos,ya deberían de venir con el script.Pero supongo que cuando más posteamos nuestros pntos suben.
Sobre lo que dices sobre la reputación,rionmig,es asi como tú dices.Nos los damos entre los miembros cuando alguien aporta cosa utiles.
No se puede ni poner ni quitar puntos a menos que tengas 2 puntos positivos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 5:01 pm

mjose,eso se contradice bastante,ya lo dice giova en su post de arriba,hay users que tienen pocos post y muchos puntos y otros muchos post y pocos puntos,yo creo que debe de ser segun el hilo en el que posteas!!!!que venga alguien a explicarnoslo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 5:19 pm

Pués no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50507
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:07 pm

Hola, esa opción es configurable en el Panel por el Admin..
Y por dar un ejemplo digo que:
Crear un Post 20 Puntos
Por Responder  5 Puntos

Es por eso que un Usuario con 2000 Mensajes pueda tener menos puntos que uno que tenga 1000

Por dar un ejemplo       @pat45 tiene 5554 Mensajes y 22736 Puntos
Y @kazaan77 con casi igual mensajes 5397        tiene 8273 Puntos

Como notaran la diferencia, @pat45 es creadora de Post y @Kazaa77 como Mod responde mensajes.

Saludos


Última edición por marcelino1927 el Lun Feb 23, 2015 6:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37619
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:09 pm

Buena explicación marce, aunque igual Kazaan es nuevo en el foro comparado a los otros mods xD
La antiguedad tambien da puntos creo
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:15 pm

muchas gracias marcelino,duda resuelta y un +1 para ti
rezzor no creo que la antiguedad de puntos porque si no habria users que tendrian miles de puntos mas que yo,y si te fijas hay users del 2010 con muy poquitos puntos.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50507
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:19 pm

RezzorVM escribió:
Buena explicación marce, aunque igual Kazaan es nuevo en el foro comparado a los otros mods xD
La antiguedad tambien da puntos creo

Por supuesto que hay mas variables para puntuar, pero esas las conoce y las habilita el Admin del Foro.
Yo solo puse dos variables para que tengan una idea.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50507
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:22 pm

kazaan77 escribió:
muchas gracias marcelino,duda resuelta y un +1 para ti
rezzor no creo que la antiguedad de puntos porque si no habria users que tendrian miles de puntos mas que yo,y si te fijas hay users del 2010 con muy poquitos puntos.

Gracias por los puntos Mod, pero no te moleste en ponermelos que hay algun/na disconforme que me los esta quitado....
Nuevamente gracias

Sorry, me salio doble post  -1 para mi ja ja
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:44 pm

pues no se porque te los tienen que quitar,si cada vez que posteas algo es para ayudar a algun user en algun problema que tiene,mas tenias que tener con lo antiguo que eres en el foro.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58254
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 6:52 pm

La antiguedad no da puntos sino mjose, eto, dioyo, corbador, marcelino mismo y yo entre otros tendriamos cuantos puntos???
es como dice marce, es por post creados. Asi tendria que funcionar los puntos de reputacion marcelino porque asi se repartirian a conciencia y no como caramelos.

Te sumo uno marce porque siempre estas atento en cosas realmente interesantes para darnos una respuesta.

besos mi gordo
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44665
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 7:20 pm

de acuerdo con Pat, los puntos deben ser ganados, en algunos temas e visto que se dan puntos por mera "cortesía".... y si decimos que la reputación hace a un usuario "confiable" ante los demás, se deben usar con cuidado para no terminar dando reputación a un futuro estafador que en principio se "gane" unos puntos por caer bien
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57293
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 8:41 pm

Yo creo, siempre he pensado que la cantidad de puntos viene dada en función de si escribes mucho o poco en el foro.

Cuanto más escribes, tus posts más largos son, más puntos obtienes de esto estoy seguro.
Aunque como dice marce pueden haber más variables.

De todas formas esos puntos no sirven para nada, la reputación si que sirve a modo orientativo en eso estamos todos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
dos
Héroe
Héroe
dos


Masculino
Mensajes : 249
Puntos : 50580
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 9:51 pm

Y como se dan los puntos de reputacion?? No veo la opcion Question
Años en el foro y el otro dia me pusieron -1 por opinar en contra de Paco Carbonell Surprised
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 9:55 pm

dos,tienes que tener dos puntos de reputacion y 40 post en el foro,tu tenias un punto y alguien te lo quito por eso que dices,ya le vale,y hace poco te lo han vuelto a dar,te falta otro para poder da tú puntos de reputacion a los demas compañeros


Última edición por kazaan77 el Lun Feb 23, 2015 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50507
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 10:00 pm

Yo pienso que, la sumatoria de la antigüedad,los mensajes y reputación es importante como para que un Usuario que "recién llegado" al Foro, tenga un concepto de tal Usuario.

Mensajes, demuestra la actividad, la ganas que le pone a los temas....

Antigüedad, la constancia de seguir trabajando día a día

Reputación, el concepto de los compañeros.

Ahora bien, para nosotros los mas viejos esa puntuación es relativa, nos conocemos y sabemos como actuamos.

Por mas que un día aparezca un dioyo, pat, mjose, kazaan (por nombrar a modo de ejemplo) con una baja de puntos o incluso algún negativo, no sera eso lo que me haga cambiar de opinión.

Otra cosa que Yo tomo en cuenta y generalmente en los nuevo es el Avatar y el Nick, "fiel reflejo del alma" je je je, hay cada personaje... son los que duran un suspiro en el foro..

Resumiendo, entre los mas viejos y los mas activos, somos pocos y nos conocemos.

PD, Gracias por el +1.
      Gracias por los conceptos vertidos por algunos Compañ..

@Dos, te doy un +1, pero espero lo cuides, NO es cuestion de ir hablando por el foro mal de la gente.. lol!
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58254
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 10:04 pm

JAJAJAJA que barbaro, viste en tu post en la margen derecha de tu pantalla hay una barrita con el mas y con el menos, le das ahi al signo que prefieras para calificar un post o un usuario. Solo dos por dia se pueden dar o quitar.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 10:05 pm

dos,gracias a marcelino ya puedes valorar a tus compañeros ,cuida tus puntos como dice él y usalos sabiamente y con imparcialidad.,ya te ha explicado pat como se dan y se quitan los puntos
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50507
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? EmptyLun Feb 23, 2015 10:07 pm

Hola @pat45, en el post de el NO, en el post de los demas,
Besotes Compatriota..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty
MensajeTema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?   Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chatabout - promociona y participa en la comunidad para ganar puntos.
» puntos negativos¡Ya está bien!
» Miren esta web regala dinero por completar puntos
» Nuevo en esta comunidad
» Saludos a esta comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: