Necesito faciliten nombres de FOROS que acepten DepositFiles
2 participantes
Autor
Mensaje
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49822 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
Tema: Necesito faciliten nombres de FOROS que acepten DepositFiles Mar Abr 26, 2011 3:50 am
Hola a quienes me lean... no sé si está permitido este pedido pero acá va:
Como bien digo necesitaría nombres sin links de FOROS que acepten DepositFiles para armarme un post y de esta manera colocar mis archivos para que me generen ganancias con las descargas...
Descarten Taringa y Vagos... ya que en esta última no me permite registrar debido a no encajar mi código postal real con el que solicitan...
Bueno muchas gracias de antemano y sepan disculpar si está mal este tema y aclaro que no tengo dinero para dar a cambio por exponer nombres de foros
Abrazo gente
Cococho Experto
Mensajes : 102 Puntos : 49857 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Localización : Montevideo
Tema: Re: Necesito faciliten nombres de FOROS que acepten DepositFiles Mar Abr 26, 2011 4:27 am
Ademas de taringa hay sitios parecidos como pueden ser chilewarez, argentinawarez y hay unos cuantos sitios que se parecen a taringa incluso en el diseño no recuerdo ahora cuales son. espero te sea util la info
Necesito faciliten nombres de FOROS que acepten DepositFiles