Hola!
La verdad, soy nuevecito en este foro, y me presenté hará unos días.
Es por ello que quería preguntar unas cuantas cosillas, y, por cierto, me he estado estudiando casi todos los mensajes de Santanderino, MJose, Conguito, el Admin, SinCodigo, además de alguno más que me dejopor el camino, y la verdad es que se os ve hechos unos expertos en el tema.
Yo empecé a sacarle un poco de provecho a internet a finales de Enero con las PTC, y me he planteado seguir a un nivel un poco más elevado a partir de ahora, y espero poder aprender "un poquito" de todos ustedes.
En fin, después de todo este rollico, me gustaría informarme un poco sobre las páginas Aurora, ya que no sé "exactamente" su funcionamiento, así como algunas recomendaciones, pues conozco infinidad de páginas, pero no se cuales son buenas....
Otra pregunta sería saber, si me lo permiten, en cuantas Ptc están registrados, cuanto tiempo emplean al día (porque supongo que para ganar no solo hacen falta referidos, sino clicks propios).
También me gustaría que me dijeran cuales son las Ptc más rentables para ustedes, sin tener referidos, o aún teniéndolos, es decir, cuales on las más provechosas.
Yo estoy en:
Neobux, BeRuby, GagaBux, Earn.bz, Palmbux, JPHFBux, Incentria, Clicksia
(estas dos ultimas solo las utilizo principalmente para el Traffic Exchange)
¿Que opinan sobre ellas?
Y la última pregunta sería saber si utlizan alguna página para conseguir refridos, como HazReferidos.com, y cuales son las mejorcitas...
Seguro que me he dejado alguna pregunta más sin realizar, ya me iré acordando
Espero sus respuestas, maestros.
Gracias de antemano
Saludicos!