Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Una ultima pregunta y me retiro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Una ultima pregunta y me retiro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Una ultima pregunta y me retiro EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
kazaan77
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
etoichkov
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
pat45
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
networker5
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
toni88
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
Santanderino
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
Corbador
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
jfcm71
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
Admin
Una ultima pregunta y me retiro Vote_lcapUna ultima pregunta y me retiro Voting_barUna ultima pregunta y me retiro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Una ultima pregunta y me retiro

Ir abajo 
+4
Admin
Mandrax
sincodigo2
grakon100
8 participantes
AutorMensaje
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 1:19 am

lo que cuento empezo hace dos dias..
despues de registrarme en algunas ptc y de hacer encuestas
me dispuse a entrar a onbux pero cual es mi sorpresa
que veo esto al empezar mis clicks:
Another user using your IP address already viewed this advertisement in the last 24 hours

mi cuenta onbux ha sido adueñada por un hacker que usa mi misma direccion de ip!!.....eso creo
ojala hubiera quedado ahi!!
mas tarde entro a mi cuenta de downlinefes y me sale el mensaje siguiente:
Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to another account.


estaba rebosando de ira... y ustedes diran no es para tanto?
tenia mas de 60 referidos, por ese simple hecho estoy molesto con esta persona o le que sea!! me es increiblemente dificil conseguir referidos y lo que habia conseguido hasta lo consideraba una marca personal.. pero se jodio ni modos dije!!
AHI NO ACABO TODO!!
reviso mi cuenta en power-revenues y me sale este maldito mensaje:
Your account is currently marked as "Cheater". If you need any help please feel free to send us an help ticket.
ya he enviado los mensajes dos para ser precisos explicandole mi situacion al admin espero haber que responde.

No reviso mis demas cuentas por miedo a encontrarlas de la misma forma.
Tampoco he visto mi PP ni mi AP... y no planeo hacerlo al menos en esta compu.
Pues ni modos se amolo todo para mi ya no continuare buscando formas de ganar dinero en internet ni registrandome en nada mas.
Asi que por favor por favor si alguien puede ayudarme le voy a estar eternamente agradecido.
Se que no soy nadie en este foro y las opniniones, comentarios o ideas ajenas son mas importantes que todos mis problemas juntos. Aun asi solo pido un breve instante de su tiempo.
Alguien sabe como solucionar mi problema??
Repito agradecimiento total al que me ayude... si se toman la molestia de siquiera leer esto que bueno.

----------------- Actualizo
Neo esta igual
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57103
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 1:32 am

uff gracon muy fuerte
descansa 2 dias y vuelve a revisar todo con la cabeza mas fria
nunca utilizes las mismas contraseñas en los sitios una para cada lado
eres importante una pieza de esta comunidad
Volver arriba Ir abajo
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 1:41 am

Esto es para llorar...
ahora sale esto en vcbux:
You have been logged out because: Your IP has been changed.
gracias sincodigo
mejor descanso....
Volver arriba Ir abajo
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 2:17 am

me acaba de salir esto en 20dollars:

Medida de seguridad

Usted intenta conectarse desde una dirección remota que la de su anterior conexión. Para la seguridad y para validar su nueva dirección, gracias a hacer clic en el enlace que acabamos de enviarle a su correo electrónico
Volver arriba Ir abajo
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 3:25 am

ahora en ifbux:
0Your IP was banned because it is a proxy.
Using proxies is not allowed! Admin Has been notified

Nunca me habia salido esto antes Neutral
Volver arriba Ir abajo
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48032
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 3:49 am

grakon100 no se si te sirva a vos o a los demás, pero para evitar esto siempre es bueno tener el antivirus para internet (AVG en mi caso), usar Firefox con los plugins Adblock Plus y marcando la opción de NO recordar historial y NO almacenar cookies al cerrar el navegador... para eso existe la estrellita de favoritos, y como ya saben todos... usar diferentes contraseñas en cada caso... no habras PP ni AP hasta no eliminar tus cookies y archivos temporales y esa información basura que se almacena en la compu... una vez hecho esto espero no tengas más riesgos... lo que no te puedo prometer es que recuperes tus cuentas de esas webs a menos que sólo te hayan baneado o suspendido por IP... pero si ya utilizaron proxy para ingresar a tus cuentas y cambiar los datos... podés enviar al admin desde tu correo que te restablezcan la cuenta y que te pongan ellos una contraseña aleatoria que luego vos puedas cambiarla; por ahora esto es lo que se me ocurre.

Pero lo primero es lo primero; usá ccleanear que es gratis y/o AVG TuneUp 2011 que lo encontrás crakeado en Taringa... una vez lo tengas desconectá internet y pasá estos programas así te eliminan todo y por supuesto el antivirus por si existe algún rootkit, un abrazo y espero leerte pronto con buenas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58932
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 7:26 am

cambiate la contraseña de tus cuentas de correo, y de ahí, vete consiguiendo las demás contraseñas.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 8:21 am

¡Uf,qué fuerte!Miedo me dan los hackers,por eso os dije que no jugarais con aquella ptc de buxhost,cuyo admin era un hacker.
Evidentemente no puedo asegurar que te haya venido por ahi el hackeo.

_________________________________
Una ultima pregunta y me retiro 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50237
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 8:37 am

casi seguro que no ha venido por ahí.
Para mi las buxhost son las más seguras, porque como el admin no puede modificar el script, ni entrar a la base de datos(creo), es imposible que sepa las contraseñas, a no ser por un fallo del script, y dudo que lo tenga.
Pero todo puede ser, y todo script puede tener fallos

_________________________________
Una ultima pregunta y me retiro 63ch
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57523
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 8:59 am

El tema de las contraseñas es primordial, además del antivirus pasarlo cada cierto tiempo y demás.

Yo leí en el foro EMS, que un hacker se hizo con las contraseñas de varios usuarios en una ptc, y fué probando con esas mismas contraseñas en paypal y alertpay, imaginaros lo que pasó.

No tienes porque retirarte, esto pasa cada cierto tiempo y nadie está a salvo, usemos todas las precauciones.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 11:31 pm

Hola a todos
perdon por tardar en contestar es la diferencia horaria lo ke hace ke no concordemos
en este momento ya borre todos mis cookies de mi navegador, historial,etc
siguiendo el consejo de mandrax.
la contraseña de mi correo lo he cambiado muchas veces pero no creo ke sirva de mucho sigo pensando ke entra cuando quiere el hacker asi ke voy a borrar todos mis mensajes y a dejarla para no volver utilizarla nunca.... suena muy radical pero no importa tengo otra cuenta ke nunca uso y nadie conoce mas ke yo.
despues siguen las de las ptc y demas, espero ke todo salga bn admin.
Mjose en cierta forma gracias por el jalon de orejas me va a servir para no estar registrandome en cualquiera ke parezca ke esta regalando los fondos de toda su vida.
ni modos.... pensare si empiezo de nuevo o lo dejo definitivamente.

Tambn hay algo extraño ke me a pasado y creo ke tiene ke ver con este tipo
cada vez ke entro a este foro siempre estoy deslogueado pero es diferente el dia de hoy, directamente aparecio mi cuenta.... esto si me aterra.
Olvide mencionar ke tambn tengo una cuenta en packbarre ke taran adivinen que?
tampoco podia entrar al principio y la verdad era porque habia cambiado mi contraseña y no la recordaba, pero ese no eran motivo para ke no me funcione la barra, en el aparece el siguiente mensaje:
Email ou mot de passe incorrect
y ya se porque sale esto. En packbarre hay la opcion para la recuperacion de contraseña yo di click y me llego de inmediato, reviso y confirmo ke mi contraseña fue alterada, se ke habia dicho ke el cambio fue mio pero resulta ke la contraseña no se parecia en nada a ninguna ke yo hubiese inventado pale

Una ultima cosa tengo un buena noticia de todo esto
me ha pagado 100bux y tambn bigkahuna, no voy a decir por donde ni muchos menos abrirlas(mis procesadores).
Gracias por el apoyo!
Al rato actualizo mi calvario!!
Y para el hacker todos los insultos del mundo!!!.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 11:43 pm

Grakon:No es ningún tirón de orejas.Todos estamos expuestos a eso.En un pasado me hackearon un blog que yo tenía y supe perfectamente quien era.Aunque sentí mucha rabia,reconozco que lo tuyo es peor.

_________________________________
Una ultima pregunta y me retiro 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyLun Mayo 16, 2011 11:57 pm

Tu comentario me ayudo a entender riesgos en este oficio, lamento lo de tu blog
supongo ke debes tener otro. Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Mayo 17, 2011 12:00 am

Lo de mi blog fué a raiz de un "amigo virtual"ya ves,no sabía que era un hacker de mucho cuidado.Hay muchos "cacos" affraid

_________________________________
Una ultima pregunta y me retiro 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 49260
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Mayo 17, 2011 12:11 am

pero recuperaste tu blog, cierto? o naa
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 48051
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Mayo 17, 2011 2:00 am

grakon100 lamento que te haya pasado esto, pero recuerda que debes tener contraseñas diferentes a tus sitios importantes.

espero puedas hacer algo para recuperar tus cuentas y todo no esta perdido.

post: en mi opinión tienes un spyware en tu pc, o gusano en su defecto esta sacando información importante como contraseñas y demás, te sugiero que cambies de antivirus o formates la pc, recuerda es solo una opinión.

ánimos amigo que aun tienes una lucha que dar.
Volver arriba Ir abajo
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48032
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Mayo 17, 2011 3:20 am

Claro raiken, aparte de eliminar las cookies también pasá el antivirus y si no te convence probá los online de renombre... no te cruces de brazos y pensá que si es una persona no pudo entran a todas tus cuentas todos los días... debés tener un robot instalado sin tu permiso que se te agregó instalando algo en modo silencioso... ni mucho menos dejes esto; si bien es un mundo aparte y podés seguir con tu vida tranquilamente; no te cruces de brazos! ánimo grakon!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro EmptyMar Mayo 17, 2011 7:45 am

grakon100 escribió:
pero recuperaste tu blog, cierto? o naa

Nooooo.Pero alerté por los foros sobre ésta persona.Pero claro,anda por la red con otro nick.Éste foro todavía no existía.Hace más de dos años ésto.
Por cierto,tienen razón al decirte que tienes un spiware.Pasa si conviene 2 antivirus diferentes.

_________________________________
Una ultima pregunta y me retiro 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ultima pregunta y me retiro Empty
MensajeTema: Re: Una ultima pregunta y me retiro   Una ultima pregunta y me retiro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una ultima pregunta y me retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: