| Me voy de la comunidad(Me quedo ;) | |
|
+4erixon1985 tronlo Mandrax dario_fr 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dario_fr Héroe
Mensajes : 559 Puntos : 51667 Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 6:50 pm | |
| Hola a todos/as.
Pues por X usuarios que se dedican a insultarme en su tiempo libre y hacerme la vida imposible con sus amenazas me voy de aquí .
Gracias a todos los que confiaron en mi , respeto los tratos quedan todos cerrados me retiro también de las ptc y paso o otra forma de ganar dinero que con gusto les enseño a mis amigos o con los que me comprometí , mi msn lo tenéis abajo ,
Saludos.
Última edición por dario_fr el Sáb Mayo 14, 2011 9:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49832 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 7:19 pm | |
| | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 7:27 pm | |
| darío quédate, tienes mucho que aportar a la comunidad, y lo digo a pesar de que muchos saben de mi disputa contigo, sabes que ayer arreglamos las cosas, la gente que no tiene que hacer se dedica a faltar sabes mucho de pronósticos, así que haz el favor y quédate a demostrarnos cuanto sabes.
Un saludo y mucho ánimo! | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53226 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 7:40 pm | |
| - dario_fr escribió:
- Hola a todos/as.
Pues por X usuarios que se dedican a insultarme en su tiempo libre y hacerme la vida imposible con sus amenazas me voy de aquí .
Gracias a todos los que confiaron en mi , respeto los tratos quedan todos cerrados me retiro también de las ptc y paso o otra forma de ganar dinero que con gusto les enseño a mis amigos o con los que me comprometí , mi msn lo tenéis abajo ,
Saludos. amigo quedate en está comunidad, que personas como tu hacen falta acá. Es más deberias decir quienes son los usuarios y listo, se le busca una mejor solucion | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 7:52 pm | |
| Dario:Si quieres pásame un mp y me explicas que está pasando. Si alguién tiene claro que se va de las ptcs porque se ha hartado etc.cada cuál es libre,pero si es por un problema por algún user se trata de arreglar las cosas. Para eso estamos los moderadores también. | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:06 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Dario:Si quieres pásame un mp y me explicas que está pasando.
Si alguién tiene claro que se va de las ptcs porque se ha hartado etc.cada cuál es libre,pero si es por un problema por algún user se trata de arreglar las cosas. Para eso estamos los moderadores también. muy bien mjose. Tienes mucha razón, quien mejor que los moderadores para reesolver este problema. Además esta comunidad es para tratar de ayudarnos mutuamente y no amenazarnos no dañarnos los uno a los otros. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:08 pm | |
| explicate mejor y haz la denuncia en abierto,admin tomara las medidas oportunas | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:09 pm | |
| Asi es,erixon.Aqui muchos de nosotros hemos aprendido mucho y hemos hecho colegas. No siempre todo puede ser un paraiso,pero me sabría mal que se fuera alguien por problemas que peden ser salvables.No lo se porque desconozco que es lo que ha pasado. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:11 pm | |
| Hola, Los moderadores ayudan, y mucho. Una cosa es dejar las ptc's y abandonar, y otra cosa es que ciertos personajes te hagan la vida imposible. Yo creo que por lo que dices es la 2º opción. Si es así, esto tiene muy fácil solución.... En este foro siempre ha habido buen ambiente y lo habrá, aunque de vez en cuando haya algún encontronazo. Nunca se debe llegar a los insultos! Animo, tu decides | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:26 pm | |
| tronlo- sabes que esto tiene que ver un poco contigo , pero hoy estalle por otro usuario que me trato de ladrón , lo de los insultos y amenazas lo decía por ti , si es verdad que ya no me insultas ni molestas ¿pero porque? , pues porque ya tienes lo que querías ,tienes tu permiso en la sección que llevaba yo, si no seguirías insultando , la amenaza que me has echo ya sabes cual es , que me dijiste que ni se me ocurriera publicar el bono de bwin o tendría *consecuencias* , al final me voy de aquí y encima tienes cara de comentar aquí cuanto sabes que por parte es culpa tuya . en fin no digo mas aquí.
PD: admin puedes borrar esta cuenta , gracias. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:30 pm | |
| ¡Buffff!Me imaginaba que iba por tronlo eso.Ya no se que deciros. ¿Por qué otro user te trata de ladrón?¿Qué está pasando? | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:46 pm | |
| mjose , no tienes que decir nada porque ya me voy , el otro user es una buen amiga que resulto no ser lo que esperaba, pues se unió a mi oferta de el bono de bwin y por un error suyo perdió el bono, luego me llamo ladrón etc, pero es que no lo entiendo el error no fue mio y me tratan así y ademas el dinero no se pierde lo que se pierde es el bono que es gratuito , como son 15€ y otros 15€ de bono son 30€ ok , entonces perdió el bono y ahora tiene 15€ y como el mínimo de retiro son 30€ le dije de enviarle yo 15€ para que pueda retirar su dinero ¿entonces porque me llamas ladrón? nada que no hay manera y yo con gente así desde luego que no ayudo mas , luego la queja de tronlo en mi oferta , si analizamos todos son mal trato hacia mi cuando yo aquí he cumplido con todas mis ofertas y muestras de comprobantes que demuestran que no miento , hoy mismo pude un comprobante de 90€ pues quizás la gente no se cree que con 20€ se puede ganar esa cantidad y me tratan de estafador sin antes demostrar que lo soy, saludos. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 8:55 pm | |
| decididamente,no se que decir,pero una cosa si te puedo decir dario,esto es como en la vida,y huir tampoco resuelve nada.uno a de estar tranquilo consigo mismo y los demas que digan o no digan,,,,,,,,,, y que decidas lo que decidas(piensatelo friamente) aqui siempre seras bien recibido......por lo menos de mi parte y alguno mas s2 | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 11:53 pm | |
| Tenéis razón , me quedo , pero mis ofertas quedan cerradas y en las ptc quedare activo en muy pocas , respeto a mis pronósticos también cerrados , los interesados por msn me preguntáis que partido apostar y os lo digo igual también con ofertas en casas de apuestas de momento todo por msn y solo aceptare gente con mas de 500 mensajes en el foro que esos seguro que no me tratan mal , saludos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 11:57 pm | |
| | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Vie Mayo 13, 2011 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49832 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Sáb Mayo 14, 2011 2:59 am | |
| quedo descartado... =/ un abrazo y por mi parte está todo bien | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Sáb Mayo 14, 2011 3:05 am | |
| muy bien amigo dario, huir nunca y si usted tiene la conciencia limpia como todos acá sabemos lo mejor es que sigas acá. Un saludo y exitos. además ignora a lso pocos usuarios que se metan contigo que se que es mas la mayoría que se la lleva bien | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) Sáb Mayo 14, 2011 11:18 am | |
| Darío te pedí disculpas públicamente y el otro día en el chat. No te seguiría insultando pq me dí cuenta que eso no se hace. Y de hecho no te sigo insultando todo lo contrario intento ayudarte y te digo que te quedes, reconozco que lo hice mal pero hay que saber enterrar el hacha de guerra.
Por mi parte nada más, si sigues tan dolido reitero mis disculpas así tenga que hacerlo doscientas veces y me baneen por hacer post múltiples.
Darío yo sé que controlas muchísimo de pronósticos, pero mucho es mucho, así que sé que tienes mucho que hacer en esta comunidad. Por mi parte te pido que te quedes, que fue un encontronazo fallé y vuelvo a repetir, mil perdones, si es por esto, no volverá a pasar, y te pido otra vez que te quedes y que, como dice mi padre, "seamos más pragmáticos", dale la justa importacia a las cosas. Realmente esa persona te conoce para llamarte ladrón? No verdad? Pues ya está, que te la resbale, son simples choques cibernéticos que no vienen a nada es verdad, pero darío, sabiduría popular:
"A palabras necias, oídos sordos".
Un saludo, mucho mucho ánimo, disculpa mi comportamiento y NO TE NOS VAYAAASSSSSSSSS POR FAVORRRRRR!!!
Venga darío, mucho ánimo, te propongo una cosa, de esa sección de esos 20 users para los que tengo la oferta, el primero para tí, el segundo para mí, el tercero para tí y así hasta los 20, te parece? Venga darío! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de la comunidad(Me quedo ;) | |
| |
|
| |
| Me voy de la comunidad(Me quedo ;) | |
|