Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyAyer a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
kazaan77
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
etoichkov
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
pat45
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
networker5
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
toni88
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
Santanderino
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
Corbador
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
jfcm71
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
Admin
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_lcapNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Voting_barNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!

Ir abajo 
+3
naskas
mjose1958
pat45
7 participantes
AutorMensaje
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 2:27 pm

Chicos cuando entro a una pagina y voy a ver los ads me cargan sin problema lo que no corre es el contandor queda fijo, algunas paginas corre como por ejemplo twickerz pero no funciono la grilla por ejemplo, le daba click en un cuadrado y me daba error que lo vuelva a intentar. Y varias paginas no he podido hacer ningun anuncio les pongo captura para que vean como queda el contador

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Contador

he desconectado el modem de internet y vuelto a conectar y reiniciar la pc.
le pase el cleaner, panda, avg, malaware y nada sigue igual no se mas que hacerle.


saludos chicos a ver si me puden dar una mano por favor


Última edición por pat45 el Jue Jun 06, 2013 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87225
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 2:45 pm

Puede que tengas sucia la consola de errores.
Ve a herramientas,busca consola de errores y limpia.
También podría ser el java,a lo mejor hay alguna actualización.
Tendrías que ir a complementos en mozilla y cuando veas el java mira si por ahi está update.
Seguro que alguién más entendido que yo te puede echar mejor un cable.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 2:49 pm

Me pasa en todos los navegadores, y he ido a la pagina de java y dice que tengo java actualizado. Gracias mjose seguro que a alguien le debe haber pasado y me dara una mano, espero porque estoy atada de pies y mano poruqe hay paginas que desde ayer no he podido darle click.

beso gordita

NO PUEDO HACER LOS CLICK DE ADDCYCLE TAMPOCO AHORA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48809
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 6:01 pm

igual es el Flash Player desarga y actualizalo aqui--> http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=JZEFT

desmarca la casilla del McAfee ese que no te hace falta, tendras que cerrar el navegador para instalarlo

si no te lo esta bloqueando algun complemento (ad-block, flash-block..) igual solo es eso, cuentanos que tal
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 6:19 pm

Bueno la cosa es que encontre un post en taringa donde me recomendaba desinstalar el chrome y volverlo a instalar pero que no arrastren todo lo que tenia en el anterio.
que hga lo mismo conel firefox que lo voy a hacer luego.

Eso me lo soluciono salvo que estoy puteando como loca porque todo lo que tenia marcado lo perdi. Pero puedo ver los anunciosm igualmente ya me baje el flash que me mandaste gracias, supuestamente no lo tenia porque en descargas silo hubiera tenido habria salido con un 1 entre parentesis.
Pero por ejemplo en la pagina de the bux en mi cuenta no se si estan ustedes estan los cuadraditos con las estadisticas de los clicks,bueno eso no lo puedo ver.
Asi que por lo menos los click los puedo hacer y yo puse una captura yo no la veo veo un cuadradito verde y quiero creer que la puse bien.

gracias naskassssssss!!!!!

beso
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48809
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 6:25 pm

aparte de descargarlo tienes que instalarlo eh... otra cosa, para la proxima en las opciones de los navegadores tienes la de exportar los marcadores/favoritos y luego los vuelves a importar cuando reinstales, suerte
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 6:27 pm

Ya lo instale ahora de no exportar me jodiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!perdi todo mi trabajo de imagenes.

y bueno que va hacer como decimos aca

"cagame a palos y no me dejes llorar" jajajajaa

besos y gracias
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43426
Fecha de inscripción : 12/10/2012

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 7:03 am

tampoco es necesario exportarlos, en la carpeta de google- chrome hay una rchivo llamado bookmarks y otro igualito que es su copia de seguridad solo copia esos dos archivos y los vuelves a copiar cuando instales el neuvo chrome ahie s dodne se guardan los amrcadores pesan 20kb nomas xd bueno eso hare yo , antes probe copiando toda la carpeta pero ahora no me deja asi que probare con ese archivo que sgeun google si funciona xd mas informacion solo pon como guardo mis amrcadores chrome en google y saldran varios la mayoria dira lo de exportar la evrdad eos no entendia bien y me fui por el lado que decia que solo tengo que copiar "x" archivo y listo xd
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 4:06 pm

Tarde juan perdi todos los marcadores, me mato porque tenia todos los trabajos de imagenes de mi trabajo me quiero tirar de los pelos yo sola

pero sigo teniendo algun que otro problema, me queda desinstalar mozilla y volverlo hacer y conseguir unbuen limpiador de registro y creo que voy arrancar.

beso
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50647
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 5:12 pm

Bue... justo hoy me conecte tarde ( ley de Murphy)
Pero he notado que has solucionado parcialmente Tu problema, dado que los compañeros te han dado respuestas.
Mil disculpas Pat..!
Saludos.

PD; no se si me has enviado algun privado, no he recibido ninguno.
Ya sebes que mis privados no funcionan ni se actualizan correctamente.
Volver arriba Ir abajo
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45718
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 6:37 pm

PATITO.. no desinstales tus navegadores.. nada mas descargas el navegador y le das a instalar.. eso arreglara todos los dramas que tenga tu navegador y no pierdes nada.. creo que llegue tarde pero es una cosa que te sirva para la otra
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 6:41 pm

Llegaste a tiempo con el mozilla porque todavia no lo habia desinstado pero perdi con el google. Me apure porque tenia colgados mis clicks y los que debia . La c..... ya esta hecha no se por donde empezar a buscar todo lo que tenia.
Gracias gordito de todas maneras y no desaparezcas sin mandarme aunque sea un mensaje por twi.

besos
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50647
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 6:53 pm

En Firefox;
La carpeta con tu perfil se ubica en un lugar independiente del programa
Firefox, de forma que, si alguna vez sucede algo con Firefox, tu
información seguirá estando allí. Esto implica también que puedes
desinstalar Firefox sin perder tu configuración
Volver arriba Ir abajo
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45718
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 6:56 pm

preciosa mira estoy en el trabajo pero igual me arriesgo jaja
checate esta url para ver si puedes arreglar.. tu sigues los pasos no mas
en una de esas estan ahi..



http://www.wjto.tk/
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 6:57 pm

aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! desalmado hace dos dias que te estoy buscandoooooooo!!!!Esta tarde me pongo con firefox pero no dejo de llorar el google.
Necesito bajar un buen limpiador a fondo de errores de registro pero que sea gratis jejje

donde???
besos

el mensaje anterior es para marcelino que es un abandonero!!!


leo mas tarde me pongo con lo que me mandaste haber que onda.

besos
Volver arriba Ir abajo
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45718
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 7:03 pm

si quiere4s un buen limpiador usa ccleaner.. es lo mejor y gratis---
http://www.piriform.com/CCLEANER
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 7:18 pm

Ese lo tengo leo la vez pasada baje uno que te dice cuantos errores tenes pero free te arregla 15 nada mas y lo pase y me salto que tenia como 400 y pico de errores asi que no se para donde disparar. El cleaner lo paso casi todos los dias por la cantidad de porquerias que abrimos por dia.
Volver arriba Ir abajo
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45718
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 7:44 pm

mi patito aca tengo otro programa que ocupo.. encuentra cosas que el ccleaner no agarra.. yo complemento ccleaner + drive purge + argente utilities y mira que no me pasa nada...
http://www.gaijin.at/en/dldrivepurge.php
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58394
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyVie Jun 07, 2013 7:48 pm

Gracias mi gordo ahora lo bajo.

besosNECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Arx1228909196d
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54197
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! EmptyDom Jun 09, 2013 6:53 am

hola pat,que mal que se te fue todas los paginas guardadas de tu marcador Rolling Eyes ,te dejo estos links para que esto no te suceda en chrome y siempre tengas tu paginas guardadas y no pases mucho trabajo buscando cuando te pase esto(firefox tiene algo igual también) :
https://support.google.com/chrome/answer/185277?hl=es&ref_topic=1693469
https://support.google.com/chrome/answer/165139?hl=es

te cuento que ya varios meses atrás se me a borrado sin ninguna razón el marcador,cuando pasaba al otro día y encendía mi pc no se por que razón no tenia mis paginas y me cabreaba bastante,hasta que desinstale para hacer todo bien e hice lo de arriba en lo links y ya me no preocupo si algo pasa por que ya tengo una copia en los servidores de google a parte de hacer una copia por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!   NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA URGENTE MARCELINOOOO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi internet - Necesito ayuda urgente !
» ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE
» Ayuda con Paypal Urgente!!!!!
» Ayuda-Necesito de su ayuda paga ganar un concurso de referidos que termina en 12 horas
» Ayuda urgente doy 0,78$ por sdt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: