| gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
florcolombetti Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 52359 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 1:35 am | |
| este es un tutorial para registrarse y ganar plata haciendose fan en paginas de facebook, de verdad que funciona, y paga en euros.. - Ingresa aca: http://www.fanslave.com/?ref=19763 - Una vez ingresado, haz click en Logo que dice: FanSlave Register now for free. - Te saldra una imagen como esta: - Pones alli todos tus datos y le das a Register - Una vez que te registraste no tendras que verificar tu mail. - Bueno ahora para poder hacerte fans y empezar a ganar dinero tendras que hacer lo siguiente - Vas a la pagina de Fanslave.com, una vez alli haces click sobre Your Account o sino lleva el cursor hasta alli y te saldran algunas opciones y haces click sobre OVERVIEW - te saldra algo asi - Luego para poder empezar a hacerte fans deberas hacer click sobre una de ellas. asi: - Luego te saldra algo como esto: - Una vez cargada la pagina te quedara asi: - Haz lo mismo con las otras paginas, una vez finalizado haz esto: - y Finalmente te quedara algo haci: .. Bueno espero que les halla funcionado cualquier duda o consulta me avisan saludos Comprobante de pago: aclaro que el comprobante de pago no es mio.. pero aca les dejo una captura de pantalla de mi propiacuenta esto es lo que hice en solo 10 minutos.. este tutorial lo saque de foro-ptc. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58893 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 2:05 am | |
| fuy ayer y les presente la pagina ya veo que se han tirado por el balcon | |
|
| |
florcolombetti Héroe
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 2:17 am | |
| - sincodigo2 escribió:
- fuy ayer y les presente la pagina ya veo que se han tirado por el balcon
no entiendo... :/ | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53216 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 2:36 am | |
| - florcolombetti escribió:
- sincodigo2 escribió:
- fuy ayer y les presente la pagina ya veo que se han tirado por el balcon
no entiendo... :/ lo que quiere decir es que el ya la presento, asi que el tema está duplicado. Debes utilizar el buscador a ver si nadie ya lo ha posteado antes | |
|
| |
florcolombetti Héroe
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 3:06 am | |
| yo busque en tutoriales y no encontre nada.. por eso lo publique..
no sabia que estaba en otra parte.. mil disculpas..
lo acabo de encontrar en otras formas de ganar dinero.. pero el post en si no es igual el mio es un tutorial que explica paso a paso como hacerse la cuento y lo del otro usuario solo hay informacion sobre cuanto paga etc.. no creo que sea lo mismo.. | |
|
| |
ivaan24 Héroe
Mensajes : 184 Puntos : 50478 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 4:30 am | |
| | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53216 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 7:07 am | |
| - florcolombetti escribió:
- yo busque en tutoriales y no encontre nada.. por eso lo publique..
lo acabo de encontrar en otras formas de ganar dinero.. pero el post en si no es igual el mio es un tutorial que explica paso a paso como hacerse la cuento y lo del otro usuario solo hay informacion sobre cuanto paga etc.. no creo que sea lo mismo.. Bueno amigo la verdad disculpame, lo del tutorial no está mal, lo que no deberias es haber puesto es el link de ref porque ya alguien la habia presentado y creo que el primero es el que tiene los derechos si no es así por favor corriganme. | |
|
| |
florcolombetti Héroe
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 7:12 am | |
| - erixon1985 escribió:
- florcolombetti escribió:
- yo busque en tutoriales y no encontre nada.. por eso lo publique..
lo acabo de encontrar en otras formas de ganar dinero.. pero el post en si no es igual el mio es un tutorial que explica paso a paso como hacerse la cuento y lo del otro usuario solo hay informacion sobre cuanto paga etc.. no creo que sea lo mismo.. Bueno amigo la verdad disculpame, lo del tutorial no está mal, lo que no deberias es haber puesto es el link de ref porque ya alguien la habia presentado y creo que el primero es el que tiene los derechos si no es así por favor corriganme. no hay problema.. pero tampoco me parece correcto sacar el link, si lo tengo que sacar que un mod me diga y lo saco no hay drama, pero no me parece porque esto es una comunidad somos muchos aca.. y nos podemos ayudar entre todos.. no necesariamente se tienen que registrar todos bajo el link de 1 sola persona cuando somos muchos en este foro.. no seria justo.. ademas se les da a los miembros del foro poder elegir bajo que link de que persona registrarse y no se impone arbitrariamente que los miembros se registren en un unico link.. de nuevo aclaro que es mi opinion si un mod me dice que tengo que sacar el link de ref lo saco, no hay drama.. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58893 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 8:34 am | |
| tranquilos el a hecho/copiado el tutorial y puede poner su reffer link lo que no se puede es en una seccion es crear 2 temas iguales florcolombetti yo les presente en foro-ptc esta pagina y me consta que alli y aqui he sacado un monton de refes pero el sistema de referidos va fatal de unos 30 posibles solo tengo 5 | |
|
| |
florcolombetti Héroe
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Jue Mayo 12, 2011 5:47 pm | |
| si ya se.. yo hasta ahora he sacado unos 5 ref los que me han dado casi 0,5 de euros.. aunq no todos son activos... :/
esperemos que la web pague.. | |
|
| |
marsal0
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Vie Jun 03, 2011 12:49 am | |
| Hola! Buen post! El problema es que me da error en la pagina web para cargar mi cuenta de Facebook, me dice esto: There is no profil-picture in your facebook-account.Please fix that problem and click here: update facebook-data Por mucho que le doy a UPDATE, sigue dando esta mensaje. Es una pena porque pintava muy bien la cosa. | |
|
| |
florcolombetti Héroe
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Vie Jun 03, 2011 4:26 am | |
| marsal que te te advierte sobre algo de que no tenes foto de perfil si no entendi mal si ese es el mensaje que te sale, si no tenes foto de perfil te recomiendo ponerle una cualquiera y despues darle al boton de update tambien tiene como requerimiento tener 5 amigos como minimo.. espero que te ayude saludos | |
|
| |
dario
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Vie Jun 03, 2011 5:35 am | |
| alguien me puede desir de que se trata la pag de facebok??? estoy con los ptc, pero me interesa este tambien cuanto paga y como es el tema.. si alguien me puede esplicar.. grac | |
|
| |
florcolombetti Héroe
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago Vie Jun 03, 2011 6:45 am | |
| dario esta todo explicado en el primer post.. te paga por hacerte fan en paginas de facebook.. te registras y ellos te dan una cantidad "x" de paginas en las que te podes hacer fan y te pagan 0,03 centavos de euros por cada una.. te pagan por paypal cuando llegues a 15 euros..
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago | |
| |
|
| |
| gana dinero haciendote fan en facebook- tutorial-comprobante de pago | |
|