Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyHoy a las 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
kazaan77
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
etoichkov
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
pat45
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
networker5
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
toni88
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
Santanderino
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
Corbador
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
jfcm71
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
Admin
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_lcapVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Voting_barVtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO

Ir abajo 
+25
yafero1
scyhion
fredyx100pre
erixx
bladimirfct
rubencius
florcolombetti
zzaloa
rodrigo198423
tectonikfou
jacksnake
kuramauru
nuberu
marcelino1927
Darknachin
Mandrax
raiken
laylav
Marbetvil
Mortrex
jota07
narukano
cy2410
DonNaldo_Arg
ppluna
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 11:30 pm

Hola Vallecas, ya te ha contestado DonAldo.

Llevo mucho tiempo en esto de las ptcs y de verdad que me gustaria que me pagase y no lo digo por el dinero, sino porque la esperanza es lo último que se pierde y me he encontrado con grandes sorpresas en muchas ptcs.
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55707
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 11:32 pm

bien, me he apuntado a 2 ofertas tuyas: vtrbux e infinbux. entonces sigo en alguna o las dejo? porque tu no pagas hasta que te paguen, o no?
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 11:37 pm

Ya te veo en ambas ofertas Vallecas.

Yo pago cuando me paguen como en todas las ofertas.

En VtrBux me han pagado 4 veces pero ahora ya no sabemos qué pasará, en InfinBux se ha puesto la oferta por ser una ptc que lleva dos dias.

Yo te apunto en ambas y tú decides, Infinbux creo que pagará sin problemas al ser nueva, en la otra no sabemos.


Gracias y saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55707
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 11:38 pm

ok, seguire a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
narukano
Nuevos
Nuevos
narukano


Mensajes : 66
Puntos : 49270
Fecha de inscripción : 01/05/2011

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyDom Jun 05, 2011 4:11 am

si pero me traumo por que la verdad si no pagan pues al verdad pues me dedico a hacer otra cosa XDDD
no me gusta desperdiciar el tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
DonNaldo_Arg
Héroe
Héroe
DonNaldo_Arg


Mensajes : 381
Puntos : 49752
Fecha de inscripción : 17/04/2011

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyDom Jun 05, 2011 4:55 am

narukano escribió:
si pero me traumo por que la verdad si no pagan pues al verdad pues me dedico a hacer otra cosa XDDD
no me gusta desperdiciar el tiempo XD


comparto lo que decis.. pero tambien veo que esta la alternativa de tratar de generar saldo o ingresos tan rapidamente como sea posible, ahora para esto hay que tener mucha experiencia. O sea.. imaginate cobrar el minimo de toda ptc que salga online, mas alla de que dure mas de 5 dias..
Yo creo que es cuestion de dedicacion, aprender , experiencia y adaptarse.. ahora estas cosas requieren de cierta cantidad de esfuerzo.
Por mi parte intentare llevarme una buena experiencia de este mundillo. esa experiencia sera luego la que decida que hacer respecto a este mundillo.. no dejare que unos tantos fracasos decidan de antemano.

te mando un saludo y deseandote lo mejor, que para eso estamos en este sitio, mi pv lo tenes abierto.
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyDom Jun 05, 2011 12:24 pm

Vamos a ver.

Lo voy a deja r bien claro porque tampoco vamos a estar dandole vuelta a una cosa que está clara ni vamos a estar posteando continuamente, ni a mí me gusta.

Quién quiera seguir haciendo los clicks que los haga, quién no quiera que no los haga, si pagan los clicks que teneis lo teneis asegurados porque os lo pagaria.

Creo que está claro, ya sabeis que me gustan las ofertas claras pero no me gusta estar hablando de una cosa mil y una veces.

Mientras me han pagado yo he pagado, ahora YO tengo que seguir haciendo clicks porque tengo mucho saldo pendiente de cobrar y he de gastar mis posiblidades, pero ustedes con los clicks garantizados podeis hacer lo que querais.

No depende de mí el que cobremos.

No voy a poner más posts sobre este tema, solo informaré por si cobramos, los clicks lo teneis asegurados si yo cobro, creo que más no puedo hacer.

Saludos para tod@s.


Pepe Luna
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:06 pm

Vamos a dejar de pinchar porque no va a pagar.

Voy a intentar una última acción poniendole que sé todos sus datos personales e incluso su telefono y una foto suya.

Con esto quiero ver si reacciona, pero más no puedo hacer.

Ya sabeis que si pagase por casualidad todos los clicks que teneis hechos os lo pagaré integramente.


No sé qué le ha podido pasar poque empezó pagandome 4 veces y ya no paga a nadie.

Muchas gracias por vuestra confianza y lo siento mucho.


Pepe Luna
Volver arriba Ir abajo
DonNaldo_Arg
Héroe
Héroe
DonNaldo_Arg


Mensajes : 381
Puntos : 49752
Fecha de inscripción : 17/04/2011

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:09 pm

creo que vio mas negocio en sacar 3 ptc nuevas que en seguir manteniendo esa....
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:57 pm

Pero eso no tiene sentido.

¿Qué hará ahora cuando pida el pago en las otras ofertas que también son de ella?

Ha desaparecido de VtrBux con 14.000 miembros.

Yo creo que es una mala gestora y no tiene ni puta idea de nada, cojo yo una ptc con 14.000 referido y saco dinero a punta pala y sin tener mucha idea.

Muchas veces he pensado lo de tener ptc propia pero el tema de los tecnicismos me echa para atrás, cuando pasara cualquier incidencia tecnica no sabria qué hacer.

Bueno eso es lo que nos pasa a los que estamos todo el dia pinchando en muchas ptcs.
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:33 pm

Bueno vamos a ver.

Justo cuando tengo una gran idea para que nos paguen vá y me suspenden la cuenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Si es posible todos aquellos que quieran mandarle un support ticket al adm por favor hacedlo porque hay muchas posibilidades de cobrar.

No cuesta trabajo hacerlo pero eso depende de ustedes.


Más o menos le podeis mandar un mensaje que diga.............


Why has been canceled ppluna account?

He is our friend and honest person, i'll inform to bux company
this way of dealing with users.

that does not pay? all this information and much more we will put in all the forums.

ppluna is a very dear and familiar in all forums............................


Todos aquellos que le mande un support ticket al adm. por favor poned un post aqui para yo saberlo.

Esta señora no sabe lo que soy capaz de hacer para cobrar nuestro dinero.

Despues de los support que mandeis me pondré en contacto con la policia bulgara por estafa en internet.

Nunco pido favores pero si mandais un ticket os lo agradeceria bastante.


Muchas gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 50520
Fecha de inscripción : 05/05/2011

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:51 pm

A mi me sale un mensaje tambien de cuenta suspendida,pero le doy a aceptar y me deja seguir entrando en la cuenta.Yo tengo un pago en espera desde el 30 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:56 pm

Bueno de todas maneras lo voy a hacer ya que no nos pagan.


$168 esperando desde hace un mes y $144 de saldo.


Información del adm.


billing-contact: P-PXP1705
billing-fname: Petar
billing-lname: Petrov
billing-street: Obelq2,block 0
billing-city: Sofia
billing-zip: 1326
billing-country: BG
billing-phone: +359 889673450
billing-email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nombre, dirección y telefono.

Pais, codigo postal y email particular.


Se acabó el jugar conmigo, no me pagará pero voy a hacerle la vida imposible y sé jugar mis cartas.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52267
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 4:38 pm

Ok amigo, estoy contigo.
Ticket mandado.
Pregunto: una sola vez o le mandamos unas cuantos por dia.
Volver arriba Ir abajo
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1


Masculino
Mensajes : 1095
Puntos : 50277
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Localización : Desde Lima Peru

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 4:43 pm

hola a todos como dice nuberu a mi tambien me salio ese mensaje de cuenta suspendida pero dando aceptar hacia los click normal pero aparecia a cada rato, hoy volvi a ingresar y todo normal sin ningun mensaje, mas bien compañero ppluna ya envie el mensaje tuyo a ver que dice y a esperar que no me suspendan a mi , saludos
Volver arriba Ir abajo
http://freemoneypassive.blogspot.com
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:51 pm

marcelino y yafero, muchas gracias amigos mios.

