Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Todo sobre Bettas Splendens EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Todo sobre Bettas Splendens EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Todo sobre Bettas Splendens EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Todo sobre Bettas Splendens EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Todo sobre Bettas Splendens EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Todo sobre Bettas Splendens EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
kazaan77
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
etoichkov
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
pat45
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
networker5
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
toni88
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
Santanderino
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
Corbador
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
jfcm71
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
Admin
Todo sobre Bettas Splendens Vote_lcapTodo sobre Bettas Splendens Voting_barTodo sobre Bettas Splendens Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Todo sobre Bettas Splendens

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO


Mensajes : 314
Puntos : 38376
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 10:30 pm

Abro el post con el fin de todos aquellos que alguna vez crio bettas puedan compartir sus experiencias cuyo fue un exito en las crias

yo principalmente soy nuevo en esto y quisiera saber un poco mas sobre la alimentacion que llevan al exito para que el macho no se coma las crias


yo hasta el momento uso: artemia, papilla y escamas secas..... alguna otra idea?
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 10:48 pm

Si el macho se comio las crias fallo la temperatura del agua, porque el es la madre en todo este asunto, lo mas comun es que la hembra se los coma, por eso ni bien nacen al ser oviparos el macho uno auno los mete en las burbujas que tanto trabajo le costo. Estas seguro que el fue el macho elegido por la hembra? puede ser que no haya sido el elegido para fecundar los huevos en el nido por eso se los comio.
Una buena alimentacion, alimentacion del futuro e incluso para nosotros jajaaj son las lombrices de tierra no se de donde eres si esque las llamas asi, yo buscaba lombrices, las limpiaba o sea que (pobres lo lamento) las apretaba de una punta a la otra para que saquen la tierra o abono que tienen dentro, lo denomina el comun de la gente "tripas" que no lo son. Enjuagarlas bien y poner en una bandejita en la heladera 1 o 2 horas, luego la picas bien y tiras la comida. No mucha para evitar la descomposicion de los restos en el fondo.
Tambien compraba huevos de artemia y los hacia eclosionar yo directamente para tener comida fresca siempre.
Volver arriba Ir abajo
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO


Mensajes : 314
Puntos : 38376
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 11:20 pm

lo de las lombrices no lo tenia en cuenta, pero es una masa. con respecto a la temperatura del agua... yo la suelo mantener en Cº 28 que es la que se recomienda para la puesta de huevos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 11:24 pm

yo le daria un toquecito mas a mayor temperatura mas control del animal, el agua caliente lo seda la fria lo pone agresivo.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 11:33 pm

Arreglo no es que lo seda, lo mantiene menos estresado pensa que  viene del apareamiento que le insume un monton de energia, subir los huevos uno por uno en el nido es una tarea que tiene que hacer tranquilo. Observa que el tipo a partir de ahi se mantiene alerta constantemente porque ni bien un huevo se cae lo vuelve a colocar-
Era poca la distancia del fondo al nido? a la 48 horas mas o menos cuando los alevinos empiezan a joder demasiado tenes que bajarle un poquito mas el agua, para que se menos trabajoso y si ves que son muchos los que se desprenden al toque saca al macho porque suele suceder, me ha pasado, que el tipo se canso de subir y bajar y se los termino comiendo- Si decidis sacarlo en esa etapa del proceso que los chiquitines se arreglan, total tienen en la bolsa bitelina alimento para unos cuantos dias mas.
Volver arriba Ir abajo
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO


Mensajes : 314
Puntos : 38376
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 11:43 pm

pero si le bajo la cantidad de agua por mas delicado que sea el nido se rompe... y perderia a todos los alevinos, otra cosa, que infusiones usas para darle de comer ni bien nacen, osea despues de las 48hs
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50627
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptyVie Ene 31, 2014 11:52 pm

Jaahh que tal Pat, esta faceta tuya no la conocía, yo crio Carassius y escalares..

Esta es una pecera que tengo en casa.. 2mts por 0.80, por 0.60 un pileton:
Y varias semitropicales, levistes, espadas, etc etc
Todo sobre Bettas Splendens Vcutn9
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/vcutn9.jpg
En exterior tengo una 15 peceras y una "pelopincho" de 3mts por 2mts llena.  je je pronto me los comeré para palear la situación.

Este foro da pa´todo...!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO


Mensajes : 314
Puntos : 38376
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptySáb Feb 01, 2014 12:04 am

jajaja angaa pobrecito no te los comas, mejor vendelos Razz yo hago eso jaja

che una masa tenes banda de peceras, una re locura tener algo asi, dedicado hace cuanto tiempo criando
Volver arriba Ir abajo
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel


Masculino
Mensajes : 442
Puntos : 52755
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : España

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptySáb Feb 01, 2014 12:15 am

Yo algo de experiencia con la cría del betta sí que tengo, a ver si mañana tengo tiempo y os digo como preparé el agua para la cría , básicamente es agua destilada, manzanilla, aloe vera y un poco de sal. Pero controlando muy bien las cantidades, a mí personalmente me funciona muy bien Wink.
¿Cuantos soys de España? Lo digo para poder intercambiar algún ejemplar de nuestras crías o incluso comprarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.como-ganar-dinero-online.com
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens EmptySáb Feb 01, 2014 12:49 am

Si usas una linea de suero de esos que se usan en el hospital, podes sacarle la cantidad de agua que quieras a menos que le hayas puesto soporte al nido que para mi es lo mas equivocado.
La primer semana tenes que darle infusorios, tenete agua limpia de ph neutro si es posible, y herví dos hojas de cualqier verdura de hoja verde, las metes en el agua limpia a las 48 horas mas o menos vas ver que hay en el agua y en la verdura como puntitos blancos ya el agua tiene infusorios, empeza a hecharle de a gotitas en la pecera que tengas los alevinos. Hasta despues de una semana y un poquito mas mejor, recien empezas con la artemia recien eclosionada.

Bien marcelino peces de agua fria!!!!!

Mi vieja me queria echar de casa con peceras y todo, termino haciendome un galpon de 5 x 5 con calefaccion para tener el laboratorio!!! tenia hasta microscopio,mas todas las peceras grandes que tenia en el comedor de mi casa y en mi habitacion. Trabaje mucho tiempo con las leyes de mendel con los levistes. Trataba de conseguir los ejemplares con los colores que queria para poder venderlos a mejor precio. Logre en betta un par de ejemplares morados que fue un encargo, luego en la argentina para varear o dejaba todo o me comia los peces!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre Bettas Splendens Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Bettas Splendens   Todo sobre Bettas Splendens Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre Bettas Splendens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GanaPTC - todo sobre las ptc's
» Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso
» isabelcliks(sobre todo para xalapubli)
» Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable
» Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: