Gaston
| Tema: [VENTA]Script Gen4+Security vesion + Licencia Mar Jun 21, 2011 1:46 am | |
| Buenas tardes: Lo que ofresco es el script Gen4+Security version+ licencia original de por vida, Yo lo he adquirido en la web original de ptcpay, pero como me surgio otra cosa no voy a tener tiempo para este proyecto por eso lo ofresco para recuperar algo de lo invertido, el script en ptcpay cuesta $189, yo no lo venderia a ese precio porque osino lo comprarian directamente desde la web, asi que espero a ver si hay alguna oferta masomenos rasonable, y pueden tener este script con licencia incluida, + mi ayuda para la instalacion si no saben como hacerlo, igual el script trae todo un manual incluido de como hacerlo. Este es un demo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier cosa un MP o messenger. Desde ya muchas gracias Saludos | |
|
SOLARTE
| Tema: Re: [VENTA]Script Gen4+Security vesion + Licencia Dom Sep 23, 2012 8:50 pm | |
| HOLA, ESTOY INTERESADO EN TU SCRIPT, EN CUANTO ME LO DEJAS???
| |
|
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: [VENTA]Script Gen4+Security vesion + Licencia Dom Sep 23, 2012 8:54 pm | |
| - SOLARTE escribió:
- HOLA, ESTOY INTERESADO EN TU SCRIPT, EN CUANTO ME LO DEJAS???
Revisa la fecha del tema, es de junio del año pasado. El usuario seguramente ya no tenga en posesión el Script. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VENTA]Script Gen4+Security vesion + Licencia | |
| |
|