Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
kazaan77
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
etoichkov
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
pat45
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
networker5
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
toni88
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
Santanderino
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
Corbador
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
jfcm71
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
Admin
Les presento mi nueva PTC..!!!! Vote_lcapLes presento mi nueva PTC..!!!! Voting_barLes presento mi nueva PTC..!!!! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Les presento mi nueva PTC..!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pherson




Mensajes : 5
Puntos : 48749
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Les presento mi nueva PTC..!!!! Empty
MensajeTema: Les presento mi nueva PTC..!!!!   Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyMar Jun 07, 2011 8:26 pm

hola chicos, con forme pasa el tiempo, Liremont sera la primera PTC que abrire, quisiera recibir todo su opoyo como comunidad, ahora vengo con los sigueintes beneficios:

Solo contamos con dos tipos de membresias: Lire Memo (por defecto al registrarte) y Lire Matrix (membresia premium)

Con forme hemos estado en diversas empresas PTC nos dimos cuenta que la mayoria de estas PTC dan mucho que ofrecer pero nos cuenta un monton juntar el dinero si uno no cuenta con referidos. Ahora que hacemos, Liremot te ayudara a conseguir esoso referidos que tanto quieres, a medida que pasa el tiempo te instruiremos con libros y formas de promocionar nuestro sitio.

Esperamos que nos ayuden a crecer ya que los primeros 1000 usuarios seran beneficiados con creditos y fabulosos sorteos.
www.Liremont.com les espera.

Atte: Admin
NOTA: Cualquier consulta pueden hacerlo dejando sua comentarios en este mismo lugar.
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60162
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Les presento mi nueva PTC..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi nueva PTC..!!!!   Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyMar Jun 07, 2011 9:48 pm

está bien, pero un par de cosas.
Cuidado porque una PTC de este tipo es dificil de mantener, ya que nadie compra publicidad tan cara.

Y otra, deberías comprarle un diseño.

La primera de las PTCs que abrirás? cuantas quieres abrir?
también parece que no tienes mucha idea de las PTCs, porque los banners son tan grandes en lugar de tener el tamaño de 468x60?
Volver arriba Ir abajo
pherson




Mensajes : 5
Puntos : 48749
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Les presento mi nueva PTC..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi nueva PTC..!!!!   Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptyMar Jun 07, 2011 10:07 pm

Admin escribió:
está bien, pero un par de cosas.
Cuidado porque una PTC de este tipo es dificil de mantener, ya que nadie compra publicidad tan cara.

Y otra, deberías comprarle un diseño.

La primera de las PTCs que abrirás? cuantas quieres abrir?
también parece que no tienes mucha idea de las PTCs, porque los banners son tan grandes en lugar de tener el tamaño de 468x60?

Dejame decirte que como mencione anteriormente, es la primera que abriremos. Si todo marcha con lo planificado estaremos lanzando nuestro sitio estrella que todavia esta en desarrollo. Lo que queremos es crear un ambiente de usuarios leales. A esto me refiero que cuando tengamos la cantidad necesaria de usuarios (cosa que llevara 3 a 4 meses) estaremos lanzando neustro sitio.

Al decir de nuestros banners, estamos mas interesados en nuestra logica de ganar ingresos.
Ahora. ... Liremont intenta ser creativo con todos sus usarios. Por tal motivo al momento de llegar al minimo de 200 usuarios lanzaremos un concurso para crear los mejores y mas atractivos diseños.

Todo esto se vera con forme pase el tiempo.

Ahora tenemos 24 usuarios, estamos en linea por casi 1 semana y nos estamos promocionando de boca en boca. No estamos pagando a nadie para hacernos conocer. Aunque el conseguir usuarios de esta menera no es la tradicional, vemos en la confiansa que nos tendran para formar parte de nuestra equipo.

Espero haber resolvido tus dudas. y si tienes algo que pregunta con gusto la respondere.
Volver arriba Ir abajo
Elim
Experto
Experto
Elim


Mensajes : 107
Puntos : 53974
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Les presento mi nueva PTC..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi nueva PTC..!!!!   Les presento mi nueva PTC..!!!! EmptySáb Nov 05, 2011 4:00 am

que paso con esta PtC pherson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les presento mi nueva PTC..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi nueva PTC..!!!!   Les presento mi nueva PTC..!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento mi nueva PTC..!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento una nueva web PTC
» Te Presento La Nueva Ptc
» Hola te presento esta nueva PTC Latina!!
» Nueva Ptc, registrate y pide tu primer pago PRESENTO LA PRUEBA DE PAGO
» [NUEVA] Minedoge - Nueva minería de DOGECOIN - 50 MHs de potencia gratis - Gana DOGE sin invertir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: