brown
| Tema: Subir a servidores da dinero, pero hay que currar ---> Te ayudo!?! Vie Abr 22, 2011 7:07 pm | |
| Introducción:A ver, yo no voy a venderle a nadie la moto de que te haces un dineral, que si está tirado y que si 100$ a la semana, porque NO es así. Yo llevo como 4 meses, y es cierto que, si te lo curras, te sacas dinerillo, pero no es como para vivir de ello. Que te puedes pagar la conexión a Internet y alguna cosa más, sí, y ojo, que eso no está nada mal. Propuesta:Lo que te propongo es emplear el sistema de referidos para beneficio mutuo. Los servidores te pagan una cantidad igual a una parte de lo que pagan a las persona referidas tuyas (personas que se registran empleando tu enlace). Nadie pierde, porque no descuentan nada, sino que pagan más, y es una buena forma de ayudarnos. La mitad de lo que me generas, te lo devuelvo yo mensualmente por Paypal, sin más. Aportaré capturas para confirmar que las cifras son reales y que veas lo que me has reportado. FAQ:¿Pero cuánto puedo sacar con esto? Eso depende mucho del interés que pongas (fundamentalmente) y de los entornos en los que te muevas. Yo te digo que entre 10 y 20$ semanales son bastante factibles de hacer.
¿Es muy complicado de hacer? No. Si pones ganas, es bastante sencillo. Eso sí, depende de cuánto te quieras esmerar, obtendrás mejores o peores resultados.
¿Cuánto tiempo me llevará diariamente? El que tú le quieras dedicar, pero depende mucho de los contenidos que quieras subir, será más o menos tiempo.
¿Necesito algo en particular? Muchas ganas. Como en casi todo, los comienzos no son fáciles, pero te aseguro que, con un poco de empeño, los resultados llegan pronto.
¿Cómo empezamos? Contacta conmigo (envíame un privado) y comenzamos! Te empiezo a pasar toda la información que necesitas tener para poder ser un buen uploader. Te ayudaré por messenger si lo necesitas con todos los recursos que yo tengo, porque tu beneficio es el mío, así que sólo tienes que poner ganas para poder sacar rendimiento. La información es poder, y cuando yo comencé, nadie me explicó nada y tuve que aprender a base de tortas. En tu caso no será así, porque podrás contar con mi experiencia previa para facilitarte las cosas. ¡Ánimo que el dinero te está esperando!
| |
|
Manigoldo Experto
Mensajes : 137 Puntos : 49840 Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: Subir a servidores da dinero, pero hay que currar ---> Te ayudo!?! Sáb Abr 23, 2011 7:53 pm | |
| | |
|
florcolombetti Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 52369 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Subir a servidores da dinero, pero hay que currar ---> Te ayudo!?! Miér Abr 27, 2011 6:25 pm | |
| te envie mp. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subir a servidores da dinero, pero hay que currar ---> Te ayudo!?! | |
| |
|