| Ayuda virus en mi hotmail | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 6:57 pm | |
| Apenas me he conectado en todo el día.Lo primero que he hecho ha sido abrir mi correo de hotmail,logi,clixsense y la barra de 20dollars.A cada momento me salta el avast cada 3 minutos.No se que hacer.He pasado 2 veces el antivirus avast.He cerrado todo y por último tan sólo he abierto mi correo y me siguen llegando alertas de avast. ¿Ha debido ser por algún correo que he abierto? ¿Está mi correo infectado? Por si acaso no envío correos personales a nadie. He limpiado cookies y caché navegador. Ésta mañana he leido en un foro de un chico que conozco que le han hackeado su hotmail y hotmail no le restablece la cuenta ya que no saben si se trata del hacker o del propietario. Tengo pms que contestar,lo haré tan pronto como pueda. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:02 pm | |
| Bueno, que te dice el mensaje de avast? Mira este artículo http://es.kioskea.net/forum/affich-50299-antivirus-para-eliminar-virus-msn-hotmail | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:08 pm | |
| Gracias admin.Voy a ello.Un correo de mi hermana.No le contesto a ver si infecto su pc.Me pone de los nervios el dichoso cartelito me dice:amenaza mail. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:30 pm | |
| A ver el avast se me dispara y me dice "amenaza detectada".No deja que entre en tu pc el virus,pero me pone nerviosa,me cogen paranoias. Acabo de hacer lo que me has dicho,no me ha encontrado amenaza,porque como acabo de decirte no deja que entren. He reiniciado el ordenador y se ha actualizado avast.Voy a ver los últimos correos que he abierto hoy y a eliminarlos.A ver que pasa. Cuando me ha saltado las 3 primeras veces,le estaba enviando un correo a toni88,espero no le haya pasado nada.Alli mismo al final le decía que de repente me había saltado el avast y que iba ha pasar el antivirus. Voy a entrar en mi correo palo me da. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:36 pm | |
| Porque una cosa es que te avise y otra que lo pueda borrar, algunos antivirus no pueden borrar según que archivos. Antivirus actualizado escaneas todo el pc y no te da alarma verdad? Es a la hora de abrir el correo? Si es así está claro que dentro del correo tienes un mensaje con virus, solo te queda eliminarlo. Por cierto a mi no me has enviado nada "extraño"... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:43 pm | |
| Pués mejor por ti.Muy raro.Tú me has enviado 2 mensajes,he estado fuera de casa y cuando he llegado te he contestado,casi las 6 de la tarde eran. Ya no le pasa nada a mi hotmail¡buf!Me ha ido bien lo del admin,luego el actualizar el antivirus y he borrado los correos de hoy.No había nada sospechoso.ebay,alguna encuesta que he hecho.Me quedan un montón por abrir. Y si es asi toni.Escaneo el pc y no me encontraba nada.Bueno,pués ya está. A mi hija un día le envió una foto un amigo suyo y estaba infectada con virus y no veas,formatear y toda la pesca. Gracias por la ayuda. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 7:56 pm | |
| mjose instala esto es gratis antes de ser utilizado siempre hay que limpiar el historial de navegacion 1º el del mozilla y despues con el ccleaner http://www.infospyware.com/antispyware/superantispyware/ | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail Jue Abr 07, 2011 8:16 pm | |
| Ya todo me va perfecto,pero me guardo el link. GRacias. ¡Qué retraso llevo con los correos hoy....! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda virus en mi hotmail | |
| |
|
| |
| Ayuda virus en mi hotmail | |
|