Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
kazaan77
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
etoichkov
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
pat45
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
networker5
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
toni88
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
Santanderino
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
Corbador
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
jfcm71
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
Admin
puntos negativos¡Ya está bien! Vote_lcappuntos negativos¡Ya está bien! Voting_barpuntos negativos¡Ya está bien! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 puntos negativos¡Ya está bien!

Ir abajo 
+5
you_carrie
kazaan77
RezzorVM
pred
mjose1958
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 8:22 pm

A modo de introducción os diré que los puntos negativos que los users podemos dar a otros,está bien darlos cuando alguién es un estafador,hace spam etc etc.
Pero no se puede consentir que haya gente que por tonterias o sin venir a cuento estén dando negativos a diestro y siniestro porque si ,porque un user les caiga mal o cualquier chorrada.
Desde hace unas semanas ésto está pasando en éste foro.
En un principio pensaba que era de gente novata que se aburría y entraba al foro a hacer eso.
Luego me enteré de que para poder dar negativos tienes que tener por lo menos 2positivos.Evidentemente los nuevos no tienen ningún positivo,o sea que ellos no son ya que no pueden.
En éstos últimos días he sabido que dos users son.
Seguro que con éste post se sienten aludidos y desde aqui les digo que si ésto continúa pediré que los envíen a casa para vacaciones de navidad unos días y que no puedan entrar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36716
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 8:27 pm

Me podéis colocar ami como a uno de esos usuarios victimas de este tema jaja
Totalmente de acuerdo contigo Mjose, ya es hora de limpiar este foro de "usuarios" (me contengo al no poner adjetivos) que van jodiendo a la gente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 8:29 pm

Tú eres victima.
Pero ayer también me dieron a mi un negativo y todavía no se porque.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37729
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 8:35 pm

hay que ser razonables con esto de la reputación, significa la confianza de una persona en la comunidad.
Yo todavía no puedo puntuar, pero para los que pueden, no lo usen como un juego, úsenlo con seriedad
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 8:39 pm

He intentado darte un +1 pero sólo se puede puntuar dos veces al día y hoy ya lo he hecho.
Se que tú usarás los votos con cabeza.Otro día te daré el +1.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:04 pm

el poder de quitar y poner reputacion se debe usar sabiamente,con mesura y responsabilidad y no ser una excusa para ser mas que nadie en el foro.
Volver arriba Ir abajo
you_carrie
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 98
Puntos : 35972
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 29
Localización : Gava

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:10 pm

Yo soy otra victima mas, 
Estaba a -1 hace unos días atrás, 
Menos mal que hubo personas razonables, y me dejaron en verde.
Para aquellas personas que me dejaron en negativo, 
Que hagan esto, 
Cojan un palo y metanselo por el...
Indignado... Sad
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 40704
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:18 pm

hace un tiempo hasta aquí la reputación lamentablemente no se usa bien mas se toma como un agradecimiento a algo o como un juego para algunos es fácil y sencillo si das un negativo justifica el porque y listo o mejor aun solo los moderadores puedan dar punto negativo o positivo y los usuarios agregar el Botón de agradecimiento como dice youcarrie son unos niñatos con delirios de grandeza.

Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36716
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:23 pm

FCF27 escribió:
hace un tiempo hasta aquí la reputación lamentablemente no se usa bien mas se toma como un agradecimiento a algo o como un juego para algunos es fácil y sencillo si das un negativo justifica el porque y listo o mejor aun solo los moderadores puedan dar punto negativo o positivo y los usuarios agregar el Botón de agradecimiento como dice youcarrie son unos niñatos con delirios de grandeza.

Totalmente de acuerdo +1 jaja
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37378
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:30 pm

yo le di a you_carrie a modo de broma en su post de comprobantes,un negativo y un positivo.
Estabamos en skype,asi que eso fue un juego entre yo y el para que ponga un comprobante decente.
Al final quedo la cosa como empezo (en 0),nada malo,fue solo un rato de diversion personal entre el y yo.Si lo amenace para que ponga el alto xD

Luego si he dado un negativo o positivo a alguien es porque he pensado que se lo merece por las malas acciones en el foro.
Colarse en cadenas,post intentando estafar,intentar capturar referidos con mentiras,destruir cadenas,lanzar flechitas encriptada al referido en una cadena.Son cosas que considero que merecen mala reputación.Luego hay que recuperarla con actos positivos.

You carrie indignado xDDDDD


Última edición por David_BF el Jue Dic 11, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:37 pm

David:El dar puntos positivos o negativos no es un juego,es algo serio.
En éstos últimos días he dado más positivos a gente,al saber que hasta que no tenían 2 positivos no podían puntuar.
Durante años algunos users se quejaban que no veían el + y el - y pensaba que era algún fallo del foro.
Ahora que ya lo se y veo muchos user activos desde hace mucho tiempo y aportando su granito de arena,ayudando y tal ,al ver su puntuación en 0 he ido dando algún más 1 ya que se lo tienen muy merecido.
Apenas he dado -1 en todo mi largo trayecto por éste foro y los que he podido dar seguro que ha sido a spamers y a los estafadores directamente he pedido su baneo.
Pero lo que está pasando de un tiempo a ésta parte me parecen venganzas de niños de 7 años.
Y no me gusta un pelo.Cuando yo estallo no es por una historieta aislada,es por muchas.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:47 pm

Bueno pues nada como no puedo actuar libremente tendre que ser consecuente conmigo mismo asi que ya sabes mjose sancioname en la cadena xdddd pq si no puedo votar negativamente a un individuo que usa bots en las ptc, revienta las cadenas  etc pues tu me pones entre la espada y la pared y lo siento pero al sujeto no le voy a dar un duro asi que:


SEÑORES DEJO LA CADENA DE DIGADZ


hala sois libres de sancionarme como os plazca xddd que en el fondo es lo que queriais
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37378
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:54 pm

Yo he jugado con you_carrie nada mas,aqui lo tengo en skype xD
Todo quedo a 0,como comenzo.Eso ni lo tengas en cuenta porque no entra en lo que es el asunto.
Incluso el post de you carrie es de broma xD

Personalmente yo opino de otra forma y no como juego,si alguien hace 3 malas acciones,pues 3 puntos negativos,si quiere ser activo ya preocupara de hacer 3 buenas acciones.

A mi me han ayudado,yo he ayudado en todo lo que he podido a todos y me han quitado algun punto.
Sinceramente una vez le di importancia a los puntos,luego me dio igual,ya no lo veo como algo importante para mi.Pero una cosa si tengo clara,si puedo avisar a los usuarios de donde se meten,los avisare y ayudare.

Sin ir mas lejos,en las ofertas entre usuarios hay una oferta fraudelenta,avise a un usuario de este post por privado.No he visto que se haga nada.Personalmente he pasado de postear en esa oferta porque al final se me tratara como troll injustamente.En ocasiones digo: prefiero callar,total para que?si al final el aviso caera en saco roto
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 9:58 pm

Van 4 negativos que me caen en 2 dias y yo preocupado xddddd eso si le caen a otros y aqui se hace un pifostio xddd
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36716
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:07 pm

A mi me pareces un niñato sinceramente Kurai, eres bajo mi punto de vista una mancha negra en esta comunidad, bajo mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es irte de aqui, ya somos muchos los que estamos cansados de tu actitud y yo personalmente ya estoy mas que cansado de callarme y no faltarte al respeto.

Me parece o falso y una pena que tengas 26 años según dejas ver en tu perfil y que tengas esa forma tan lamentable de pensar y de participar en un foro, como te dije la otra vez esta comunidad trata de negocios y proyectos para ganar dinero no es un facebook en el que puedas hacer el tonto y soltar comentarios ofensivos hacia la gente.

Dejes o no la cadena de digadz me da lo mismo ya que hasta ahora me has dado beneficios 0.

Te doy como consejo que madures y seas una persona minimamente respetuosa, ya que hasta la fecha eres lo más estúpido que me he encontrado en este foro.

Por respeto a los moderadores y a todos los usuarios de este foro me guardo todas las faltas de respeto que podria decirte y por supuesto tambien por respeto a mi mismo y no ponerme a la altura de alguien o algo como tu.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:11 pm

Con todo lo que me dices sabes lo que no hago?

ROBAR CON BOTS


nada mas que decirte
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:14 pm

pred,tus descalificaciones hacia kurai estan de mas en este hilo,si tienes algo que decirle diselo por mp,se que no os tragais desde el principio de los tiempos pero eso no es excusa para soltar toda la mierda en este post.
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37378
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:20 pm

Yo pondria en la balanza las aportaciones que kurai hizo al foro ayudando,aconsejando,con la guia,la hoja de calculo de fees de pv....No es un usuario cualquiera,ayuda y mucho,todos los dias a muchos usuarios con consejos.

Analiza eso pred y analiza lo que has hecho tu.
Luego si os quereis matar existe el privado o el combate a muerte xD
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:24 pm

Corrijo algo si que tengo que decirte pred ya que me veo en la necesidad de defenderme con datos xddd

Dices que te he generado 0 y una vez mas mientes te he generado 0,04$ la prueba aqui xdd

PD - Recapacita eso pq es lo que me genero mi ref a mi y me ves llorar?

Tu problema es que consideras que si inviertes tus refs deben invertir pues esto no funciona asi.
Otra aclaracion que debo hacer para los mod es que yo no doy negativos pq me caigan mal o bien y networker es la prueba lamento citarte net pero debo aclarar que en pleno calenton  le dije que ni se dirigiera a mi y jamas le he puesto un negativo pq? pq no ha hecho nada que yo considere de negativo ni mas ni menos ergo no los doy pq me caigan mal.

puntos negativos¡Ya está bien! Jpj43q
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:27 pm

Exacto, por favor, si alguien quiere "discutir" con otro por privado por favor.

Rezzor, te he dado un positivo para que alcanzes los +2 y puedas usarlos tú también.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37729
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:29 pm

etoichkov escribió:
Exacto, por favor, si alguien quiere "discutir" con otro por privado por favor.

Rezzor, te he dado un positivo para que alcanzes los +2 y puedas usarlos tú también.
Gracias Eto, los usaré sabiamente study

Edito:
Como primer decisión les eh dado a tí y a Mjose un +1 por unos favores que me han hecho, y demuestra que son personas que tienen toda mi confianza.
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36716
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:36 pm

Me has generado 0.04$? luego montamos una fiesta, yo pongo el alcohol.
David, entiendo que Kurai sea tu amigo, bueno mas que entender lo acepto xD pero no solamente soy yo si no muchos usuarios los que se han visto envueltos en esta situación por lo que ha aportado mas momentos negativos que positivos al foro, la cantidad de mensajes ofensivos y molestos que ha creado este "usuario" ya se pasan de linea.
Y Kazan disculpa por el lenguaje y comentarios pero sinceramente pienso que un usuario así lo único que aporta en el foro es mal rollo y abandono.

Kurai no pretendo que vayas a invertir en Digadz, pero que te apuntes en 1 cadena y que al saber que soy yo tu sponsor trates de tirar tierra encima y de escribir comentarios dejando a esta web como SCAM no es agradable pero no te preocupes chaval sigue tachando a los demas de romper cadenas.
Por cierto no se de que hablas respecto a Paidverts cuando a ti te han expulsado de Buxworld y no nos vamos riendo de ti por el foro.

EDITO: No pretendo continuar con ninguna discursión ya que solo genera malestar entre los miembros de la comunidad, simplemente pretendo aclarar las cosas.

Si hay alguien que quiera hablar conmigo me puede mandar un MP y ahorrar comentarios de usuarios pidiendo tranquilidad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
you_carrie
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 98
Puntos : 35972
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 29
Localización : Gava

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:47 pm

Sinceramente @etoichkov pienso que yo también me merezco un positivo...
Yo también quiero votar...
EDITO:
Por favor, quiero que sigan con la discusión, que estoy haciendo palomitas, 
@kuraitester alaaaaaa lo que te a dicho @pred, se merece replica
REPLICA REPLICA...


Última edición por you_carrie el Jue Dic 11, 2014 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 10:48 pm

No me expulsan por robar compañero si no por sentirme robado es unna gran diferencia.

Has dicho 0 yo te digo 0,04 y lo demuestro no es 0 no intentes hacer ver al personal como que no he sido activo ........

respecto a la campaña que ves de mi hacia digadz es simple creo que estamos en una comunidad y no se pero si veo que algo va a ser scam en 0, pues me gusta avisar a los usuarios oyes se que lo tuyo es hacer dinero caiga quien caiga sean personas cadenas o paginas y si para ello hay que usar bot romper cadenas o recomendar scam pues se hace no? pues yo pienso que por hacer todo eso te tengo que dar negativo es asi de simple

Mjose esperando estoy a ver que dices sobre como se refiere a mi aqui el amigo pq vamos yo por decir el 1% a la yugular y aqui sigo esperando a ver que tienes que decir ????

Viendo que me sigues faltando al respeto ...... no hay nada mas que decir tu por un lado y yo por el otro


PD: Menudo liante you carrie xddddd
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36716
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! EmptyJue Dic 11, 2014 11:00 pm

Voy a tener el respeto que te falta y no voy a contestarte, como dije antes si hay algo que tengas que decirme existe el MP.
Dudo mucho que mjose o los demás usuarios de este foro tengan algo en contra de ti sin razón ninguna, creo que te lo has ganado tu solito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puntos negativos¡Ya está bien! Empty
MensajeTema: Re: puntos negativos¡Ya está bien!   puntos negativos¡Ya está bien! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puntos negativos¡Ya está bien!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren esta web regala dinero por completar puntos
» Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad?
» Parece que ya esta bien Registerbux
» Profitforest está empezando bien
» ESTA BIEN ESTE BLOG DE PELICULAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: