Ad-Lantis ha puesto nuevas reglas, que a mi parecer son bastante aceptables, yo siempre prefiero que haya restricciones y reglas claras, y que la web funcione bien y pague.
Nuevas Reglas:1. Borrar referidos directos:Borrar referidos directos inactivos, seguirá siendo gratis, pero limitado a un maximo de 5 referidos !
Los directos realmente inactivos, serán borrados automaticamente después de 45 dias de inactividad.
(...ya se habia dicho eso en otro Topic, pero - para tenerlo aquí todo junto...)
2. Membresias:Tenemos ya una Membresia Acardian de un mes ahora. Y tambien va a haber Membresia Titan de un mes a partir de mañana.
Tuve que hacer unos cambios en los precios - y tambien se bajaron los limites de referidos directos en las Membresias. No me gustó hacer cambios en los beneficios de Membresias ya existentes - pero eso es un resultado de las cosas que pasaron, y de la "experiencia" de los primeros 2 meses de Ad-Lantis....
Espero que esa medida se comprenda y acepte por los Acardians y Titanes !?!
3. Limite de Cobro:Todos los Usuarios pueden cobrar los primeros $5 sin restricciones !
(...como 1er y 2do Cobro serian exactamente $5, lo he puesto a $5,20 - para tener algo de margen... )
Despues - para seguir cobrando, hay un limite del 130% de la inversion de cada uno !
Eso se va a calcular de la manera siguiente:
Ingresos desde AP/PP : 100% es inversión.
Traspaso del Main al Advertiser: 80% se cuenta como inversión.
Traspaso del Main al Rental: 50% se cuenta como de inversion.
ejemplos:
Así que - si ingresas $10 por PP/AP - tu limite crece en $13 (130% de esos $10 )
Si mueves $10 del Main- al Purchase-Balance, $5 serán contados como inversion - y tu limite crece en $6,50 (130% de esos $5 )
Si mueves $10 del Main- al Advertiser-Balance, $8 serán contados como inversion - y tu lmite crece en $10,40 (130% de esos $8 )
en el foro de Ad-Lantis tienes mas explicaciones.
todo esto me hace tener confianza e ilusion en esta PTC.