Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
kazaan77
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
etoichkov
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
pat45
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
networker5
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
toni88
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
Santanderino
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
Corbador
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
jfcm71
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
Admin
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_lcapRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Voting_barRealmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
orange91
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 271
Puntos : 51431
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana Mexico

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 22, 2011 6:30 am

ola que tal queri saber si a alguien de aqui les sirven las encuestas que se compran ya que venden un paquete con varia paginas para encuesta pero nose si realmete funcioanan para ver si compro el paquete

si saben de alguna pque te pagen de las gratis postealas q aqui yo esroy en
opinea
globaltestmarket
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 22, 2011 7:50 am

No lo compres.Lo compré hace un par de años a alguién que lo vendía en un foro.Algunas ya las sabía y las que no estaban restringidas para paises.
DE momento te paso éstas.

http://palmresearch.com/index.pl?ref=1322532


http://adpaid.com/pages/index.php?refid=mjose1958

Por cierto en opinea he cobrado varias veces sin problema.Ahora llegué al mínimo de nuevo hace más de un mes y no hay manera de cobrar.Siempre me sale un letrerito diciéndome:"inténtelo más tarde.¿Me puedes pasar por mp el link desde dónde entras?Lo digo porque a lo mejor han reestructurado la página y tengo el link antiguo.Les he escrito mensaje.

_________________________________
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
orange91
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 271
Puntos : 51431
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana Mexico

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 1:33 am

me paso algo similar lla habia cobrado y actulmente a la hore de querer cobrer mi balance aparece en cero pero ya he realisado varias encuesta y seimepre me marka que me faltan .10 para elminimo pero por mas encuestas que hago no llego der que se hizo scam Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete 221843
Volver arriba Ir abajo
orange91
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 271
Puntos : 51431
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana Mexico

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 1:34 am

ha por cierto ya has cobrado en esas dos que me diste

¿Es a mi?
¿Cuáles te di?
Si te refieres a pal reseach y a adpaid.Si.Mis comprobantes están aqui en el foro.
Volver arriba Ir abajo
florcolombetti
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 51809
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 2:31 am

te recomiendo opinea http://www.panelopinea.com yo cobre hoy 5 euros.. te mandan varias encuestas el mes.. yo con 3 encuestas llegue al minimo la ultima encuesta me la pagaron 2,6 euros.. y el pago fue instantaneo..

Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 49291
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 3:54 am

florcolombetti escribió:
te recomiendo opinea http://www.panelopinea.com yo cobre hoy 5 euros.. te mandan varias encuestas el mes.. yo con 3 encuestas llegue al minimo la ultima encuesta me la pagaron 2,6 euros.. y el pago fue instantaneo..


me puedes decir para que paises aplica esta pagina de encuesta, por favor.

ademas solo pagan por paypal???
Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 50830
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : La Guajira!!

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 4:04 am

Por lo que ví, están limitados para España, UK, USA, Germany y no recuerdo si Francia. El resto del mundo no. XD
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 49291
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 4:05 am

Javino18 escribió:
Por lo que ví, están limitados para España, UK, USA, Germany y no recuerdo si Francia. El resto del mundo no. XD

estas dentro de alguna de estas ofertas ????
por cierto eres de colombia cierto ???
Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 50830
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : La Guajira!!

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 4:11 am

No estoy en las encuentas, a los colombianos en ellas nos va mal. Por lo general no cumplimos el perfil!
Volver arriba Ir abajo
florcolombetti
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 51809
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 7:18 am

yo le puse que era de españa (en realidad soy de argentina) y me acepto sin problemas.. hay veces que no doy con el perfil pero por lo general son bastante faciles las encuestas una de las ultimas fue sobre ocio y uso de celulares y esas cosas.. creo que solo pagan por paypal
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete EmptyDom Mayo 29, 2011 8:41 am

orange91 escribió:
ha por cierto ya has cobrado en esas dos que me diste

¿Es a mi?
¿Cuáles te di?
Si te refieres a pal reseach y a adpaid.Si.Mis comprobantes están aqui en el foro.

Saludos.

_________________________________
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty
MensajeTema: Re: Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete   Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Realmenete funcioana las encuestas que se venden en paquete
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: