| BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... | |
|
+7Cococho Corbador alba13 Santanderino DonNaldo_Arg mjose1958 rubencius 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56463 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 3:38 pm | |
| Al entrar hoy, aparece este mensaje: - Spoiler:
NOTICE TO MEMBERS:
Buximple will be gone forever. WHY? Due to Members who panicked with our relations to Mindbux which has turned into "scam" as they say, most of these members file a dispute to PayPal to refund their money. Although we cleared already that Mindbux has nothing to do and not related with Buximple, and all the informations are purely rumors.
In view to this, PayPal and AlertPay froze our account and we cannot entertain cashouts anymore. How will Buximple continue their services if our accounts has been limited and soon will be closed by those payment processors? However, all your invested money are still in these processors mentioned and you can start refunds of your investments. You can get all your account balances through them. HAVE YOU EVER IMAGINED HOW MOST OF THE PTC SITE FAILED?
Here is the main reasons we've got base from our experience/study in this industry:
Paypal is the main and only major reason why all of these sites failed. Once they froze the site's account, the owner/management will not recover it back and the rest is history. Well in fact, Buximple management did not earned from this and never gained any return investment also had wasted a lot of money to the sites maintenance.
Therefore, ALL PTC FANATICS we advise you to withdraw and refund all your investments and earnings to all your PTC sites where you have joined before its too late.
En español, segun el traductor de GooGle: - Spoiler:
Buximple se habrá ido para siempre. ¿POR QUÉ? Debido a los diputados que entraron en pánico con nuestras relaciones con Mindbux que se ha convertido en "estafa", como dicen, la mayoría de estos miembros presentar una disputa a PayPal a la devolución de su dinero. A pesar de que ya se aclaró que Mindbux no tiene nada que hacer y que no están relacionadas con Buximple, y todas las informaciones son meramente rumores.
En vista de esto, PayPal y AlertPay congeló nuestra cuenta y no podemos entretener a retiros más. ¿Cómo se Buximple continuar sus servicios, si nuestras cuentas se ha limitado y pronto será cerrado por los procesadores de pagos? Sin embargo, todo el dinero invertido se encuentran aún en estos procesadores mencionados y puede comenzar la devolución de sus inversiones. Usted puede obtener todos los saldos de sus cuentas a través de ellos. ¿Alguna vez imaginaste cómo la mayoría de EL SITIO PTC FRACASADO?
He aquí las principales razones que tenemos la base de nuestra experiencia y estudio en esta industria:
PayPal es la razón principal, ya sólo por eso todos estos sitios no. Una vez que se congeló la cuenta del sitio, el propietario o la administración no va a recuperar de nuevo y el resto es historia. Pues en efecto, la gestión Buximple no devengados por esto y nunca ganó ningún retorno de inversión también se había perdido una gran cantidad de dinero para el mantenimiento de sitios.
Por lo tanto, TODOS PTC FANATICS le invitamos a retirar y devolver todas sus inversiones y ganancias para todos los sitios de PTC en la que se han unido antes de que sea demasiado tarde.
Chamuyo y chamuyo... Una porqueria que se llevo mi dinero y hecha culpas pero no se hace cargo... Segun el texto, le congelaron las cuentas... Es posible hacer disputa igual? saludos... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm | |
| ¡Vaya!Pienso que puedes intentar hacer la disputa. En éstos últimos días había muchos malos comentarios sobre ésta ptc. | |
|
| |
DonNaldo_Arg Héroe
Mensajes : 381 Puntos : 50022 Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 4:55 pm | |
| esta no era la que bajo los precios de los ads? | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56463 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 6:05 pm | |
| Felicidades por tu novia rubencius! Toda una belleza. Y lo de la disputa por Ap ya te lo contesté por PM. Corren malos tiempos, Paypal ya no nos apoya como antes.Yo acabo de perder una disputa contra el admin quinceañero de Jzbux que hace poco hubiese ganado de calle. | |
|
| |
rubencius Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 6:24 pm | |
| los clickers somos lindos y tenemos novias hermosas, jajaja... la locura clicker es atractiva, no?? jajaja
saludos... | |
|
| |
alba13
Mensajes : 4 Puntos : 49222 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 66 Localización : murcia
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 7:03 pm | |
| Debo ser muy novata, tenía ilusión con esta página! ¿puede volver? | |
|
| |
rubencius Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 7:23 pm | |
| por lo que pinta, lo veo muy dificil...
hay que acostumbrarse y no desanimarse porque ya saldran buenas... de a poco ir aprendiendo a separar las buenas de las malas... aunque puede fallar, eh!!!
saludos... | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 7:45 pm | |
| - alba13 escribió:
- Debo ser muy novata, tenía ilusión con esta página! ¿puede volver?
Segundas partes nunca fueron buenas.Si vuelve es porque el admin quiere arreglarse SU situación economica. jeje Lo que dice rubencius es verdad. No son las que pagan más o más rápido las mejores, sino las que, a pesar de que paguen ´aparentemente ´menos y más despacio, hayan demostrado que pagan! Lo importante es encontrar páginas que PAGUEN.Sea lo que sea lo que pagan. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 8:13 pm | |
| Opino lo mismo en las 2 cosas: 1-Lo importante es que las ptcs paguen.Prefiero las de 0,002 y que continúen años alas de 0,01$,las cuales se esfuman en un mes. 2-Tienes buen gusto,Rubencius,jaja. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 10:11 pm | |
| Pues habrá que pensar en la disputa con la buena pinta que tenía esta y se ha ido al garete como tantas otras. Qué opinais, espero o hago ya mismo la disputa? Un saludo PD.: Muy guapa Rubencius | |
|
| |
DonNaldo_Arg Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 10:49 pm | |
| Rubencius
si tienes cuñada pasa el correo que eso no es spam jaja | |
|
| |
rubencius Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 10:54 pm | |
| tengo dos cuñados, lamentablemente para todos mis amigos y conocidos... La belleza de la familia esta conmigo, jajaja... Hace 2 años y 8 meses, justamente hoy, que estamos juntos...
gracias por los halagos... se los comunique a mi novia y sonrojada los agradecio tambien, jajaja...
saludos... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Sáb Jun 04, 2011 11:09 pm | |
| - DonNaldo_Arg escribió:
- Rubencius
si tienes cuñada pasa el correo que eso no es spam jaja jaja.¡Qué bueno! | |
|
| |
Cococho Experto
Mensajes : 102 Puntos : 49867 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Localización : Montevideo
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Dom Jun 05, 2011 1:07 am | |
| Bueno, la verdad que ha sido un desastre esto, era mi ptc de cabecera por decir algo, le estaba metiendo toda la publi. Tenia poco refes pero muy buenos. A punto de rentar algo me olio mal, habra sido la reduccion de los clicks, el foro, etc. Saque mi saldo y buximple puede descanzar paz, je! Pero, ya no se cual ptc publicitar se esta viniendo todo abajo, me quedan las de confianza nada mas... | |
|
| |
DonNaldo_Arg Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Dom Jun 05, 2011 4:31 am | |
| - Cococho escribió:
- Bueno, la verdad que ha sido un desastre esto, era mi ptc de cabecera por decir algo, le estaba metiendo toda la publi. Tenia poco refes pero muy buenos. A punto de rentar algo me olio mal, habra sido la reduccion de los clicks, el foro, etc. Saque mi saldo y buximple puede descanzar paz, je!
Pero, ya no se cual ptc publicitar se esta viniendo todo abajo, me quedan las de confianza nada mas... Cococho, cosas que pasan, ahora mas que nada hay que tener mucha cautela ante los cambios que hacen los admins, los usurios nos hemos vuelto muy sensibles, no te desanimes ; ) un abrazo! | |
|
| |
coside Experto
Mensajes : 144 Puntos : 50316 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : España
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Dom Jun 05, 2011 4:34 pm | |
| Buximple esta presente pero ya han quitado el foro. | |
|
| |
santal semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 50409 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Dom Jun 05, 2011 5:03 pm | |
| Si,ha vuelto,a ver si activaran el foro.Un saludo. | |
|
| |
Cococho Experto
Mensajes : 102 Puntos : 49867 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Localización : Montevideo
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Lun Jun 06, 2011 6:14 pm | |
| Ahora hay casi 10 avisos de 0.01. Que estara pasando ahi? alguien sabe? | |
|
| |
rubencius Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Lun Jun 06, 2011 10:33 pm | |
| yo para mañana llego para otra pago pedido... Cuando lo pido, posteo lo que paso...
saludos... | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Mar Jun 07, 2011 3:28 pm | |
| Hola a todos, buenos dias, soy novata y estoy en buximple que se hace? no le puse nada estoy clickeando nomás los avisos pero el tiempo se pierde igual. Que es eso de la disputa? Si no les hes molestia explicarme!!! Gracias | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Mar Jun 07, 2011 4:25 pm | |
| no clickees más porque no te va a pagar. La disputa es por si has invertido, puedes reclamar a paypal o alertpay para que te devuelvan el dinero alegando que no paga. | |
|
| |
Cococho Experto
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Miér Jun 08, 2011 3:19 am | |
| Y rubencius? te pago al final, yo estoy por llegar y curiosamente casi todos los dias tengo algun ref nuevo asi que si buximple sigue le prendo con todo | |
|
| |
rubencius Héroe
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... Miér Jun 08, 2011 4:44 am | |
| llegue para el cobro pero no esta habilitado el metodo de pago, ni alertpay, ni paypal. Igual que en MindBux, asi que use mi saldo en publi y a otra cosa mariposa...
No creo que pague mas...
saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... | |
| |
|
| |
| BuxImple cierra sus puertas y nos revienta a todos... | |
|