No mandeis más mensajes vaya a ser que os baneen la cuenta y las cantidades pequeña todavia la están pagando.

Habeis sido los único que habeis contestado a mis mensaje y se os agradece.

Aqui en el foro cada uno vá a los suyo y a lo mejor es lo que voy a hacer yo también, no lo digo por el dinero que me debe esta ptc es simplemente cuestión de apoyo.

Yo no estoy aquí por dinero, estoy por otros motivos personales que me hagan tener la cabeza entretenida con esto de los clicks y no dejarme que piense en lo cruel que ha sido la vida conmigo, dinero tengo bastante como para vivir sin preocupaciones.

Gracias de nuevo Marcelino y Yafero Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 50520
Fecha de inscripción : 05/05/2011

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:14 pm

le mande el ticket a este/a sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52267
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:32 pm

Estimado amigo Pepe Luna, he sentido la obligación moral de responder a tu pedido, ya que tú siempre te has comportado como un caballero en tus ofertas . En cuanto a lo del foro, hay gente muy noble y me doy cuenta a través de su escritura en el mismo, a pesar de que soy muy nuevo, pero no te niego que también hay de los otros. No dejes que esa minoría empañe la visión hacia los demás.Yo tampoco estoy por
el dinero, así que desde ya tienes mi apoyo.


Cualquier cosa mándame un MP.


Un fuerte y sincero abrazo.


Última edición por marcelino1927 el Miér Jun 15, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DonNaldo_Arg
Héroe
Héroe
DonNaldo_Arg


Mensajes : 381
Puntos : 49752
Fecha de inscripción : 17/04/2011

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:11 pm

vaya recien leo estos msj, a mi el otro ida me decia eso de suspendida. tanto en vrt como en vst.. ahora veo que en el primero puedo entrar pero en el segundo no...
:-/
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 50598
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyJue Jun 16, 2011 4:57 am

ppluna, apenas he leido este mensaje y en apoyo tuyo he mandado el ticket esperando que te ayude en algo.
Volver arriba Ir abajo
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1


Masculino
Mensajes : 1095
Puntos : 50277
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Localización : Desde Lima Peru

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyJue Jun 16, 2011 8:06 am

no tienes nada que agradecer ppluna como lo dijo marcelino eres una persona bien legal ya que te conozco de otro foro y has sido intachable en todas tus ofertas mas bien cuenta conmigo estimado amigo para eso estamos en el foro para ayudarnos contra esos malos administradores en este mundo de las ptc saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://freemoneypassive.blogspot.com
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54249
Fecha de inscripción : 12/04/2010

VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 EmptyJue Jun 16, 2011 12:46 pm

Muchas gracias a tod@s.

Se os agradece vuestro apoyo.

La gente en general cree que un foro cómo este es solo para ganar unos centimos intentando coger una buena ptc.

No es así, también se conoce cómo son las personas y se hacen amistades.

Al final del camino solo quedan los recuerdos familiares y de amigos que ya no están, eso es el mejor tesoro que tenemos, y sé muy bien de lo que hablo.

Vuestro amigo

Pepe Luna


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO   VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VtrBux.......CANCELADA OFERTA POR FALTA DE PAGO
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Gerobux........OFERTA CANCELADA POR FALTA DE PAGO
» EHOMEBUX OFERTA CANCELADA POR FALTA DE PAGO!!
» InfinBux......OFERTA CANCELADA POR FALTA DE PAGO
» Buxies..........OFERTA CANCELADA POR FALTA DE PAGO
» [[OFERTA CERRADA]] Oferta Qustodian: Te pago 0,50 € por paypal si te unes a mi red. Oferta a los 4 primeros afiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: