| SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> | |
|
+14enriquegmi bausell laylav amediasptc javierflti eduardgiron Cococho rubencius ppluna mjose1958 DonNaldo_Arg hipnos cyanine XdarwincX 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50880 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Mar Mayo 31, 2011 6:25 pm | |
| la cadena sigue con: http://www.wsbux.com/?ref=nuberu | |
|
| |
miguelou1
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Miér Jun 01, 2011 2:14 pm | |
| la cadena sigue con:
============>>>http://www.wsbux.com/?ref=miguelou1 | |
|
| |
javi19 Experto
Mensajes : 110 Puntos : 49400 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Miér Jun 01, 2011 7:35 pm | |
| registrandome
sigue en: http://www.wsbux.com/?ref=javi19 | |
|
| |
Marbetvil Héroe
Mensajes : 178 Puntos : 52860 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Miér Jun 01, 2011 10:14 pm | |
| Registrandome La cadena sigue aqui http://www.wsbux.com/?ref=marbetvil | |
|
| |
Cococho Experto
Mensajes : 102 Puntos : 49957 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Localización : Montevideo
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Jue Jun 02, 2011 4:08 am | |
| la idea de las cadenas es que todos hagan sus clicks asi nos ayudamos entre todos lo digo por este usuario eduard504 que continuó la cadena despues de mi y no clickea. La verdad me salgo, lo siento por los demas pero si no se respeta el espiritu de la cadena no vale la pena. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Jue Jun 02, 2011 8:11 am | |
| Te entiendo perfectamente cococho.Ha pasado en muchas cadenas ésto. No perdais el link: La cadena sigue aqui http://www.wsbux.com/?ref=marbetvil _________________________________ | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56553 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 05, 2011 9:35 pm | |
| - Cococho escribió:
- la idea de las cadenas es que todos hagan sus clicks asi nos ayudamos entre todos lo digo por este usuario eduard504 que continuó la cadena despues de mi y no clickea.
La verdad me salgo, lo siento por los demas pero si no se respeta el espiritu de la cadena no vale la pena. y ahora me entero de que te saliste... me cagaste a mi tambien, cococho... perdon la expresion... Yo sigo asi no jodo al anterior... La cadena sigue aqui http://www.wsbux.com/?ref=marbetvil saludos... | |
|
| |
Cococho Experto
Mensajes : 102 Puntos : 49957 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Localización : Montevideo
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 05, 2011 10:19 pm | |
| Perdoná rubencius, no era la intención cagarte, si se respetara la cadena no pasaria nada y nos sirve a todos, pero cuando algun pelot... se une y no clickea nos jode a todos los demás. Ya van varias veces que pasa, me tiene medio cansado, me parece una pena. Todo bien si no podés clickear unos dias pero inscribirte en una cadena y no clickear nunca no lo comprendo, el que me sigue a mi tiene 0 clicks. Te repito, disculpame. La mala voluntad de uno termino jodiendo a uno y despues a otro, las cadenas parecen ser para bien y para mal, je. Saludos | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56553 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 05, 2011 10:31 pm | |
| - Cococho escribió:
- Perdoná rubencius, no era la intención cagarte, si se respetara la cadena no pasaria nada y nos sirve a todos, pero cuando algun pelot... se une y no clickea nos jode a todos los demás. Ya van varias veces que pasa, me tiene medio cansado, me parece una pena. Todo bien si no podés clickear unos dias pero inscribirte en una cadena y no clickear nunca no lo comprendo, el que me sigue a mi tiene 0 clicks.
Te repito, disculpame. La mala voluntad de uno termino jodiendo a uno y despues a otro, las cadenas parecen ser para bien y para mal, je. Saludos adoro las puteadas uruguayas que son similares a las argentinas, jajaja... estaba encabronado por Racing Club que no puede hacer un gol y postee mi bronca, jaaja... Ta todo mas que bien, Cococho... sabemos como es este mundillo y mucho peor son los scammers... salute... Ah, y la cadena sigue por aqui: http://www.wsbux.com/?ref=marbetvil | |
|
| |
Cococho Experto
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Lun Jun 06, 2011 12:33 am | |
| ja! si hablamos igual cuando, vas para brasil te dicen que sos porteño! jeje y bueno tranqui con racing por acá esta todo el mundo sacado con peñarol es una locura.
aca sigue la cadena: http://www.wsbux.com/?ref=marbetvil | |
|
| |
hipnos Experto
Mensajes : 121 Puntos : 50375 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Edad : 29 Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 2:10 am | |
| amigo al parese esta ptc es scam del mismo dueño de twibux sugiero que la dejen yo la dejares que malo ami me gustaba el diseño | |
|
| |
Marbetvil Héroe
Mensajes : 178 Puntos : 52860 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 8:23 am | |
| Hola amigos. Efectivamente esta ptc ya tiene los pagos deshabilitados. Dejo la cadena Slds | |
|
| |
enriquegmi
Mensajes : 38 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 52 Localización : Vitoria
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 10:56 am | |
| Me parece que me voy a salir de las PTCs ya que casi todas son SCAM, solo logra cobrar una sola vez, de una PTC, el resto es lo mismo. Yo creo que no merece la pena, trabajar en este tema, nos roban por todos los lados. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 1:10 pm | |
| - enriquegmi escribió:
- Me parece que me voy a salir de las PTCs ya que casi todas son SCAM, solo logra cobrar una sola vez, de una PTC, el resto es lo mismo. Yo creo que no merece la pena, trabajar en este tema, nos roban por todos los lados.
Enrique:Lo que vale la pena es tener una buena base de ptcs.las que nunca fallan,esas que perduran año tras año.Te aseguro de que yo como muchos las hemos encontrado.Y una vez tienes ésta colección de ptcs tus links tienesn que estar por todos los rincones de internet para conseguir referidos.Perseverancia y paciencia.Si pones todo tu empeño lo vas a conseguir. _________________________________ | |
|
| |
enriquegmi
Mensajes : 38 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 52 Localización : Vitoria
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 2:50 pm | |
| Y que PTC son esas? Yo siempre me apunto a las que terminan SCAM, una de las ultimas ha sido onbux, que habia leido que llevaba muchos años pagando, que era muy fiable y mira, SCAM en toda regla. De la unica que he logrado cobrar es de Ifbux, la cual tambien me acaba de robar 2 dolares. Donde encuentro PTC fiables? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 2:53 pm | |
| Te voy a mandar por pm alguna de mis ptcs fiables.Si te interesa alguna bien,si no,no pasa nada. Un saludo. _________________________________ | |
|
| |
cyanine Héroe
Mensajes : 704 Puntos : 51011 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> Dom Jun 12, 2011 7:47 pm | |
| Por Alertpay sí que veo pruebas de pago. Yo continuo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> | |
| |
|
| |
| SUPER CADENA!!!<<WSBUX>><SCRIPT EVOLUTION> | |
|