por favor leer todo paso por paso,el post es largo pero quiero informarlos bien
(solo para usuarios de america latina y españa )
bueno empezare explicando el titulo lo de beca de poker es un bono que te dan para jugar al poker €30
¿por que te dan este bono?
bueno ellos son afiliados de la sala de poker ,al darnos este dinero a nosotros ellos reciben la misma cantidad en sus cuentas osea que no peirden nada luego si nosotros ganamos por ejemplo €15 ellos (un ejemplo) ganan el 20 % de esto pero a nosotros no nos descuentan nada (ojo nunca de ninguna manera pueden descontarles algo a la hora de cobrar )
¿por que escribi cuenta de moneybooker habilitada ?
en esta web a diferencia de las otras como pokerstrategy y demas, aqui te dan la beca en tu cuenta moneybookers y tu la depositas en al sala osea que a la hora de cobrar no tienes ningun problema ya que tu cuenta moneybooker esta verifica al realizar el deposito esto es una gran ventaja
que quiero decir con un tutor de poker ?
al recibir tu beca ellos te delegaran un tutor de poker es un experto que te enseñara las tacticas que mas se ajusten a tu forma de juego y te aconsejara cuando tu necesiten ayuda
este es el link de registrolos pasos son los siguientes
1 se registran link
2 leen los articulos de poker (donde estan las respuestas al quiz )
3 completan el quiz ( es muy facil, solo abran lso articulos en pestañas y busquen las respuestas )
4 contacten al live chat donde les diran que les indiquen los pasos para conseguir su beca: los pasos generalmente son estos
verificaciond e identidad ( es seguro y deben hacerlo para demostrar que son mayoeres de 18 años )
pinchar en el enlace me gusta de faceboock de la pagina
recomendaciones mias ya que yo he podido liberar el bono jugando de esta manera
al conseguir la beca les recomiendo que elijan como sala de poker everst ya que los requisitos para liberar el bono son faciles
para liberar el bono deben juntar 20 puntos en everest si juegan en las mesas de 01-02 centavos 30 minutos por dia lo ganaran en una semana al juntar esos 20 puntos son libres de hacer lo que quieran con el dinero cobrarlo o intentar ganar mas
me olvidaba al registrarse en al sala ganan 1 entrada a un torneo de depositantes de 3.000 hasta 6.000 varia segun la cantidad de gente que deposite no se olviden de jugarlo
comprobante de pago de la beca
mi blog con otras web para poker http://pokergratisbonosindeposito.blogspot.com/