Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces

Ir abajo 
+19
pablomode
marcelino1927
Ric60
andresiten
pred
Lespaul250
ak47full
dos
pepehin
mamen171
flecha22
terencia7
raul_adrados
Tuberuby
Corbador
mjose1958
CristianRef
frolocaron
avinute
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2014 12:59 am

raul_adrados tienes razon ami ya me baneo razon por buscar la verdad de su pagina 03.23.2014
Volver arriba Ir abajo
terencia7




Mensajes : 10
Puntos : 46742
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 1:04 am

avinute escribió:
Este señor no conforme con banear y cerrar mi cuenta en su foro porque no quería leer lo que yo escribía ya que no le interesaba, se ha dedicado a ir a e-mails de dueños de importantes sitios de ganar dinero en Internet, dueños de blogs y administradores de foros contandoles esta milonga:

Necesito saber si el miembro avinute pertenece a esta web,ha echo
acusaciones muy fuertes en mi web que no son verdad y voy a proceder
con términos legales.Te puedes poner en contacto en este email"

Que el dueño de un sitio buxhost en el que sino se mete dinero antes es imposible cobrar y que vende su sitio como un lugar honesto en el que cualquiera puede cobrar venga encima a amenazarme por dar mi opinión educadamente en su foro ya es lo que me faltaba por ver a lo largo del tiempo en Internet.

En muchos años de trayectoria solo me han amenazado admins estafadores y scammers, en este caso Paco Botella utiliza la misma táctica que ellos, no digo que lo sea o no, solo que está actuando de igual forma.

Todos sus sitios anteriores publicidadptc.com buxworld.com buxworld2.com bux.world.com .... etc acabaron siendo scam, a este admin siempre le pasa algo de pronto y deja de pagar en todos los sitios que administra, al de meses aparece con un nuevo sitio.

Pero ya se sabe, este admin encima siempre está maquinando como tratar de seguir con su negocio sin dar palo al agua, sino no hubiera reaccionado de esa forma ante comentarios normales como que es imposible cobrar en ese sitio sin pagar antes, que es un sistema en el que solo están ganando los que llevan tiempo a base de referidos y de haber puesto dinero y que siempre buscan nuevos que pongan dinero con los que pagar a los anteriores, ¿Y por eso dice que digo comentarios que no son verdad y me amenaza con acciones legales? en fin,... Buxhost, España, Ley de Internet incumplida en mas de un 50%,... hay muchas formas por donde solucionar este tema muy rápido pero espero que recapacite antes.

Y todo porque le dije que cerró una oferta de Gift Hunter Club que el puso en la que decía que para probar que el sitio funcionaba se registraba el mismo en la página con otra IP, es decir intentó estafar a Gift Hunter Club pero como le salió mal porque sumó 52 puntos y necesitaba mas de 60 al menos porque ni se leyó las condiciones para llevarse el bono extra de 50 puntos al salirle mal la jugada se inventó que en foros de Internet se decía que el sitio no era recomendable, y esto si que sería denunciable pero el tiene a un número de usuarios reducido a su favor en su foro, los tiene muy bien engañados y adiestrados para que siempre digan si admin a todo lo que el diga, lo que le da miedo es que el resto de usuarios que aún no han sido engañados puedan llegar a ver la realidad.

Está claro que ahí ir cada día a ver sus anuncios o registrarse en sitios no vale para nada, el gana dinero con eso, pero no paga a nadie que no ponga dinero en sus membresías por adelantado, eso se llama PTC de inversión, le guste o no.

Estoy por abandonar Internet por este .............

Estoy harto ya de amenazas por la espalda como las de este admin,...
 silent pues yo hace un par de dias me apunte a esta web y hago clicks, me apunte porque me la recomendaron diciendo que era de las mejores y que paga puntualmente y no suele dar problemas, ¿estamos hablando de la misma? es de color naranja, si es asi confirmamelo por favor y dejare de hacer clicks para no perder el tiempo y dinero, cada dia da mas miedo hacerte de una ptc que no es de las "famosas" por miedo a las estafas.  Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 575855
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 3:22 am

si es naranja, te da un mes de premium pero con eso no llega para cobrar, luego te pasa a standard a centavo diario o menos en clicks.
Volver arriba Ir abajo
terencia7




Mensajes : 10
Puntos : 46742
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 2:24 pm

avinute escribió:
si es naranja, te da un mes de premium pero con eso no llega para cobrar, luego te pasa a standard a centavo diario o menos en clicks.

 No  No pero cuando llegas al minimo para cobrar paga o no paga?
Volver arriba Ir abajo
flecha22
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 71
Puntos : 37999
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : españa

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2014 12:55 pm

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 140418025953203525

si que paga yo no he invertido en ninguna membresia ni nada y aunque yo tampoco
comfio en ningana buxhost esta es de las pocas que he recibido el pago en minutos
como estandar  se pueden ganar 0.08$ al dia si haces el adgrid y buxbonus
Volver arriba Ir abajo
mamen171
Héroe
Héroe



Mensajes : 296
Puntos : 37920
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2014 1:04 pm

Por supuesto que paga y al instante
no digas lo que no sabes, tu si estas calumniando
te acaban de dejar una prueba y yo te puedo poner varias
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52250
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 12:11 pm

Vaya tela, yo sólo uso las Buxhost para anunciar y siempre que sea gratis al apuntarse, de perder el tiempo con clicks o invertir nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
dos
Héroe
Héroe
dos


Masculino
Mensajes : 249
Puntos : 50820
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 5:22 am

Tremendo ver este mensaje despues de lo que pasó recientemente, este parrafo es increible  "a este admin siempre le pasa algo de pronto y deja de pagar en todos los sitios que administra, al de meses aparece con un nuevo sitio." Suspect 



EDITO: Y este es mas increible: "el tiene a un número de usuarios reducido a su favor en su foro, los tiene muy bien engañados y adiestrados para que siempre digan si admin a todo lo que el diga, lo que le da miedo es que el resto de usuarios que aún no han sido engañados puedan llegar a ver la realidad" Mad

Parece que este user anticipo todo lo que haria este estafador y sus secuaces, ahora me cierra todo  Shocked

En otro foro (al cual le echan la culpa del cierre) le demostraron que no tenia la cuenta paypal bloqueada, JUSTO CUANDO TENIA QUE PAGAR LOS BONOS... Es increible, al final TENIAN RAZON!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45481
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 5:54 am

se cumplio todo lo que dijo avinute, ese paco es un estafador de lo peorcito con sus complices se reparten la torta, yo creo que se deberia crear una lista negra de estafadores y agregar a ese paco en esa lista, para que a futuro nadie vuelva a caer en sus sitios piramidales, lo gracioso fue la novela que se invento para hundir buxworld y quitarse de encima la gran deuda que se le iba acumulando, `pero mas gracioso aun son los que se creyeron esa novela..
Volver arriba Ir abajo
Lespaul250

Lespaul250


Masculino
Mensajes : 43
Puntos : 36293
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 28
Localización : Puebla, México

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 6:50 am

Jaajaj, 
Citación :
el tiene a un número de usuarios reducido a su favor en su foro, los tiene muy bien engañados y adiestrados para que siempre digan si admin a todo lo que el diga, lo que le da miedo es que el resto de usuarios que aún no han sido engañados puedan llegar a ver la realidad

a mí me sorprendió la cantidad de usuarios crédulos que mandaron decenas o cientos quizá, de mensajes "contra-disputas" al soporte de paypal, alegando en defensa de este admin y la legitimidad de su "empresa". Si tan solo más personas hubiesen visto este hilo antes...


Última edición por Lespaul250 el Lun Feb 16, 2015 6:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dos
Héroe
Héroe
dos


Masculino
Mensajes : 249
Puntos : 50820
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 6:52 am

ak47full escribió:
se cumplio todo lo que dijo avinute, ese paco es un estafador de lo peorcito con sus complices se reparten la torta, yo creo que se deberia crear una lista negra de estafadores y agregar a ese paco en esa lista, para que a futuro nadie vuelva a caer en sus sitios piramidales, lo gracioso fue la novela que se invento para hundir buxworld y quitarse de encima la gran deuda que se le iba acumulando, `pero mas gracioso aun son los que se creyeron esa novela..
LOL es verdad, los borregos que hicieron contradisputa en pp  y ahora tienen que hacer disputa si es que se puede, lo endiosaban mal, parecia el Papa Francisco, el ser mas honesto del planeta Rolling Eyes

Y me parece que todavia no termina la novelita, tal vez estafe a 3 o 4 inversores grandes por decir algun numero y le reembolse algo alos inversores mas pequeños para tratar de mantener su "honestidad", y luego abrir al tiempo otro sitio como dice avinute frustradol
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45481
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 7:05 am

si por eso anda con excusas para devolver la inversion que hicieron entre muchos miembros de foro-ptc, esperemos que no quede ningun usuario sin que le regresen su plata, si las contradisputas y las suplicas me hicieron reir a mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36846
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 2:23 pm

Buenas a todos, aconsejáis abrir disputa directamente por paypal?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 4:18 pm

Si,todo el mundo está abriendo disputas.Seguro no habrá dinero para todos.

_________________________________
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
dos
Héroe
Héroe
dos


Masculino
Mensajes : 249
Puntos : 50820
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 5:40 pm

ak47full escribió:
si por eso anda con excusas para devolver la inversion que hicieron entre muchos miembros de foro-ptc, esperemos que no quede ningun usuario sin que le regresen su plata, si las contradisputas y las suplicas me hicieron reir a mas no poder.
Lo de Foro-ptc es para ir directamente a la policia, sí es que son verdad los datos de Paco puede ir preso y todo por estafa
Volver arriba Ir abajo
andresiten
Héroe
Héroe
andresiten


Masculino
Mensajes : 279
Puntos : 40326
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 5:49 pm

si es que los de foro ptc invirtieron miles de dolares cada uno, y dudo que paco les devuelva a todos, tendran q ir a denunciarlo por medio de la justicia española
Volver arriba Ir abajo
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60


Masculino
Mensajes : 360
Puntos : 34696
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Valencia

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2015 5:51 pm

Vaya, Avinute, hace 1 año que publicaste este hilo, y ... cuanto lamento no haberlo leído hace 1 mes, por lo menos. Proféticas tus palabras, y así resultó todo, tal como indicaste.

Dos, en tus comentarios del día 16 de feb, ... parece que los hicieras leyendo diréctamente mis propios pensamientos, mientras leía todo lo que escribió Avinute.

Y muy cierto, lo de que, todo el mundo lo sigue considerando un Mesías prometido, aún después de ver su estafa a tanta gente, y de ser imposible recuperar las pérdidas por lo invertido.

Cuanto me enternecí leyendo las grandes pérdidas de mucha gente. Y sobre todo, leyendo toda la confianza de muchos, depositada en Paco. Tras todo lo sucedido, su nombre queda como algo maldito, de por vida.

Si pasados pocos meses abre otra PTC, y me entero de ello, intentaré alertar a los incautos. Será dura batalla, perdida al principio, pero creo que merecerá la pena. Fué triste leer a tantas personas 'vaciando sus corazones' en aquel foro. Y quienes revisaron las cuentas y la PTC del tal 'Paco', no vieron nada censurable. Sin duda lo amañó todo. Vaya estafador Sr. Paco !!!

Avinute, te has ganado un +1, aunque te lo pondré mañana, porque hoy ya no me quedan, y otro +1 para Dos, por leer mis propios pensamientos. Mañana lo haré. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
dos
Héroe
Héroe
dos


Masculino
Mensajes : 249
Puntos : 50820
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2015 10:55 pm

Ric60 escribió:
Vaya, Avinute, hace 1 año que publicaste este hilo, y ... cuanto lamento no haberlo leído hace 1 mes, por lo menos. Proféticas tus palabras, y así resultó todo, tal como indicaste.

Dos, en tus comentarios del día 16 de feb, ... parece que los hicieras leyendo diréctamente mis propios pensamientos, mientras leía todo lo que escribió Avinute.

Y muy cierto, lo de que, todo el mundo lo sigue considerando un Mesías prometido, aún después de ver su estafa a tanta gente, y de ser imposible recuperar las pérdidas por lo invertido.

Cuanto me enternecí leyendo las grandes pérdidas de mucha gente. Y sobre todo, leyendo toda la confianza de muchos, depositada en Paco. Tras todo lo sucedido, su nombre queda como algo maldito, de por vida.

Si pasados pocos meses abre otra PTC, y me entero de ello, intentaré alertar a los incautos. Será dura batalla, perdida al principio, pero creo que merecerá la pena. Fué triste leer a tantas personas 'vaciando sus corazones' en aquel foro. Y quienes revisaron las cuentas y la PTC del tal 'Paco', no vieron nada censurable. Sin duda lo amañó todo. Vaya estafador Sr. Paco !!!

Avinute, te has ganado un +1, aunque te lo pondré mañana, porque hoy ya no me quedan, y otro +1 para Dos, por leer mis propios pensamientos. Mañana lo haré. Saludos cordiales.
Gracias por el +1! Dame mas! Me pusieron -1 por opinar en contra de Paco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50747
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2015 11:32 pm

Ja Ja Ja, a Mi me sacaron -3 , pero bue.. esos son los que saben mucho y no valoran nada..
y otros/as los usan para jugar..
Mientras ello/as ponen -1 yo pongo + $1 en mi PayPal.. je je je
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60


Masculino
Mensajes : 360
Puntos : 34696
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Valencia

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2015 12:04 pm

Avinute y Dos, lo prometido era deuda, y acabo de saldar la mía con vosotros. Gracias por este excelente post.

Pero ahora, voy a echaros muchas reneguinas, no todas, en casa tengo más, y mañana traeré las que faltan. Y todas esas reneguinas son por, no recuperar este post hace 1 mes, je je.

Ánimo Marcelino!. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
pablomode
Nuevos
Nuevos
pablomode


Mensajes : 77
Puntos : 33913
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 7:44 pm

al menos estamos recuperando nuestro dinero atravez de las disputas, yo hoy recuperé $88 usd  en 4 disputas y me faltan 3 mas ,una de $85 usd que es la que mas me importa
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 7:53 pm

¡felicidades!
Las disputas por paypal se van gando,las de payza no.

_________________________________
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64260
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 8:01 pm

enhorabuena pablo,por recuperar el dinero

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37645
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 8:07 pm

se puede poner disputa por la compra de membresía? son 5 dolares
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 8:14 pm

Si,claro que si.
Ve a tu paypal y busca ese pago que hiciste y desde alli mismo puedes poner la disputa.No tardes,porque en algún momento se acabará el dinero.

_________________________________
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» Nuevo sistema de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» 3°pago BUXWORLD $25 Y 1° CADENA BUXWORLD $12
» paco de lucia otro grande
» Estoy en el daily top 5 en c4c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: PTC,s SCAM-
Cambiar a: