Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
kazaan77
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
etoichkov
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
pat45
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
networker5
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
toni88
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
Santanderino
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
Corbador
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
jfcm71
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
Admin
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_lcapALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Voting_barALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE

Ir abajo 
+2
kazaan77
pat45
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 3:08 pm

Hola chicos, mi sitio lo tenia en hostinger hace tiempo, con cuenta gratuita por supuesto. El ultimo mail que recibi de ellos fue en julio ofreciendome como siempre descuento por una cuenta paga el cual por supuesto no le di ni cinco de bola.
ahora me encuentro que primero google desde aproximadamente la fecha del mail esta recibidiendo la orden de no entrar, quise hacer un nuevo robot. txt y subirlo por filezilla y resulta que haga lo que haga sigue la misma orden. Todo lo estoy haciendo con los datos que obtuve cuando me activaron la cuenta por primmera vez en hostinger. Quise entrar a hostinger y resulta que no existo, me han borrado la cuenta.
No tengo forma de entrar a mi panel para hacer la transferencia a otro servicio de hosting, ahora mi pregunta:
Tengo forma de colocar mi sitio en otro hosting sin tener los datos de hostinger?

Llame a godaddy de argentina y me dijo el que me atendio que si no tienen acceso al panel el sitio lo tengo que comenzar de cero???? es cierto?

se que con un pluging puedoi hacer copia completa de mi pagina pero si no tengo acceso al panel principal de hostinger como lo traslado?

los unicos datos que tengo son:
nombre del servidor
ip del servidor
nameserver 1
nameserver 2
nameserver 3
nameserv er 4
nombre de host ftp temporal
nombre de host ftp completo
usuario ftp
contraseña ftp
direccion de host pop3
direccion de host smtp

que si hacemos clic en los link de nameserver o direccion host ninguno funciona.

No se mucho del tema me arreglo con lo que investigo y doy vueltas por la red asi que necesito por lo menos asesoramiento de quien sepa un poco mas que yo aunque sea
                                                 ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Images%20%2811%29
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 3:56 pm

hola pat,habla con digitalwalt que es un maestro de este tema
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 4:01 pm

Gracias kazaan voy a mandarle mp con link a ver si me ayuda porque de hostinger no me contestan ytengo una calentura terrible, otra vez hacer el sitio?? me muero, el primero me lo cerro google porque algun envidioso me denuncio ahora estos desgraciados me suspenden la cuenta, jajajaa no se si reirme o llorar.
beso
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 4:21 pm

riete pat,no llores,ya veras somo consigues recuperar tu sitio
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 6:57 pm

buaf,menuda historia!
Habla con marcelino y maluko,a ver si ellos tienen idea.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 7:00 pm

Estoy en contacto con maluko marcelino le he enviado hace rato un par de mp y anda desaparecido en accion. Con el que estoy en contacto ahora es con leo anzun te acordas de los vieja guardia jajaaj el chico chileno, creo que lo podemos solucionar.
A parte despues que casi repito casi los insulte a los de hostinger por facebook me han permitido de nuevo entrar a mi panel de control para mudar mi sitio ahora la cuestion es donde carajete lo meto
(OJO CON LO ME CONTESTAN JAJAAJJA) porque lo tengo que hacer rapido porque no se hasta cuando me permitiran entrar estos desgraciados

                  BESO
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 7:03 pm

me alegro mucho pat,a ver si lo solucionas pronto
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33722
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 05, 2016 11:56 pm

hola pat te envié un mp.

Sobre hostinger hace un tiempo con networker lo usamos para la web de ebesnet pero como era un dolor de cabeza, preferimos migrar a nuestro propio hosting donde todo anda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Sep 06, 2016 12:44 am

tendrias que explicarme que es eso de tu propio hosting porque suena interesante tenerlo en cuenta.

gracias por tus mp y estamos en contacto seguramente a ver si me ayudas a salir del atolladero.

beso
Volver arriba Ir abajo
mando1523
Héroe
Héroe
mando1523


Masculino
Mensajes : 197
Puntos : 42382
Fecha de inscripción : 23/10/2012

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Tema: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE    ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMiér Sep 07, 2016 12:17 am

Si buscas un hosting gratuito ,para mi el mejor es ,www.000webhost.com,yo personalmente nunca tuve problemas,en hostinger si claro,no te olvides de hacer copia de seguridad para futuras migraciones,los hostings gratuitos para empezar y tener poco trafico ,estan bien despues es mejor pasar a uno de pago,los hay muy buenos y baratos -y no tendras problemas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMiér Sep 07, 2016 12:26 am

hola mando, gracias por tu sugerencia, te hago una pregunta cuando colocas tu web en el sitio que mencionas te meten el nombre de ellos? por ejemplo mi pagina es noticiasptc quedaria noticiasptc.webhost.com? estoy buscando uno que tenga un panel dinamico para que me sea facil porque ayer me habia hecho cuenta en miarroba y no solo me metian en mi nombre mivencindario jajaaja despues de mi sitio sino que el panel era pasar todo ftp, y debia hacer carpetas aparte para las imagenes y no se que otra cosa asi que me rajeeee, porque no entendia nada.
Ayer me dejaron entrar en hostinger y hoy me contestaron por el face que tenia la cuenta suspendida por que me habia exedido la cantidad de mail enviados pero resulta que yo nunca configure en el panel de hostinger el mail porque no sabia como se hacia asi que encontraron la excusa equivocada, encima hace como un mes que me habian borrado la cuenta que coincide con la informacion que me da google a traves de webmaster tool que hace un mes el sitio se veia sin problemas ahora el robot tiene orden de no entrar.
Quise subir un nuevo robot.txt dando la orden de entrar pero me lo rechaza me imagino que todo volvera a la normalidad cuando cambie el hosting.

gracias y perdon por la perorata pero estoy de los pelos con esto porque no avanzo mas.
Volver arriba Ir abajo
mando1523
Héroe
Héroe
mando1523


Masculino
Mensajes : 197
Puntos : 42382
Fecha de inscripción : 23/10/2012

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Tema: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMiér Sep 07, 2016 1:43 pm

Hola,si no me equivoco ,al registrarte lo haces con dominio propio(Own domain),no subdominio gratis, asi tendras tu verdadero nombre (lo pones),despues te llegaran correos con los datos y el acceso,despues en tu panel tendras k cambiar los dns(nameserver),ir a despues a Ftp y borrar en la carpeta public un archivo que viene x defecto(eso te sale al abrir tu pagina web)y por ultimo x filezilla(mejor)subes a la carpeta public__html tu web(descomprimida)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMiér Sep 07, 2016 3:10 pm

jajajja gracias mando lo haces muy facil, lo voy a intentar esta tarde sino te pego un grito por skype.

La cuestion es que el suplicator de wordpres me hizo dos archivos de mi sitio con distintos nombres. Me imagino que debo subir los dos. LO intento si sale sale.
beso
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Sep 08, 2016 9:51 pm

Buenas a todos, ya he conseguido hosting y pude subir mi sitio porque su panel era muy simple y se encargo de subir el archivo zip y el installer sin que yo lo descomprima. El sitio se llama 000webhost.com pero asi y todo sigo con el problema que google me dice que tengo problemas con la propiedad del sitio:
[th][/th][th]http://noticiasptc.com/ Sitio web[/th][th]Administrar propiedadALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Btn_arrow[/th]
Se han detectado incidencias graves relacionadas con el estado de tu propiedad. Comprobar el estado de la propiedad


le doy por supuesto al link comprobar el estado de la propiedad y me sale esto



¿El archivo robots.txt está bloqueando páginas importantes?El archivo robots.txt ha bloqueado una página importante.
¿Se ha detectado software malintencionado?No se ha detectado software malintencionado.





    
¿Se han eliminado páginas importantes?No se ha eliminado ninguna página importante.

si hago clic donde dice una pagina importarte me direcciona a mi sitio.


si hago clic donde dice el archivo robot. txt esta bloqueado me direcciona al probador de robot:


Primero aclara que la ultima version vista correctamente fue el 10 de agosto a las 21;05 hs


ahora la orden es esta:



User-agent: *

Disallow: /



YO hice otro archivo robot.txt 

User-agent *

Allow:

Y lo subi al nuevo archivo del servidor que me dice que esta correcto pero google me dice que el archivo sigue impidiendo la lectura o entrada al sitio.



subo y vuelvo a subir el robot y google me sigue diciendo que el que envie tiene la orden 

Disallow:/



mando si andas por ahi a ver si me decis cual es el error que estoy cometiendo.



beso






Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44675
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyJue Sep 08, 2016 11:31 pm

paty ya desactivaste el sitio de hostiger?
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyVie Sep 09, 2016 12:56 am

acabo de entrar malu no me avive, tuve que mandar pedir de nuevo reseteo de contraseña y todavia no me lo habian borrado, ya lo borre vamos a ver que pasa

edito para no repetir post, al borrar mi cuenta de hostinger me quede sin el sitio. Ahora mi banner redirige a hostinger y mi pagina no aparece
Volver arriba Ir abajo
mando1523
Héroe
Héroe
mando1523


Masculino
Mensajes : 197
Puntos : 42382
Fecha de inscripción : 23/10/2012

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Tema: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE    ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyLun Sep 12, 2016 12:41 pm

Hola de nuevo,parece que la cosa va mal,posibles soluciones ,primero cambiaste la base de datos en 000webhost,parece que no por eso tu sitio te redirige a la antigua en hostinger(al borrar tu cuenta borraste posiblemente tb tu base de datos),solucion corta  y puede que no funcione ,crea una nueva base de datos en000webhost,vas aMySQLy haces una nueva.
Solucion larga y mas eficaz que te puede funciona:descargar wordpress.org(version inglesa o española),despues descomprimes escritorio,creas una basa de datos nueva en 000webhost(eso esta en Database y vas a MySql)despues por Filezilla pasas wordpress descomprimido a la carpeta public,despues vas a tu pagina y te saldra wordpress  y continuas te saldra una pagina para que metas la base de datos y usuario y pass que hiciste anteriormente en My SQL y te saldra un wordpress ycreas uno nuevo ,te saldra uno limpio y tu ya lo puedes completar desde tu antigua pagina o hacerlo nuevo .
(si la primera no te funciona ,al hacer la segunda no te olvides de eliminar antes lo que tienes dentro de nla carpeta public---)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Sep 13, 2016 4:31 am

hola mando, todavia estoy dando vueltas, fui a la pagina donde compre mi dominio y cambio la direccion del hosting anterior por la 000webhost, hasta ahi vamos bien.
el plugin duplicator me proporciono dos archivos:
1- es un zip con todos los archivos
2- installer.php

000webhost tiene la posibilidad de subir archivos zip y tambien por ftp.
Subi el zip y subi el installer.
Creo la base de datos y me pide que descomprima los archivos.
Descomprimi subi los archivos en forma externa con el filezilla.
Hasta aqui puedo hacer clic en el link de mi pagina y me sale installer.php donde me rederige a seguir los 3 ultimos pasos con el duplicator.
1ªpaso =pongo todos los datos para conectar mi sitio con el host y barbaro la conexion un exito
pero pasa algunas veces ahora me sale esto:
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE DUPLI1

En un momento saque todo y vuelto a subir llegue al tercer paso pero me salio esto y no pude abrir la pagina:
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Paso3
Y hoy despues de luchar de volver a subir todo me sale que tengo dos tablas en mi base de datos jajaaja y hasta aqui llego mi amor porque llevo ya una semana con este embrollo.

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Paso3a

La cuestion que en la red encontras un monton de tutoriales de como subir un sitio a un host con el duplicator pero SON TODOS GENIOS a ninguno le da error de nada ni tampoco se molestan de colocar solucion a posibles errores. Circulo muy cerrado que la hacen muy facil cuando el programa va como los dioses sino te jodes, como me pasa a mi.

aqui son las 23.30 y todavia estoy luchando con esto. Mañana con mas tranquilidad volvere a borrar todo de nuevo, de cero en el hosting y volvere a subir todo de nuevo a ver que nuevo mensaje me sale, ya me hierve la cabeza, por hoy es suficiente.

beso mando y gracias
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33722
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Sep 13, 2016 9:03 am

hola pat, si aun no funciona el installer.php, otra forma que yo te recomiendo es:

- descomprimes los archivos de tu wordpress que está en el paquete zip en una carpeta y luego los subes por filezilla a tu hosting.

 Al subir los directorios y archivos deben quedar ubicados así:

 public_html/wp-admin/
 public_html/wp-content/
 public_html/wp-includes/
 public_html/index.php
 public_html/.httaccess
 y así también con los demás archivos que le siguen.

 pero no le subas ningun archivo del tipo robot.txt o robots.txt ya que no es recomendable porque wordpress tiene para eso su propia configuración "escondida" y también si se le quiere agregar reglas se puede hacer con algunos trucos, pero no con un archivo "robot.txt", bueno eso ya es otro tema. Por cierto luego en tu panel de administración de wordpress tienes que fijarte si la opción de "Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio" está activado o no. Esa opción sí está activado bloquea a los robots de google y otros buscadores.

- bueno también debes revisar que exista la base de datos entre los archivos de tu paquete zip que te generó el plugin duplicator, la base de datos es un archivo con extensión .sql o si está comprimido posiblemente sea un .zip o .tar.gz.

- A ese archivo de base de datos en especial lo debes subir por PhpMyAdmin usando la opción "import"

- luego debes editar el archivo "wp-config.php"

En ese archivo tienes que modificar las siguientes lineas para que conectes tu instalación con tu base de datos:

define('DB_NAME', 'base_de_datos'); AQUÍ LO CAMBIAS POR EL NOMBRE DE TU BASE DE DATOS DONDE ACABAS DE IMPORTAR LA ANTIGUA BD HACIA LA NUEVA.

/** Nombre de usuario de la base de datos de MySQL */
define('DB_USER', 'usuario_bd); AQUÍ EL USUARIO DE LA BASE DE DATOS

/** Contraseña del usuario de la base de datos de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'contraseñabd'); AQUÍ LA CONTRASEÑA DEL USUARIO DE TU BASE DE DATOS

/** Nombre del servidor de MySQL (generalmente es localhost) */
define('DB_HOST', 'localhost'); Y AQUÍ EL SERVIDOR DE LA BASE DE DATOS AUNQUE EN LA MAYORIA DE OCASIONES SIGUE SIENDO "localhost"

y luego subes ese archivo "wp-config.php" y lo reemplazas al antiguo, y con eso ya tu sitio web volvería a estar en linea Wink
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
mando1523
Héroe
Héroe
mando1523


Masculino
Mensajes : 197
Puntos : 42382
Fecha de inscripción : 23/10/2012

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Tema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMiér Sep 14, 2016 11:13 pm

Hola de nuevo ,creo que te estas liando un poco ,lo mejor es no usar ningun plugin(en host gratuitos complicado x limites-problemas para subir,installer php,data-sql,compatibilidad del plugin....)lo mejor que puedes hacer es descargar todos los archivos de tu web  incluyendo la Base  de datos y despues subirla a tu host  y configurarla. 
Y si tb te lias  empieza de cero  la web y despues subes lo que t interesa  x fillezilla a cada carpeta correspondiente.
A no ser  que tuvieras una web con 1 millon de entradas y super configurada con miles de historias  empezandola y subiendola de nuevo en 2 -3 horas tendrias que tenerla lista
He encontrado unos tutos x youtube para hacerlo y no te compliques con el Duplicator(Si no me equivoco es lo que te esta liando)empieza de cero y despues sube las partes que quieres independientemente

https://www.youtube.com/watch?v=lJNie7x6zR8

https://www.youtube.com/watch?v=A73tk48hIrY

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMiér Sep 14, 2016 11:42 pm

Gracias mando, con maluko nos estamos tirando de los pelos con ese duplicator jajaja es exactamente lo que estabamos hablando empezar un nuevo blog, ya encontre mi plantilla y encontre una web que te encuentra paginas que han sido visitadas mucho y que ya no estan en linea y que tiene los archivos asi que los tutoriales que eran lo que mas me rompian el coco porq hacerlo de nuevo no lo iba a hacer, los recupere. asi que ni bien me desocupe un poco aca en casa ya me siento tranquila con una buena taza de cafe y empiezo despacito.
gracias mando un besote ni bien tenga todo listo te aviso y se me encuentro con alguna piedrita en el camino te aviso.
otro beso
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyVie Sep 16, 2016 4:04 pm

Bueno mando te cuento que tuve mas o menos 8 horas de felicidad, duro poco no??
me salio todo de periya siguiendo los pasos de los tutos que me mandaste super claros, elegi una nueva plantilla, hasta favicon le puse jajajaja, termine un solo post porque hay mucho para hacer y esta mañana me salta
http://error404.000webhost.com/cpu-limit-reached.html

no se pude excederme si tiene 3 plugin es mucho y un solo post jajaaja y otra tonteria de prueba. Estuve leyendo en el foro de 000webhost y realmente no encuentro la solucion.
Asi que si pienso enviar ticket y hasta que estos muertos me contesten estoy buscando otro hosting aunque sea de pago que sea de precios accesibles y listo. Estoy mas que repodrida.

un beso mando
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Sep 20, 2016 2:58 pm

BUENOOOOOOOOOOOO LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Mando gracias por tus consejos y ayuda, me consegui un hosting pago de aqui argentino que puedo contratar cada tres meses por una miseria con muchisima capacidad y beneficios. Te hice caso no use el duplicator volvi a abrir otro sitio wordpress con la misma plantilla y maluko de mi vida tambien como siempre estuvo ayudandome logro subir el viejo sitio a 000webhost pero tenia ciertas fallas que nunca logramos ver por donde venian pero la podemos abrir como sitio de prueba y a mi me sirve para poder pasar los tutoriales, ya la tengo operativa hasta con correo propio jajajaajaja. Me falta muchisimo trabajar porque wordpress realmente no es facil y encima que todo es plugin. Asi q ahora a trabajar y ponerla al dia aunque sea de a poco.

un beso grande grande suelo ahora tener el skype prendido si puedo escribirte pero no hablar porq no me anda el microfono pero cuando quieras mando charlar ahi estoy.
Mas de 15 dias trabajando en esto, es como le dije a malu el finde "no esta muerto quien pelea" jajajaaj

besos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Sep 20, 2016 4:03 pm

enhorabuena pat,al final lo conseguiste
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE EmptyMar Sep 20, 2016 4:15 pm

Gracias kaza realmente estuve a punto de tirar todo a la m..... jajajajaa pero no me iba a ganar, esta es la tercera pagina y espero que sea la vencida. Ahora a laburar en la pagina que tengo para rato porque sigo insistiendo que wordpress es muy dificil para mi.

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE   ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE HOSTING? NECESITO AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda, urgente, alguien por allí!!!
» rubencius pide ayuda... necesito hosting gratis!!
» Ayuda-Necesito de su ayuda paga ganar un concurso de referidos que termina en 12 horas
» Problema con mi internet - Necesito ayuda urgente !
» Necesito 1 usd por payza Pago 1.90 por paypal Ayuda urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: