katinoes
Mensajes : 25 Puntos : 49627 Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Pago $2 por ser mi referido y por comprar upgrade PRO Mar Mayo 24, 2011 1:06 am | |
| Buenas.Ofrezco el pago de $2 a todo aquel que quiera ser mi referido y compre el paquete PRO, este paquete cuesta $5.95Para que os hagais una idea. Esta ptc tiene una media de 16 ads diarios, al contratar el pro, los clicks son a $0.02 por tanto ganas $0.32 diarios. En un mes sin referidos ganas $9.60 + los $2 que te doy son $11.60. Quiero recordar que cada vez que renueven el upgrade hare el pago en cuenta.$5.95 - $2 = $3.95solo te costaria el paquete $3.95 Tambien imformo de que con esta web estoy ganando dinero sin necesidad de tener referidos. Pongo imagen para que veais los pagos recibidos y el tiempo entre ellos. Cobro cada 7 dias.
En cuestion de pocos dias recuperas el dinero y empiezas a obtener beneficios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo el que este interesado mandenme un mp con su paypal y la prueba del upgrade y haré el pago en cuenta.Link de registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|