Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Requiero tu ayuda por favor! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Requiero tu ayuda por favor! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Requiero tu ayuda por favor! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Requiero tu ayuda por favor! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Requiero tu ayuda por favor! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Requiero tu ayuda por favor! EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
kazaan77
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
etoichkov
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
pat45
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
networker5
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
toni88
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
Santanderino
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
Corbador
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
jfcm71
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
Admin
Requiero tu ayuda por favor! Vote_lcapRequiero tu ayuda por favor! Voting_barRequiero tu ayuda por favor! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Requiero tu ayuda por favor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DiegitOh
Héroe
Héroe



Mensajes : 160
Puntos : 39494
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Requiero tu ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Requiero tu ayuda por favor!   Requiero tu ayuda por favor! EmptyMar Oct 01, 2013 11:46 pm

Hola a todos, hace bastante tiempo que estoy en la comunidad y gracias a eso eh ganado aproximadamente 35$ y mucho en probux que no retire sino que invertí en mas referidos.

Les vengo a pedir algo simple, espero que me puedan ayudar, no me quede sin trabajo, ni me echaron de mi casa, tampoco quiero hacer una "Vaquita" para regalarle nada a nadie, les vengo a pedir algo para mi pero que en este momento no tengo el dinero.

Yo quiero descargar el fifa 14 y no me alcanza el dinero (Es de encerio, no un chiste) les vengo a pedir ayuda a ustedes, que deben tener 1$ en paypal, el que me quiere ayudar bien, el que no también no soy nadie para que me ayude, pero por favor les pido, yo amo el juego hace mucho no tengo nada de futbol y quiero ese juego, me sale 20$ por favor yo devolvere el dinero 2 veces, si le devolvere el doble, ¿Cuando? en 30,20 días seguramente tengo 42 referidos en probux que me generan buen dinero, en poco tiempo voy a retirar buena plata, en ojoooo poseo 25 referidos y ya voy a cobrar pero falta 30 días para que cobre por eso le pido su ayuda, yo necesito el juego ahora, por favor no me podrias ayudar con un mínimo de dinero? yo prometo devolverlo y anotare a cada uno de los que me de dinero acá para después devolverle, por favor de encerio se os pido!

Cada uno que done el dinero envieme mp con su cuenta de paypal que envío el dinero.

Mi mail de paypal: Mikita_tkm15@live.com.ar
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48266
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Requiero tu ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Requiero tu ayuda por favor!   Requiero tu ayuda por favor! EmptyJue Nov 07, 2013 1:30 am

Si luego lo piensas comprar de todas formas no veo qué hay de malo si lo descargas mientras tanto y ya está:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/fifa-14-medicina-skidrow-mg/
Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
 
Requiero tu ayuda por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien me ayuda? por favor ..
» Ayuda por favor
» Ayuda con una ptc por favor!!!
» Por favor ayuda en hotfile
» Ayuda social urgente,por favor leanlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: