Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyHoy a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
kazaan77
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
etoichkov
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
pat45
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
networker5
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
toni88
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
Santanderino
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
Corbador
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
jfcm71
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
Admin
Ayuda social urgente,por favor leanlo Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ayuda social urgente,por favor leanlo

Ir abajo 
+8
maluko_99
etoichkov
naskas
toni88
mjose1958
Corbador
networker5
javicapi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyVie Ago 30, 2013 11:39 am

-Buenas a tod@s, después de tener permiso del foro, publico este llamamiento de ayuda.
Por favor léanlo completo,es serio.
Soy padre de 2 hijos de 5 y 3 años, actualmente tenía el ingreso de la ayuda familiar (426 euros), hasta aquí pensareis, como tu estamos la mayoría. Pues bien, hace un año al nacer mi primer hijo tuve que vender mi vivienda habitual por no poder pagarla y compre otra de muchísimo menos valor, que es en la que habitualmente vivo.
Pues hace unos días Hacienda me comunico que vencía el plazo de pagar un impuesto por la venta de esa vivienda que asciende a casi 5000 euros, y por consiguiente me pasarían mensualmente un recibo de entre 270 y 290 euros dependiendo de los intereses, la primera cuota ya me la han pasado dejándome la cuenta en números rojo y sin fondos para alimentar a mis hijos, y por si fuera poco me mandan otro documento el que dicen que si fallo a tres cuotas consecutivas pasaran a embargar mi vivienda actual, quedándome en la calle con mis pequeños.
Bien, pues  esta carta es un llamamiento a la solidaridad de las personas que componen este foro, para que aquel que pueda y quiera hacer una donación (la cantidad?, a voluntad del donante) desinteresada, me ayude.
Como bien le expuse a los admins. del foro puedo aportarle a aquel que lo necesite la documentación que justifique esta situación. Al igual que las donaciones no se me harían a mí directamente, para que nadie piense que me quiero aprovechar de la solidaridad de las personas, se harían a una cuenta del foro y ellos se encargarían del ingreso directamente a la cuenta de Hacienda, o sease, que yo no tocaria ese dinero.
Chicos por favor, una mínima donación de cada uno, individualmente,  no os supondría ningún esfuerzo, pero, para mi seria devolverle a mi familia la estabilidad, necesidades básicas y el techo donde duermen.
El objetivo de esta donación es solventar esta deuda total ( ojala), o parcialmente para rebajar esas cuotas para poder hacerles frente.
Sea cual sea vuestra posición quería dar las gracias de todo corazón a todos vosotros por el simple echo de tomaros la molestia de leer esta carta; de nuevo muchísimas gracias.
 

P.D : Aquel que desee hacer una donación, tanto paypal como payza, que me pida la cuenta del foro por privado
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 12:06 am

vaya tema, es denunciable lo que hacienda esta haciendo ??? porque creo que se pasan de la raya.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 12:14 am

Son unos sinverguenzas,si se me permite la palabra,me he aburrido echando recursos para llegar a un acuerdo que me fuera posible hacer frente a la deuda,pero por lo que se ve los de clase obrera no podemos negociar,y los que estan podridos en dinero les permiten pagar como quieran y ademas la hacen descuentos en las deudas si las pagan antes
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 58731
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 1:59 am

Cuentas con todo mi apoyo javicapi

Un saludo

_________________________________
http://www.clixsense.com/?3229214
http://www.qoinpro.com/7ab0dc47ab87694a8ce7295bbd5e778d
http://beruby.com/promocode/uLpWBr
http://www.ayuwage.com/?reg=25430
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 7:58 pm

Muchisimas gracias Corbador,en estos momentos se agradece todo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 8:24 pm

javi:Ahora hablo con corbador para ingresarte algo.Pero yo creo que lo que tú necesitas es ponerte en manos de una organización,llega a mucha más gente,con los users del foro vas a conseguir algo pero no suficiente.
Éste es el link de la organización,explica tu caso y éste se va a leer por muchos sitios,facebook etc.
http://avaaz.org/es/petition/

Hemos vuelto a la edad de las cavernas,los pobres cada vez más pobres y los ricos van subiendo puntos en corrupción.¿y la clase media,dónde está?se la han cargado de un plumazo.
Me enciendo mucho al leer o escuchar historias como la tuya,no es justo y desgraciadamente es el pan de cada día.
De todo corazón deseo que salgas de ésta.
Un abrazo.

_________________________________
Ayuda social urgente,por favor leanlo 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57003
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 9:16 pm

Estoy de acuerdo, es una verguenza lo que están haciendo y tienes todo nuestro apoyo.

Pero aquí la ayuda económica que puedes conseguir no creo que sea suficiente, necesitas abrir otras puertas y hacer ruido.

Se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, quizás las asociaciones de afectados por casos parecidos al tuyo tengan más información, para por lo menos paralizar por un tiempo esos cobros debido a tu situación de total INJUSTICIA.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 10:58 pm

Gracias mjose por el enlace , acabo de hacer mi peticion,haber que pasa.
Toni se que llevas razon en lo que dices,pero,ni si quiera Asuntos sociales y Ayuntamiento de mi ciudad me han querido dar trabajo o algun tipo de ayuda; estoy intentando aparecer en medios de comunicacion ,incluso intento llamar la atencion del defensor del pueblo,pero, ya sabemos como va esto,tal y como dice Mjose; en este pais para ayudarte no te hacen caso , pero, para cobrarte te acribillan sin ningun escrupulo ni miramientos de a quien perjudican (mis hijos).
Toni se que aqui hay mucha gente en circunstancias parecidas,pero ,las donaciones no tienen porque ser elevadas,apenas donen ,el que pueda unos cts,otros que puedan llegar al euro,en fin lo que buenamente pueda el que quiera ayudar,lo mismo logro juntar para solventar alguna cuota mientras logro paralizar o conseguir algun tipo de acuerdo al cual pueda hacer frente sin dejar a mis hijos sin sus necesidades basicas o comiendo y viviendo en casa de familiares sin la comodidad de so hogar.
Bueno chicos os estoy dando un toston que no veas,de todas formas gracias de todo corazon por interesaros por mi tema.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48379
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptySáb Ago 31, 2013 11:28 pm

Hola Javi, lo primero mucho animo y esperanza que seguro que de una u otra manera saldras adelante!

Lo segundo que yo tambien estoy sin trabajo como muchos, pero tengo 20 eurillos en paypal para donarte que espero que te traigan suerte, escribeme un MP para enviartelos, saludos
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 12:29 am

mjose1958 escribió:
javi:Ahora hablo con corbador para ingresarte algo.Pero yo creo que lo que tú necesitas es ponerte en manos de una organización,llega a mucha más gente,con los users del foro vas a conseguir algo pero no suficiente.
Éste es el link de la organización,explica tu caso y éste se va a leer por muchos sitios,facebook etc.
http://avaaz.org/es/petition/

Hemos vuelto a la edad de las cavernas,los pobres cada vez más pobres y los ricos van subiendo puntos en corrupción.¿y la clase media,dónde está?se la han cargado de un plumazo.
Me enciendo mucho al leer o escuchar historias como la tuya,no es justo y desgraciadamente es el pan de cada día.
De todo corazón deseo que salgas de ésta.
Un abrazo.

yo tambien me enciendo bastante ver sitiaciones a esta, aunque creo que somos ya muchos los que estamos en malas situaciones, lo que mas duele de todo esto que nos afecta a todos es que sabemos perfectamente que nos estan estafando y no saber que hacer, imagino que ya sabeis lo que esta pasando con todas las mafias de los bancos que son los maximos responsables de la crisis mundial ademas de algunos otros factores, demasiada corrupcion, gente que no a echo nada en la vida ni lo va a hacer que solo mueven inmensas cantidades de dinero por estar en una clase selecta y entre amigos se pasan favores eso es lo que mas me fastidia esa desigualdad y sobre todo esa falta de etica, sobre lo que dices de que los ricos cada vez son mas ricos los pobres cada vez mas pobres y donde esta la clase media? pues tienes toda la razon la clase media tiende a desaparecer y los pobres cada vez seran mas pobres y los ricos mas ricos, lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo que as puesto de que los ricos van subiendo puntos en corrupcion, si que hay muchos enchufados cargos y yo que se que mas cosas que son corruptos totales, pero no todos los ricos son asi, ser rico no implica corrupcion en eso no se si estaras deacuerdo, hay ricos muy buenos que se an echo ricos con negocios de exito y sin ningun tipo de corrupcion, trabajandoselo muy duro y mas que con exfuerzo inteligentemente, redes de mercadeo, famosos, artistas, musicos, inversionistas etc yo a todos estos no los envidio los acmiro e intento aprender de ellos para llegar a donde ellos an llegado, no hay que meter a todos en el mismo saco, ni todos los ricos son malos ni todos los pobres son buenos, si la clase media esta desapareciendo lo que tenemos que hacer es buscar las opciones que nos da internet (que es donde esta el futuro) para ser un rico mas o por lo menos vivir holgadamente ya que la otra opcion la de ser pobre no creo que a nadie le atraiga ademas de que hay una teoria y es cierta un pobre poco puede ayudar a otros un rico puede ayudar a los demas crear puestos de trabajo crear negocios y mover el consumo, no me quiero meter en temas delicados ya que hay quien piensa que todos los ricos son malos y los pobres buenos(esto lo a promovido mucho la religion) no me voy a meter a temas religiosos porque es un mundo a parte  los corruptos son los banqueros politicos etc...




Javicapi
pasame la cuenta de paypal donde hacer la donacion, sera poco pero un poco de todos algo hace no?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 12:41 am

Pues claro que si networker,ese es mi pensamiento,un empujoncito de cada un para ayudar a subir esta montaña tan grande que se me ha presentado.
Gracias chicos de todo corazon,y tambien de parte de mi mujer,que esta aqui emocionada al ver que todavia queda gente de buenos sentimientos
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48379
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 1:05 am

Página creada para ayudar a la difusión de causas sociales a través de Facebook y Wassap con carteles y realizando iniciativas para recaudar para la causa.

https://www.facebook.com/pages/Grupo-Solidario-Difundimos-TU-CAUSA/483351245093217?ref=hl
Volver arriba Ir abajo
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 1:28 am

Joder naskas muchas gracias ,aparte de tu donacion,me proporcionas esto ,a lo que acabo de mandar ya un mensaje,y me han contestado que mañana a las cinco de la tarde me conecte haber en que pueden ayudarme,debes de ser algun tipo de angel de la guarda, en un rato me has arrancado dos sonrisas y hasta parece que me he bebido dos redbulls seguidos.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 1:34 am

hay va un punto de reputacion naskas
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 8:44 am

Otro positivo para naskas.Very Happy 
Por supuesto que no son todos los ricos malos y todos los pobres buenos,cuando escribí eso estaba pensando en politicos y banqueros.

_________________________________
Ayuda social urgente,por favor leanlo 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57003
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 11:57 am

Javi  te deseo lo mejor, he enviado a Corbador una pequeña ayuda a tu causa.
Saludos.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 1:26 pm

Muchas gracias Toni,me emociona ver como gente con necesidades parecidas a las mias aportan su granito de arena; y gente poderosa como yo las llamo (empresarios fuertes, futbolistas,etc..),que ya no se si ha sido una suerte que sean conocidos mios, a los que le he pedido ayuda me han dado la espalda.

Por cierto chicos,¿creeis que el abogado de Messi querra trabajar para mi en este caso,haber si me consigue algun beneficio?, jejeje. Es broma chicos,para quitar un poco de drama a este tema.Un saludo a todos ,voy a comiendo3D
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 58731
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 1:40 pm

Primeros ingresos recibidos, os sugiero que cuando hagais el ingreso pongais que es donacion a amigos/familiares para que no cobren fees.

Un saludo

_________________________________
http://www.clixsense.com/?3229214
http://www.qoinpro.com/7ab0dc47ab87694a8ce7295bbd5e778d
http://beruby.com/promocode/uLpWBr
http://www.ayuwage.com/?reg=25430
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyDom Sep 01, 2013 2:51 pm

Esto es una mierda, perdón por la palabra. Que tú y sobretodo tus hijos tengáis que pasar por eso cuando hay gente que roba millones y sigue tan pancho por la calle como si nada riéndose de todos nosotros.

Espero consigas algo aquí en el foro. Si has puesto algo en avaaz dinos el enlace para apoyarte y todo lo que podamos hacer por tí y tu familia tan sólo tienes que decirlo.

Que alguien me mandé el correo de payza del foro, que voy a mandarte lo que tengo allí.

Te deseo mucha suerte contra estos sinvergüenzas.

saludos

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48379
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 02, 2013 2:22 am

actualizando el hilo para quienes no lo vieron, saludos
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44375
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 02, 2013 4:20 am

cuando puedan mandenme la info para colaborar con algo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 02, 2013 8:09 am

Si no os han mandado el correo,maluko y eto,escribid a corbador,yo asi lo hice.

_________________________________
Ayuda social urgente,por favor leanlo 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 38891
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 43
Localización : sevilla

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 02, 2013 9:49 am

Chicos ya os he escrito por privado,poned en el texto ayuda a javicapi,muchisimas gracias chicos
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 02, 2013 3:31 pm

si yo ya le envie el texto para la ayuda por mp ya que hice la trasferencia por paypal y no me acorde de poner el texto esta todo arreglado
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44375
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo EmptyLun Sep 02, 2013 4:43 pm

hecho!!!
amigo ojala salgas de esto pronto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda social urgente,por favor leanlo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quien me ayuda? por favor ..
» Ayuda Urgente!!
» Ayuda por favor
» Requiero tu ayuda por favor!
» Ayuda con Paypal Urgente!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: