alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50366 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Intercambio de referidos por mi kapabux Miér Abr 27, 2011 10:02 am | |
| Hola, ofrezco un intercambio por mi kapabux. En kapabux pagan 1 centavo por click y suelen haber unos 20 anuncios diarios de media (entre 16 y 24 más o menos), por lo que se llega al mínimo muy rápido, que es de $3. El único iconveniente es que tienes que tener 5 referidos para poder cobrar. Bueno se puede ganar bastante bien, así que aver si alguien se anima. No es SCAM. Si se vuelve SCAM seguiré haciendo click en la tuya, cosa que siempre hago. En mi blog puedes ver en cuáles estoy ya. Mi banner de referidos es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Javino18 Héroe
Mensajes : 716 Puntos : 51470 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 30 Localización : La Guajira!!
| Tema: Re: Intercambio de referidos por mi kapabux Miér Abr 27, 2011 2:56 pm | |
| Si te registras en mi clix-cents, no me importa que esa sea scam, seguro entro. De no ser así, pués no gracias.! | |
|
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50366 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: Intercambio de referidos por mi kapabux Miér Abr 27, 2011 3:43 pm | |
| Lo siento, ya estoy en clixcents. Ya estoy en estas ptc's: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
alexalex Héroe
| Tema: Re: Intercambio de referidos por mi kapabux Sáb Jun 11, 2011 10:34 pm | |
| Bueno ya es SCAM, así que no se admiten más intercambios. Creo que me he puesto en contacto con todos lo que me intercambiasteis pero si queda alguien que se ponga en contacto conmigo. Como ya os dije seguiré cumpliendo los intercambios clickeando por lo menos algunos meses más. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercambio de referidos por mi kapabux | |
| |
|