Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
kazaan77
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
etoichkov
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
pat45
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
networker5
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
toni88
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
Santanderino
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
Corbador
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
jfcm71
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
Admin
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_lcapAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Voting_barAl señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces

Ir abajo 
+19
pablomode
marcelino1927
Ric60
andresiten
pred
Lespaul250
ak47full
dos
pepehin
mamen171
flecha22
terencia7
raul_adrados
Tuberuby
Corbador
mjose1958
CristianRef
frolocaron
avinute
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:18 am

Este señor no conforme con banear y cerrar mi cuenta en su foro porque no quería leer lo que yo escribía ya que no le interesaba, se ha dedicado a ir a e-mails de dueños de importantes sitios de ganar dinero en Internet, dueños de blogs y administradores de foros contandoles esta milonga:

Necesito saber si el miembro avinute pertenece a esta web,ha echo
acusaciones muy fuertes en mi web que no son verdad y voy a proceder
con términos legales.Te puedes poner en contacto en este email"

Que el dueño de un sitio buxhost en el que sino se mete dinero antes es imposible cobrar y que vende su sitio como un lugar honesto en el que cualquiera puede cobrar venga encima a amenazarme por dar mi opinión educadamente en su foro ya es lo que me faltaba por ver a lo largo del tiempo en Internet.

En muchos años de trayectoria solo me han amenazado admins estafadores y scammers, en este caso Paco Botella utiliza la misma táctica que ellos, no digo que lo sea o no, solo que está actuando de igual forma.

Todos sus sitios anteriores publicidadptc.com buxworld.com buxworld2.com bux.world.com .... etc acabaron siendo scam, a este admin siempre le pasa algo de pronto y deja de pagar en todos los sitios que administra, al de meses aparece con un nuevo sitio.

Pero ya se sabe, este admin encima siempre está maquinando como tratar de seguir con su negocio sin dar palo al agua, sino no hubiera reaccionado de esa forma ante comentarios normales como que es imposible cobrar en ese sitio sin pagar antes, que es un sistema en el que solo están ganando los que llevan tiempo a base de referidos y de haber puesto dinero y que siempre buscan nuevos que pongan dinero con los que pagar a los anteriores, ¿Y por eso dice que digo comentarios que no son verdad y me amenaza con acciones legales? en fin,... Buxhost, España, Ley de Internet incumplida en mas de un 50%,... hay muchas formas por donde solucionar este tema muy rápido pero espero que recapacite antes.

Y todo porque le dije que cerró una oferta de Gift Hunter Club que el puso en la que decía que para probar que el sitio funcionaba se registraba el mismo en la página con otra IP, es decir intentó estafar a Gift Hunter Club pero como le salió mal porque sumó 52 puntos y necesitaba mas de 60 al menos porque ni se leyó las condiciones para llevarse el bono extra de 50 puntos al salirle mal la jugada se inventó que en foros de Internet se decía que el sitio no era recomendable, y esto si que sería denunciable pero el tiene a un número de usuarios reducido a su favor en su foro, los tiene muy bien engañados y adiestrados para que siempre digan si admin a todo lo que el diga, lo que le da miedo es que el resto de usuarios que aún no han sido engañados puedan llegar a ver la realidad.

Está claro que ahí ir cada día a ver sus anuncios o registrarse en sitios no vale para nada, el gana dinero con eso, pero no paga a nadie que no ponga dinero en sus membresías por adelantado, eso se llama PTC de inversión, le guste o no.

Estoy por abandonar Internet por este .............

Estoy harto ya de amenazas por la espalda como las de este admin,...


Última edición por avinute el Sáb Mar 22, 2014 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:28 am

avinute como te llamas  Question 
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:37 am

Me llamo "avinute" igual que tu te llamas "frolocaron"
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:41 am

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:43 am

Yo soy Sergio lo he dicho varias veces por aquí, pero no soy el único que puede hablar en nombre de "avinute" asociación de las nuevas tecnologías, me sorprende que este admin denuncie a una asociación de las nuevas tecnologías, igual no es consciente de ello claro, yo no le he dicho nada sobre eso.  lol!
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:47 am

SERGIO GOMEZ  Question
Volver arriba Ir abajo
CristianRef
Héroe
Héroe
CristianRef


Masculino
Mensajes : 349
Puntos : 38416
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 1:47 am

Con el respeto que conlleva, no podrías esperar otra cosa de ese tipo de lugares, los cuales si tu conoces bien, no te vieses ni registrado.
Quédate con tus PTC que elegiste de confianza, y no malgastes el tiempo, o te generes un malestar sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atraereldinero.com/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:06 am

frolocaron escribió:
SERGIO GOMEZ  Question
¿Y eso de donde lo has sacado?


Última edición por avinute el Sáb Mar 22, 2014 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:11 am

no si no el admin de buxword envio un mensage a todos los usarios si quieres te lo envio por mp o lo publico ahora
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:11 am

Gracias enseñame el mensaje por favor porque esto ya es el colmo.
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:12 am

publico  Question
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:14 am

es que esta tu correo por eso  Neutral
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:17 am

Estimados miembros,ya han visto los miembros que han entrado al foro solo para intentar tirar por el suelo todo eltrabajo que se está haciendo en esta ptc,miles de mentiras e insultos sin motivo alguno.

Ruego quien tenga información de los usuarios que han sido, me  la pasen sin compromiso alguno.

Este es uno de ellos   @gmail.com  (Ha publicado el e-mail entero) 

Ha publicado los datos:

SERGIO GOMEZ


LES AGRADECERÉ TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE

Gracias por cooperar


Todo esto es ilegal,...
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:26 am

tiene errores ortograficos el admin de esa ptc  Exclamation
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 2:28 am

Ha cometido menos de los habituales, suele dar unos golpes a la vista con mucho fundamento.

Por cierto yo pongo Paco B que es como a el le gusta denominarse aunque su whois marque otra cosa, y porque es el nombre que usa en el e-mail que está utilizando para tratar de engañar a usuarios de páginas ajenas a la suya.


Última edición por avinute el Sáb Mar 22, 2014 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 3:12 am

aca un poco de info de el http://www.searchowner.net/index.php?s=buxworld.net
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 3:18 am

Gracias ya he visto que lo publicaste en su foro, me da miedo que te banee, ha baneado a un usuario ayer solo porque le dijo que no le parecía bien que siendo nuevo tuviera que postear el comprobante sin ni saber como, es horrible lo de este sitio. Ese e-mail que aparece en el enlace que has puesto es el de su propia empresa, se dedica a vender lámparas y material para ahorro de consumo, miedo le debería dar a cualquiera comprar algo o hacer negocios con este señor, como todo lo haga igual,...
Volver arriba Ir abajo
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron


Masculino
Mensajes : 265
Puntos : 38587
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : argentina

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 3:22 am

jaja si
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 3:48 am

Creo que despues de esto ya no toco mas una buxhost, siempre me han traido problemas por diversas razones, sobre todo disputas en los pagos hechos y demas.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 11:07 am

Bienvenido al mundo de los alergicos a las buxhosts.
Me parece de muy mal gusto lo de ese admin,eso de poner los datos ,email etc.de sus users.

_________________________________
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59261
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 12:56 pm

Pues si, esas prácticas solo las hace quien tiene algo que ocultar, desde hace mucho pero mucho tiempo solo utilizo las buxhosts para poner publi en ellas, nada mas.

Un saludo

_________________________________
http://www.clixsense.com/?3229214
http://www.qoinpro.com/7ab0dc47ab87694a8ce7295bbd5e778d
http://beruby.com/promocode/uLpWBr
http://www.ayuwage.com/?reg=25430
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 6:07 pm

Gracias.

Es lo que pasa cuando algunos quieren tener un negocio tan solo para ganar ellos.

Tacho las buxhosts de mi lista.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 44793
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 6:46 pm

avinute no te caliente con semejante elemento. Lo que si puedes decirle es que valla con cuidado con publicar como ha echo tus datos pues son privados, y personales. El no tiene derecho a dar la informacion que ha dado.
Saludos y pasa de gentuza Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
raul_adrados
Héroe
Héroe
raul_adrados


Masculino
Mensajes : 565
Puntos : 42106
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 35
Localización : Ciudad Real (España)

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 8:12 pm

Pues sí avinute, lleva razón Tuberuby. Está claro que al elemento este le molesta la gente que busca información y da su opinión sobre estas webs (libertad de expresión sin faltar el respeto). Cuando se comportan de esa manera es porque quieren ocultar algo. Si pudieras ponerte en contacto con él y aclarar todo, quizá se arrepienta de lo que hace. De todas formas, gracias por la información de este sujeto. Mucha suerte con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://euroworldptc.blogspot.com.es/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51463
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces EmptySáb Mar 22, 2014 10:43 pm

Ya respondió, voy a continuar la conversación y cuando acabe publicaré por aquí mis conclusiones finales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty
MensajeTema: Re: Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces   Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al señor Paco B de Buxworld.net ya estoy harto de que me amenaces
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» Nuevo sistema de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» 3°pago BUXWORLD $25 Y 1° CADENA BUXWORLD $12
» paco de lucia otro grande
» Estoy en el daily top 5 en c4c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: PTC,s SCAM-
Cambiar a: