Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
kazaan77
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
etoichkov
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
pat45
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
networker5
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
toni88
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
Santanderino
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
Corbador
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
jfcm71
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
Admin
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_lcapbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Voting_barbeca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elariel1990




Mensajes : 16
Puntos : 47423
Fecha de inscripción : 28/05/2011

beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Empty
MensajeTema: beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker   beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyLun Jun 06, 2011 6:27 pm

por favor leer todo paso por paso,el post es largo pero quiero informarlos bien
(solo para usuarios de america latina y españa )


bueno empezare explicando el titulo lo de beca de poker es un bono que te dan para jugar al poker €30

¿por que te dan este bono?

bueno ellos son afiliados de la sala de poker ,al darnos este dinero a nosotros ellos reciben la misma cantidad en sus cuentas osea que no peirden nada luego si nosotros ganamos por ejemplo €15 ellos (un ejemplo) ganan el 20 % de esto pero a nosotros no nos descuentan nada (ojo nunca de ninguna manera pueden descontarles algo a la hora de cobrar )

¿por que escribi cuenta de moneybooker habilitada ?
en esta web a diferencia de las otras como pokerstrategy y demas, aqui te dan la beca en tu cuenta moneybookers y tu la depositas en al sala osea que a la hora de cobrar no tienes ningun problema ya que tu cuenta moneybooker esta verifica al realizar el deposito esto es una gran ventaja

que quiero decir con un tutor de poker ?
al recibir tu beca ellos te delegaran un tutor de poker es un experto que te enseñara las tacticas que mas se ajusten a tu forma de juego y te aconsejara cuando tu necesiten ayuda


este es el link de registro

los pasos son los siguientes
1 se registran link

2 leen los articulos de poker (donde estan las respuestas al quiz )

3 completan el quiz ( es muy facil, solo abran lso articulos en pestañas y busquen las respuestas )

4 contacten al live chat donde les diran que les indiquen los pasos para conseguir su beca: los pasos generalmente son estos
verificaciond e identidad ( es seguro y deben hacerlo para demostrar que son mayoeres de 18 años )
pinchar en el enlace me gusta de faceboock de la pagina


recomendaciones mias ya que yo he podido liberar el bono jugando de esta manera

al conseguir la beca les recomiendo que elijan como sala de poker everst ya que los requisitos para liberar el bono son faciles
para liberar el bono deben juntar 20 puntos en everest si juegan en las mesas de 01-02 centavos 30 minutos por dia lo ganaran en una semana al juntar esos 20 puntos son libres de hacer lo que quieran con el dinero cobrarlo o intentar ganar mas

me olvidaba al registrarse en al sala ganan 1 entrada a un torneo de depositantes de 3.000 hasta 6.000 varia segun la cantidad de gente que deposite no se olviden de jugarlo



beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker B3131b931c18c2faf6d5c4a3d21707ea0e984e74

comprobante de pago de la beca

beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Beca



mi blog con otras web para poker http://pokergratisbonosindeposito.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
elariel1990




Mensajes : 16
Puntos : 47423
Fecha de inscripción : 28/05/2011

beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Empty
MensajeTema: Re: beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker   beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyMar Jun 07, 2011 11:06 pm

las respouestas al quiz se las puedo dar por msn si ustedes quieren pero esa informacion es util aprendersela
Volver arriba Ir abajo
chrissihc

chrissihc


Masculino
Mensajes : 49
Puntos : 48210
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 33
Localización : San Rafael, El Salvador

beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Empty
MensajeTema: Re: beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker   beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyVie Jun 24, 2011 12:45 am

hola yo me registro y puedes mandarme las respuestas al correo, yo leere los articulos pero tambien quiero estar seguro que pasare el quiz.

mi correo lo hayaras en mi perfil
Volver arriba Ir abajo
elariel1990




Mensajes : 16
Puntos : 47423
Fecha de inscripción : 28/05/2011

beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Empty
MensajeTema: Re: beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker   beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker EmptyJue Jun 30, 2011 8:54 pm

chrissihc escribió:
hola yo me registro y puedes mandarme las respuestas al correo, yo leere los articulos pero tambien quiero estar seguro que pasare el quiz.

mi correo lo hayaras en mi perfil
te he agregado al msn aceptame y te ayudo en el quiz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Empty
MensajeTema: Re: beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker   beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
beca de €30 para poker+cuenta moneybooker habilitada+tutor de poker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende a jugar al poker con la mayor escuela de poker del mundo. Regístrate y consigue $50 gratuito
» NOPAYPOKER Gana jugando poker
» 13º Pago Poker Automatics - $72.17
» 14º Pago Poker Automatics $79.59
» LIBERAR BONOS DE POKER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: