Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 41º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyAyer a las 7:09 am por kazaan77

» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Busco intercambio para bananabux EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Busco intercambio para bananabux EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para bananabux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco intercambio para bananabux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco intercambio para bananabux Vote_lcapBusco intercambio para bananabux Voting_barBusco intercambio para bananabux Vote_rcap 
kazaan77
Busco intercambio para bananabux Vote_lcapBusco intercambio para bananabux Voting_barBusco intercambio para bananabux Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Busco intercambio para bananabux

+12
ivaan24
erixon1985
jugde
ppluna
loconepe
pitos
anselmo7
Mrkazu
XdarwincX
jacksnake
Rudeboy77
gabriel2010
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

Busco intercambio para bananabux Empty
MensajeTema: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyDom Mayo 22, 2011 10:10 pm

Hola que tal, busco referidos solamente para esta pagina bananabux .
Soy 100 %activo para hacer los click y busco lo mismo en la persona con la cual haga el intercambio.
Busco intercambio solo con ptc que paguen $0.010 el click, no hago intercambio con auroras solo con ptc .
Abajo les dejo mi link de referido de bananabux ,sitio que descubri hace poco y se lo ve bastante serio y bueno en cuanto a su estetica .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Busco intercambios solo con ptc nuevas que hace poco hayan salido y se sepa que pagan ,no hago intercambio por auroras solo por ptc .

Saludos
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyDom Mayo 22, 2011 10:20 pm

visita mi web JUEGANA
Estaría dispuesto a un intercambio por wadobarre (pagan por paypal) o cualquier otra barra de surf.Gracias.
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyDom Mayo 22, 2011 11:19 pm

Hola que tal rudeboy77 ,muy buena tu pagina juegana ,estube mirando un poco el sitio wadobarre y parece ser bastante interesante ,no tengo mucha experiencia en barras de surf ,asi que te queria hacer algunas consultas,: me puedo registrar aunque no viva en francia ,aceptan usuarios de todo el mundo, el pago minimo por lo que lei es de 1 euro y aceptan paypal como medio de pago ¿no? ,¿cuanto se tarda sin referidos para llegar a esa cantidad?,obiamente con referidos sera mas rapido. Cuantos puntos se nesesitan para llegar a 1 euro y pedir el pago, cuanto tiempo demoran en pagar .
Aparte de la barra de surf y del pago por click ,de que otras formas se tiene de ganar puntos para poder canjear por dinero .
Apenas me respondas las dudas ,lo pienso un poquito y si me decido me registro como tu referido y hacemos el intercambio por bananabux saludos y desde ya muchas gracias
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 12:05 am

Mira, yo terminé harto de las ptc son 90 por ciento estafas...en cambio este tipo de webs francesas llevan años funcionando y sólo hubo una que me salió rana. pagan rápidamente en un par de días y si son codigos para jugar en otras webs muchas son instantaneas. Los codes o códigos varían en su valor desde 0.50 euros a 1,50, 1,80 depende del código y la web. Aceptan usuarios internacionales, yo soy de Valencia y me han llegado regalos de Toilokdo en 1 semana desde Francia, entre ellos 1 mp3 de 2 gb muy guapo. Sólo tienes que ver que en el diseño de estas webs ya se ve que hay algo mas o menos serio detrás. El tema es que las barras dan unos pocos céntimos al dia pero puedes tener varias abiertas a la vez y hacer lo que te de la gana mientras, los códigos de presencia salen cada 45 m mas o menos, el tema es que poca gente lo conoce y si te lo curras un poco te sacas unos euros sin hacer prácticamente nada. Las barras tienen concursos y la posibilidad de crear clanes para competir. echale un vistazo y lo pruebas, hacemos el intercambio y si al tiempo no te convence lo dejamos estar, no tienes nada que perder.hasta luego
jacksnake
Héroe
Héroe
jacksnake

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 12:54 am

te propongo un trato amigo

me registro en la tuya y tu en la mia que es esta

conanuncios de $ 0.01

y tambien en esta otra pero aqui si te registras te pago

asi por la primera es el trato de intercambio y la segunda te registras y yo te pago lo que me generes

$ 0.01 por click te parece??
http://www.centavo-tras-euro.blogspot.es
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 12:57 am

Hola Gabriel Te la cambio Por Buxsyde

gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 3:08 am

Hola jacksnake me acabo de registrar en vtrbux mi nick es richardhouse2011 y ya hice los click del dia ,asi que ahora podes registrarte vos en bananabux ,y hacemos asi el intercambio,mi link de referido de banabux esta en el mensaje mio de mas arriba .

Tambien me registre recien en emxbux,mi nick de registro es tambien richardhouse2011 y acepto tu oferta de pagarme por los click que haga en esa ptc ,me parece bien me pagues $0.01 por click que haga,¿una consulta vos en esa ptc emxbux tienes cuenta premium no? bueno te mando saludos y estamos en contacto por el tema del pago de los click que haga,cada cuantos click que haga me harias los pagos,pagas via paypal ¿no? .
Saludos y gracias
Mrkazu
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 3:22 am

Hola te la intercambio por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me avisas con que nick te registraste para confirmarte.saludos!
jacksnake
Héroe
Héroe
jacksnake

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 4:19 am

si gracias y otra ves mañana me registro sin demora xq ahorita ando hasta el cuello de puras entregas finales de la escuela igual contigo Mrkazu
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 4:54 am

Hola xdarwincx ,me acabo de registrar en tu buxsyde mi nick es richardhouse2011 y ya hice los click del dia, avisame por favor cuando te registres en bananabux,desde ya muchas gracias por el intercambio saludos
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 5:34 am

Hola mrkazu, me acabo de registrar en bigtimebux mi nick de registro es richardhouse2011,cuando te registres en bananabux por favor avisame ,desde ya gracias por el intercambio saludos
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 6:08 am

por incrasebux Wink
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 7:07 am

Hola Rudeboy77 queria avisarte que me acabo de registrar en wadobarre ,parece ser un sitio muy interesante y serio ,el nick de registro es richardhouse2011, ya me baje la barra de surf y mañana la empieso a usar y a sumar puntos ,lo mismo con los click que se pueden hacer en la seccion de banner con avisos para sumar mas puntos etc, ,cuando te registres en bananabux por favor avisame ,voy a ser 100 %activo en wadobarre y desde ya te agradeceria mucho que tambien lo seas en bananabux,te mando saludos y gracias por el intercambio.
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 7:16 am

Hola anselmo7 ,en incrasebux ya estoy desde hace tiempo ,si conoces alguna otra ptc de las nuevas que este buena y sea seria ,avisame y podemos hacer un intercambio.En las nuevas ptc estoy en muy pocas ,fijate y me decis alguna .saludos y gracias
pitos
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 12:54 pm

Te la cambio por esta

4 ads diarios a 0,01, soy 100% activo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 2:40 pm

gabriel2010 escribió:
Hola Rudeboy77 queria avisarte que me acabo de registrar en wadobarre ,parece ser un sitio muy interesante y serio ,el nick de registro es richardhouse2011, ya me baje la barra de surf y mañana la empieso a usar y a sumar puntos ,lo mismo con los click que se pueden hacer en la seccion de banner con avisos para sumar mas puntos etc, ,cuando te registres en bananabux por favor avisame ,voy a ser 100 %activo en wadobarre y desde ya te agradeceria mucho que tambien lo seas en bananabux,te mando saludos y gracias por el intercambio.
Ok, trato hecho, ya hablaremos para crear un clan y ganar más ambos. Si tienes problemas con el francés me puedes consultar lo que quieras. Hasta pronto.
loconepe
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 3:27 pm

Bro , te cambio tu bananbux por mi Buximple.. avisame cualquier cosa
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 3:30 pm

Te la puedo cambiar por estas

Preferible que sea en la 1ª

Saludos Smile
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 9:33 pm

Hola ppluna ,acepto el intercambio ,me acabo de registrar en buximple mi nick es richardhouse2011 y estoy ahora haciendo los click .Avisame cuando te registres en bananabux.saludos y gracias
jacksnake
Héroe
Héroe
jacksnake

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyLun Mayo 23, 2011 9:43 pm

ya me registre amigo y haciendo clicks
jugde
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyMar Mayo 24, 2011 1:31 am

hola
te la cambio por ad-lantis

saludos.
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyMar Mayo 24, 2011 1:51 am

Hola que tal jugde ,justamente ayer hice un intercambio por esa ptc,fijate si no tenes otra para proponerme,saludos y gracias
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyMar Mayo 24, 2011 3:28 pm

te la cambio por favebux
Registrado como erixon1985
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyMar Mayo 24, 2011 6:53 pm

Hola erixon1985 como estas, pasame tu link de referido de favebux asi visito el sitio y si me gusta concretamos el intercambio,saludos y gracias
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985

Masculino

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux EmptyMar Mayo 24, 2011 7:10 pm

acá está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya hice los clicks en tu pagina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco intercambio para bananabux   Busco intercambio para bananabux Empty

Busco intercambio para bananabux
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente