| Problemas con un user | |
|
+9marganda dioyo Corbador Santanderino mjose1958 sincodigo2 tronlo Miguiz dario_fr 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dario_fr Héroe
Mensajes : 559 Puntos : 51667 Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 5:47 pm | |
| Hola a todos los moderadores y en especial a el admin javier El problema es con tronlo un usuario de este foro que se dedica a hablar mal de mi a los usuarios y comentando mal en mis post Este user dice que yo he copiado su oferta que esta aquí http://www.comunidadptc.com/t8239-os-regalo-un-bono-de-bwin-de-15-y-os-ayudo-a-liberarlo-minimo-os-aseguro-80-del-bono-12 Pues bien todos sabemos que por ejemplo en ofertas si alguien crea una oferta de por ejemplo buximple luego otro usuario puede crear si quiere otra oferta de la misma ptc y esta permitido ojo en las cadenas solo esta permitido una por ptc , ademas mi oferta esta en una nueva sección llamada Apuestas Deportivas y no en ofertas de usuarios , todos estarán de acuerdo que tengo derecho a crear mi oferta que ademas es diferente que la de el porque mi bono son 25€ no 15€( Por cierto tengo permiso del admin para crear mis ofertas en la sección), Por este echo el user tronlo me llama sinvergüenza ,Chorizo, bruja lola , y muchos insultos que no quiero ni mencionar por respeto. Y ademas habla mal de mi con los usuarios sorprendente mente entro al chat y veo hablando mal de mi con otro usuario Luego empiezan los insultos hacia mi cuando me ve conectado en el chat ,solo aportare las pruebas si me las solicita el admin o un moder por mp tengo grabado todo en vídeo: Aquí esta mi oferta y el hablando mal de mi http://www.comunidadptc.com/t8782-bwin-con-10-gana-25-y-pide-pago-de-35 Les pido a los moderadores o al admin que tomen medidas , no es la primera vez que este usuario me amenaza y me insulta sin razones , saludos.
Última edición por dario_fr el Sáb Mayo 07, 2011 2:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miguiz Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 50204 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 5:59 pm | |
| Si te parece buena la oferta trolo lo andas diciendo pro ahí esas cosas ... | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:19 pm | |
| ein? Dario pq no te dedicas a contar las cosas como en realidad son? Pq no cuentas que fui yo el que te enseño, que te dije que no hicieras oferta y lo has hecho, no sólo eso si no que ya has hablado con el admin para poner TU seccion, esa oferta la hice yo primero, el bono de 15€ del que yo hablaba lo han subido a 25€ los de bwin, es mi culpa no poder entrar en el pc o no tener tiempo para actualizar la oferta? Chorizo es un insulto? cuando me estás robando mis ideas? bruja lola tb es insulto? y sinvergüenza tb? No amigo, según ese rasero conflictivo tb es un insulto y me has tachado de ello, por qué? (ya parezco mourinho jejeje) y está muy mal eso de decir que te amenazo y te insulto si eso no es verdad. Mi reputación por los suelos gracias a apropiarte de una información que te di a cambio de que no hicieras oferta.
GRACIAS. | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:23 pm | |
| Pq no dices tb que te enseñé a cambio de que postearas en mi hilo que si te había ayudado a liberarlo y no lo has hecho?
Pq pretendes dejarme a mí mal cuando has sido tú el primero que no has cumplido el trato y lo he pasado por allto?
Tb puedo subir capturas de que efectivamente entraste en bwin gracias a mi invitación y no lo hago, pues no me gusta ser chivato, pasé de todo y te di por perdido, pero cuál es mi sorpresa cuando entro hoy al foro y veo tu nueva sección con MIS IDEAS las cuales te había pasado sólo a cambio de que no las publicaras, o al menos no en este foro, pq esto todo no lo dices? y sólo dices lo que a ti te va a dejar en buen lugar?
Estas son mis preguntas extensibles a mods, admin y a todo usuario de este foro. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:25 pm | |
| paz señores no entro al hilo por que soy un iman | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:28 pm | |
| Tronlo Amigo 1º Yo puedo si quiero publicar la oferta tu no me lo puedes prohibir , hay una cosa en bwin que se llama invitar amigos tu no me puedes prohibir invitar a gente es una opción libre que tiene bwin no son tus ideas puede ser usada por todos sus miembros no solo por ti y obviamente no son tus ideas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:55 pm | |
| Hay mucha alteración en éstos dias. La primavera la sangre altera. Si cada uno ha puesto lo mismo o parecido en secciones diferentes se puede. Si estoy equivocada que lo diga el admin. No he leido los post vuestros sobre bwin,me acabo de conectar. | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:56 pm | |
| otra definición ok?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=leer
Y bueno, cómo te atreves a juzgar si son mis ideas o no? A ti sólo te liberé un bono, no has posteado, hay más maneras de liberarlo y perdona, mi trabajo y mis comeduras de coco me llevó hacerme mil excels, como para que tu ahora me vengas diciendo que no son mis ideas. En fin, como decía mi abuelito, "o tempo pon a cada un no seu sitio" o " por la boca muere le pez", que tb hay un disco homónimo de un grupo.
Alaaaa! | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:57 pm | |
| mjose1958 no es faltar decir que soy conflictivo? | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:59 pm | |
| Tu no me as liberado el bono , el bono lo he liberado yo solo así que deja de inventar ademas no ves lo que ha dicho mjose , esta permitida mi oferta , si no estuviera permitida el admin no me hubiera dado permiso de postearla. | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 6:59 pm | |
| tronlo no es falta decir todo lo que me has dicho por el chat es mas pongo el video aquí:
http://www.megaupload.com/?d=V7VF1JM5 | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:05 pm | |
| pon pon, no es faltar, tú rompiste un trato, y de ese trato pq no pones el video? será que no te conviene, en fin, yo te dejo con tu oferta y lo que quieras, ahora ya te digo, no sabes como liberar los bonos en dos días fijísimo. si los usuarios quieren poner su dinero en tus manos eso no es cosa mía obviamente.
En fin dejo este tema, tú sabes que no cumpliste con el trato, si no a que venía tanto ataque? Los que se justifican es pq algo esconden, no digo más, por mi parte tengo la conciencia bien tranquila, tu no deberías, ya que has roto un trato, y sin embargo ves que haya algún post en la lista negra con tu nombre? no verdad? todo lo contrario, hay un post en la lista blanca con tu nombre en que el que pongo que cumples con los intercambios por una vez que te acordaste de una ptc, sin embargo no es verdad y puedo subir capturas en ptc en las que me apareces como mi refe y llevas sin clicar desde hace mil, pero no edito mi post ni cambio de parecer. Ahora si me robas mis ideas y no cumples tratos con cosas que yo te enseño, me parece que estoy en mi derecho de hacerme vale, y no dejar que me las cuelen.
No digo nada y lo digo todo me parece, como buen gallego.
Alaa, octopus to the party and hot little peppers from padron, ones are spicy and others don't. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:08 pm | |
| - tronlo escribió:
- mjose1958 no es faltar decir que soy conflictivo?
Le pasaré el hilo al admin a ver que le parece. Digo y sin asegurar que creo que está permitido si lo habes puesto en secciones diferentes lo de bwing,evidentemente que no apoyo ni insultos,ni cabreos. En éste foro siempre ha habido "buen rollete" al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco,nuestro objetivo es conseguir referidos,aprender los unos de los otross,ayudar y seguir subiendo para ganar más. Voy a leerme todo ésto de bwin.El video no lo voy a mirar,tengo mucho que hacer. | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:09 pm | |
| Tronlo-Puedo liberar el bono en 1 dia si quiero , por cierto si no clickeo en tu ptc es porque tu tampoco clickeas en la mía de echo me has generado 0,00$ y también puedo poner la imagen , que te piensas que yo voy a clickear en tu ptc y tu no , pues no va así.. | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:13 pm | |
| no lo creo dario, pero no es mi dinero el que se va a jugar, así que me da igual, yo en una semana he generado 160€, tú? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:15 pm | |
| Tronlo:He leido lo que tú posteaste y lo que ha posteado dario y no veo plagio. Cada uno dice lo mismo con palabras diferentes. Soy completamente imparcial¡Palabra! | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:16 pm | |
| Tronlo-Parece que tu no lees , nadie se va a jugar el dinero puesto que lo que se juega es el bono los 10€ nunca se juegan parece mentira que no lo sepas. | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:24 pm | |
| Me apunto a lo que dice mjose1958. Podéis hacer todas las ofertas que queráis mientras sean legales y en privado os podéis matar si quereis, pero aquí en la comunidad no queremos ni insultos ni mal rollo de ningún tipo. Por favor educación y respeto cuando estáis en publico. | |
|
| |
dario_fr Héroe
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 7:30 pm | |
| Pues sí eso es lo que no entiende tronlo , yo ya no digo nada pero me molesta que vaya insultándome por la cara en el chat y hablando mal de mi a los usuarios , aunque por otra parte no me importa mucho lo que diga la gente que me conoce aquí sabe quien soy, saludos. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 8:52 pm | |
| Estoy de acuerdo, con respeto y educación se llega a todos lados, si hay algún conflicto para eso estamos, para intentar solucionarlo, pero nada de malos rollos como dice Mjose.
Efectivamente, puede haber tantas ofertas como usuarios hay en el foro porque no dejan de ser eso ofertas, el que quiera que se apunte y el que no quiera que pase.
Insisto, si hay algún problema, antes de postearlo y llevaros un mal rato, preguntarlo a algún mod o al admin a ver si se puede hacer o no.
Un saludo y haya paz | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 9:16 pm | |
| 2 en 2 dias,,,,,,,,vamos mejporando xd . sigo insistiendo en lo que han dicho los demas compañeros,para broncas y malos rollos ya tenemos la "vida" s2 | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 9:34 pm | |
| Bueno venga... falto yo... Paz y amor compañeros. Que no estan las cosas ultimamente como para andarse con malos rollos, como dice mjose... la primavera la sangre altera. Y si seguis en este plan saco la escoba... vosotros vereis. | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56463 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 10:48 pm | |
| un poco de humor para calmar las aguas, eso viene barbaro, marganda!!!!
y por aca es otoño, no sea cosa que se venga esa ola para aca, jajaja...
saludos... | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 10:50 pm | |
| Pues venga saca la escoba! Y ya de paso barres a algunos admis estafadores y scamers, jajaja. Yo no he leido vuestros hilos, pero os puedo dar un consejo si quereis: Haced una oferta mejor, idead algo nuevo, sorprendednos, eso os hará crecer y ganaros una reputación. Mirad adelante, no atrás. | |
|
| |
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50286 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: Problemas con un user Vie Mayo 06, 2011 11:31 pm | |
| - rubencius escribió:
- un poco de humor para calmar las aguas, eso viene barbaro, marganda!!!!
y por aca es otoño, no sea cosa que se venga esa ola para aca, jajaja...
saludos... Pues aquí en España es directamente verano. Este año no ha habido primavera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con un user | |
| |
|
| |
| Problemas con un user | |
|