Mensajes : 38 Puntos : 49951 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 35 Localización : Argentina
Tema: por favor necesito pasar de alertpay a paypal Miér Abr 20, 2011 5:32 am
holas hace dias he cobrado de onbux 2.03 $ y en el momento de cobrar me pasa que no se puede enviar a por eso me cree una cuenta en alertpay pero yo lo quiero en paypal y lo que pasa es que nesesito transferir mi dinero de alertpay a paypal y nose como... he oido de que hay personas ex-changer o paginas asi que cambian tu dinero pero nesesito el dinero a paypal. A alertpay ha llegado 1.97$ pero aunque sea muy poco tengo que juntarlo al monton que tengo en paypal
quisiera que hubiera una persona ex-changer o me pasen una pagina porfavor
atte : jmf15
Javino18 Héroe
Mensajes : 716 Puntos : 51390 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 30 Localización : La Guajira!!
Tema: Re: por favor necesito pasar de alertpay a paypal Miér Abr 20, 2011 6:34 am
Pués te toca usar exchanger. En mi caso, estoy esperando un pago de logitptc por paypal, entonces, yo necesito para ap, si quieres te ayudo, pero la cosa debe ser, primero mandas tú luego yo. Igual todavía no los tengo pero te podría ayudar en un par de días.