Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
kazaan77
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
etoichkov
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
pat45
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
networker5
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
toni88
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
Santanderino
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
Corbador
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
jfcm71
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
Admin
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_lcapPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Voting_barPOR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 49426
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localización : PERU

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Empty
MensajeTema: POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM   POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMiér Abr 27, 2011 2:01 am

Hola solo quiero saber en con cual de ellas me Quedo y cual no y Si estoy haciendo lo correcto.
Como verán la Mayoría son Scrits Zeus.

- AEBUX..COM 0.010
- ARNBUX.COM 0.010
- ASKBUX.COM 0.010
- BRAVOBUX.COM
- BUX4REAL.COM
- BUXACTION.COM 0.010
- BUXBINDASS.COM 0.010
- BUXZE.COM 0.010
- CLIXNATOR.COM 0.010
- COLDBUX.COM 0.010
- EBUX.CO 0.010 Esta pagina ya no entra desde Ayer 25/04/11
- EEBUX.INFO 0.010
- EEZOR.COM 0.010
- EU-BUX.COM 0.010
- GITBUX.COM 0.010
- GLOBOBUX.COM 0.008
- GPBUX.NET 0.010 Esta PTC igual No entra Desde ahce Dias.
- HOMEBUX.COM 0.010
- IFBUX.COM 0.010
- INFINITYBUX.COM 0.010
- JJBUX.COM
- JZBUX.COM 0.010
- KMBUX.COM 0.010
- LGBUX.COM 0.010
- LOTBUX.COM 0.010
- MBBUX.COM 0.010
- METALBUX.COM
- MINDBUX.COM
- NEOBUX.COM 0.001
- NEOMAINBUX.COM 0.010
- NRBUX.COM 0.010
- OEBUX.COM 0.010 Esta PTC ya no entra, Desaparecio junto con ebux.co desde Ayer 25/04/11
- ONBUX.COM 0.010
- PEAKBUX.COM 0.010
- RASTABUX.COM 0.0075
- ROOTBUX.COM
- SDBUX.COM 0.010
- STARBUX.NET 0.010
- SYNBUX.COM 0.010
- TBMBUX.COM 0.010
- TECBUX.COM 0.010
- VCBUX.COM 0.010


Yo creo que definitivamente METALBUX y STARBUX son SCAM Sabes cuanto ads Me dieron Esta dos PTC METALBUX me dio 11 Ads de $ 0.010 y STARBUX me dio 10 Ads de $ 0.010 valla que sorpresa...


Última edición por XdarwincX el Miér Abr 27, 2011 5:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grakon100
Héroe
Héroe
grakon100


Mensajes : 462
Puntos : 50490
Fecha de inscripción : 17/01/2011

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM   POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMiér Abr 27, 2011 2:24 am

globobux, lotbux, starbux
totalmente scam......
ya no paga desde hace pco
espero te sirva amigo
solo eso se Smile
Volver arriba Ir abajo
DonNaldo_Arg
Héroe
Héroe
DonNaldo_Arg


Mensajes : 381
Puntos : 49452
Fecha de inscripción : 17/04/2011

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM   POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMiér Abr 27, 2011 2:31 am

yo creo que peakbux y starbux son scam

starbux por lo que lei no ha pagado nunca jaja . dicen que nacio para ser scam... es curioso que tenga tantos anuncios y algunos con fallos y no los corrijan, como si no les importara...


peakbux pues yo no pude verificar el correo y use la opcion de enviar mail, a "peakbux@live.com" esperando 72hs, y de los dos mails que mande no hubo novedades, seguramente ni los han leido...

oebux y ebux ... me parece... que... terminan como csbux... que fue la que me comenzo a poner index of..
y ultimamente tengo una mala espina con aebux.... que no se durante cuanto va a seguir pagando como lo viene haciendo, algo me dice que se esta encaminando para el lado oscuro - no se si seran esos anuncios que te llevan a otro anuncio cuando tratas de cerrar la pagina, al mejor estilo bux4real, (espero que me equivoque y tenga mala intuicion...^^ )

y la vcbux, si bien resucito a los 3 dias creo que hay que tener mucho cuidado, si el admin anterior la dejo es porque ya los numeros no salian tan redonditos y era mejor sacarsela de encima.. para evitar royos...


yo que vos sigo en todas las que no tenga problema de confirmacion de mail etc..
trata de llegar al minimo para pedir el pago, y luego abandolas jaja total salen muchas.. trata al menos de quedarte con las mejor armadas, ya que mostrarian que han invertido su tiempo en hacerlas y que es menos problable que las tiren al tacho tan rapido..

y sigue registrandote en nuevas cada 4 o 5 dias alguna sobrevivira al pago minimo ^^


lei que que una de estas es scam pero no recuerdo cual
JJBUX.COM
JZBUX.COM 0.010

hace facil, pone en google nombre ptc scam y si ves que salen varias.... pues eso...
auqnue bue tampoco nos podemos fiar de todo lo que se postea en internet, pero al menos para es un indicio de algo..
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 121
Puntos : 49715
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29
Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM   POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM EmptyMiér Abr 27, 2011 3:59 am

bueno estas son algunas de las que son confiables

VCBUX.COM bueno esta tienes problemas pero esta pagando solo con procesador de pago
RASTABUX.COM confialble
BUX4REAL.COM vonfiable
SYNBUX.COM 0.010 confiable
INFINITYBUX.COM confiable
ONBUX.COM 0.010 teniendo problemas al parecer si paga menos de 3 dolares pero no tienes que haber rentado ningunreferido
NEOBUX.COM 0.001 confiable
MINDBUX.COM pagando confiable
AEBUX..COM 0.010 confiable
EU-BUX.COM 0.010 esperando pago mio
globobux aora es de invercion
JJBUX.COM confiable compobante de pago resiente
JZBUX.COM 0.010 no se apenas empiezo
TECBUX.COM 0.010 es nueva estoy en esa ya mero llego al minimo
latinbux.us esta es buena amigo ya combre y el admin es buena onda ademas hasta tarjeta de credito sacara el admin de latinbux.us


bueno las demas son scam amigo pero hay tambien que no conosco bueno las que te recomiendo son estas pero algunas tienen problema si te quieres quedar con esas pues eres libre de elegir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM   POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUAL DE ESTAS PTC ES SCAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden decir si "NUEBUX" se a vuelto SCAM?
» Me pueden decir?
» dudas en estas tres ptc´s ayuden por favor
» Myhonestbux o deberia decir mejor mydeshonestbux SCAM
» Quien sabe cual de estas ptc´s paga por niveles de referidos tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: