Datos:Standards:Click: $0.01
Ref Click: $0.005
Ads: 4 anuncios
Minimo de pago: $2-$4-$6-$8-$10 en adelante
Procesador: PP/LR
MI OFERTA
- Pago al 100% el click, es decir, $0,005Son 4 Ads * $0,005 = $0,02 + $0,04 (tuyos) = $0,06 al dia
*Observacion: La PTC cuenta todos los clicks (standards + minis), por lo que si ustedes ven que tienen en su cuenta 6 clicks al dia y yo les coloco 4, es porque los que tomo en cuenta son los que valen 0.01 (los 4 ads standard)
- Bono de 0.10 sera agregado al pago que les corresponda una vez llegado a los 200 clicks.
PAGOS
AlertPay : Minimo $1*Si desean el pago antes de llegar al minimo establecido, enviarme mp requiriendolo con su AP y pidiendo mi AP, me enviaran
1$ q es el requisito minimo para enviar en el procesador de pago y yo les devolvere su
$1 + Sus GananciasCONDICIONES
*Dejar Nick y Procesador de pago para poder agregarlo a la oferta.
*Los pagos se realizaran cada vez que la PTC pague, de acuerdo a la TOS seria cada 7 Dias que se puede solicitar pagos.*Tener Actividad, en lo posible clickear todos los dias para asegurar el bienestar de la oferta. No se eliminaran Usuarios a menos que sea necesario.
*Si la PTC se vuelve
SCAM Solo se pagaran los clicks que se debian de pagos anteriores (EJ: No cumplian con el minimo de pago por AlertPay. En este caso el usuario debera enviarme $1 y yo le envio $1+Ganancia)