Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
kazaan77
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
etoichkov
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
pat45
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
networker5
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
toni88
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
Santanderino
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
Corbador
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
jfcm71
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
Admin
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_lcapTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Voting_barTodo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable

Ir abajo 
+2
mjose1958
Rodrigo759
6 participantes
AutorMensaje
Rodrigo759




Mensajes : 20
Puntos : 51197
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Ago 28, 2012 8:17 pm

Bueno, les dejo a continuación mi historia con esta PTC, FixedBux.com. Es muy larga, pero si la leen, se lo agradeceré. Contenido copiado de mi blog. No es copia/pega porque el texto lo escribí yo personalmente:

--------------------------------------------------

No pensé que al final tuviera que escribir esto, pero el administrador (o aministradora, es algo que desconozco) de FixedBux ha acabado con mi paciencia y tras varias semanas debiéndome una cantidad total de $200, he decidido compartir mi situación. Publiqué mis problemas en el foro de la PTC, pero cada vez que lo hacía me los borraban. Sólo me cotestaba el 50% de los tickets de soporte, y nunca me respondía lo que le preguntaba. Hoy en día, ya no hace ni eso.

Nota: si, la entrada es muy larga, pero si estás en FixedBux, te recomiendo leerla hsta el final. Y sino, es aconsejable para que no ocurra en futuros sitios.

Esta PTC, como muchos sabreis, empezó con un famoso concurso de referidos directos. El ganador, se llevaria $100 directos a su cuenta de FixedBux. Y los 9 siguientes se llevarían otros premios inferiores, entre los que destacaban $50 para el segundo y $25 para el tercero.
Pues bien, yo, y un amigo (el administrador de Foro-PTC.com) invertimos en este sitio, primero para comprar la membresía, y después para conseguir referidos directos. Invertimos gran cantidad de dinero promocionando nuestro enlace, entre lo que incluimos colocar un anuncio fijo en NeoBux. Pero no eran suficientes referidos como para ganar el concurso, así que yo utilicé un sistema que usaba DirectorioPTC antiguamente (colocar un banner en una página hispana muy visitada para obtener referidos) y con eso conseguimos alcanzar una gran cantidad de estos.

Pero el problema llegó cuando un pago solicitado por PayPal estuvo 3 días pendiente de pago. Entonces contacté con el administrador del sitio, y lo que me respondío es que la procedencia de mis referidos era “sospechosa”, cuando muchos procedian de NeoBux, otros de este mismo blog, y otros de la página hispana. Le contesté diciendole la procedencia de todos ellos, y se podía ver que eran de países diferentes, IP diferentes, unos eran activos y otros no, etc. Resumiendo: parecía que le fastidiaba que hubiera conseguido tantos referidos.

Tras varios tickets enviados y solo la mitad de ellos respondidos, el admin llegó a la conclusión de que si quería cobrar, debería primero invertir $90 en membresía Ultimate para un año, algo que en mi opinión, me parece aberrante, después del dinero que invertimos tanto en publicidad como en membresía.
El 24 de Agosto terminó el concurso de referidos, y lo ganamos, por lo que el administrador nos añadió $100 a nuestro balance. Entonces le propusimos que nos restara los $90 del balance y nos extendiera la membresía, ya que no era lógico invertir otros $90 desde fuera cuando ni si quiera nos quería pagar $60. Después de esto, no supimos nada más de él hasta tres dias despues, cuando parecía que se podía solucionar el problema.

Recibimos un nuevo mensaje del administrador, en el que nos proponía borrar todos los referidos que provenieran de la web “sospechosa” como el decía, actualizarnos a Ultimate por un año, y descontarnos los $90 del balance. Esto era una medida drástica, pero tal y como estaban las cosas, no se podía rechazar. En fin, aceptamos, y hasta dentro de 3 días no vimos el desastre… El administrador nos había quitado, no $90, sino todo el dinero (los $130 del balance y los $60 pendientes de pago) y todos los referidos menos 150, de los cuales solo 17 se mantenían activos (cuando teníamos alrededor de 150 activos). Y para colmo, no nos había actualizado la membresía a un año, sino a un mes.
Además, esto coincidió “misteriosamente” con un cambio en las membresías, y en la Ultimate ya no se ganaba $0.01 por click de referido, sino la mitad. Volvimos a contactar con él (ya he perdido la cuenta de los mensajes que le hemos enviado), y nos dijo lo siguiente (copio literalmente):

Acabo de borrar referidos, que no sé si estaban activos o no, y tampoco tengo tiempo para mirarlo, y segundo todos los referidos del sitio web eran ilegales desde mi punto de vista y sus ganancias también eran ilegales por lo que lo que usted había ganado con el premio de $ 100 también era ilegal y por eso han sido borrados. ¿Que he hecho mal con usted?
Si, y todavía se preguntaba que qué había hecho mal. Pues nada, simplemente que había olvidado que el 90% de los referidos activos que había borrado eran de NeoBux, no del sitio web, y que estos me habían generado unos $60 de ganancia durante estas semanas, que también ha quitado porque le ha dado la gana.

Resumiendo: acaba de destrozar nuestra cuenta. Después de invertir $100 en publicidad en NeoBux, $12 en membresía, y más en publicidad en otros sitios, el administrador ha optado por borrarnos todos los referidos activos y darnos un miserable mes de membresía Ultimate, a la que encima, le ha bajado las ganancias por click de referido. Y como consecuencia de esto, que me ha llevado varios dolores de cabeza, yo he decidido retirarme de las PTC (aunque seguiré en otros sitios de ganar dinero).

Pero esto no es todo. El concurso lo ganamos porque el administrador no pudo impedirlo. La última acualización del concurso mostraba a los usuarios con más referidos, y no se encontraban los que, finalmente, acabaron segundo y tercero. ¿Por qué? Porque el segundo y el tercero eran cuentas del administrador. Una tal “jenny” y un tal “marihuanabux” aparecieron de repente de un día para otro con 500 y 400 referidos directos. Y, misteriosamente, los referidos disponibles para renta bajaron considerablemente.

¿Pero por qué se que son el mismo? Bueno, “jenny” es el admin, porque en los inicios de la ptc, pagaba con un email como el siguiente: jennylawson4557@yahoo.com. Pueden verlo en mi primer comprobante. Y “marihuanabux” también es el administrador, ya que hace un mes aproximadamente, la PTC Marihunabux.com fue vendida, y por un descuido del admin, se descubrió que era el mismo que fixedbux (el descuido fue que empezó a pagar con el mismo email que utilizaba en fixedbux).

Así que este administrador o administradora, no es solo un estafador, sino un irresponsable que al parecer solo quiere ahorrarse el dinero de algunos usuarios, haciendo cosas como esta. Si estas en este sitio y no has invertido, te recomiendo que no sigas perdiendo el tiempo ahí, y si has invertido, procura sacar todo el dinero que puedas.

FixedBux y su hermana FixedEuroBux están en sus últimas, y no solo por esto, sino por el cambio en las membresías. No hay más que ver que el administrador intenta reducir gastos porque se queda sin dinero.
Gracias por leer la entrada hasta el final, y si te pareció buena la información, te animámos a que lo compartas en las redes sociales.
--------------------------------------------------
Fuente:
http://www.directorioptc.net/2012/08...estafador.html

Saludos a ComunidadPTC.com.
Volver arriba Ir abajo
http://thebestforearnmoney.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Ago 28, 2012 9:08 pm

Un amigo mío me acaba de enviar tu blog con ésta historia.
Lo siento mucho.Os la ha jugado bien éste admin.
No tienes porque dejar las ptcs,no todas son iguales por suerte.

_________________________________
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23


Masculino
Mensajes : 576
Puntos : 45221
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 35
Localización : Vigo

Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Ago 28, 2012 9:42 pm

desde luego ese admin deja mucho q desear
Volver arriba Ir abajo
Heizelm
Héroe
Héroe
Heizelm


Mensajes : 281
Puntos : 43989
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Ago 28, 2012 10:28 pm

Yo siempre me he preguntado, porque invierten en Buxhost?.

Bueno, yo no soy nadie para juzgarlos, o decirlos que hacer, pero en el medio año que estoy en este negocio yo nunca JAMAS invertiría en script BuxHost, ya que para mi ese script es sinónimo de scam.

y los sitios 'bux' me los pensaria Twisted Evil

.......................................................................
yo estube registrado en este sitio, SOLO para usar mis multicuentas Twisted Evil Twisted Evil , asi poder comprar un poco de publicidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57503
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMar Ago 28, 2012 10:58 pm

Buenas rodrigo,

No sabia que estabas registrado en este foro y me parece lamentable lo que hace ese tipo de gentuza por llamarlos de alguna manera.

No dejes las ptc, ya sabes que hay páginas que llevan años pagando y son 100% legales.

Una última cosa, escribes muy bien, sigue así.

Saludos.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54267
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable EmptyMiér Ago 29, 2012 2:56 am

que mal la trastada que a hecho,estos admin cada vez (como dice al final del titulo) son unos irresponsables,ya no saben que inventar para estafar a cualquiera.
por cierto, te leo de vez en cuando en ese blog,muy bueno.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable   Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre FixedBux | Admin estafador e irresponsable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: