Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
kazaan77
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
etoichkov
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
pat45
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
networker5
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
toni88
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
Santanderino
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
Corbador
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
jfcm71
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
Admin
A todas las personas con las que tengo cambios. Vote_lcapA todas las personas con las que tengo cambios. Voting_barA todas las personas con las que tengo cambios. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 A todas las personas con las que tengo cambios.

Ir abajo 
AutorMensaje
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 52666
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A todas las personas con las que tengo cambios. Empty
MensajeTema: A todas las personas con las que tengo cambios.   A todas las personas con las que tengo cambios. EmptyMiér Abr 06, 2011 5:10 am

Amigo estos ultimos dias he estado un poco inactivo en cuanto a los intercambios que tengo y lo que pasa es que realmente no me queda nada de tiempo.
Es por eso que he decidido cancelar casi todos los tratos que tenga ya que me es imposible clickear en todas las paginas, de momento seguire en alguna cadena en la que esté. Disculpas por no poder seguir cumpliendo pero es que ya estoy en el final de mi carrera universitaria y quiero centrarme mas en eso.
Lo que si revisare el foro un par de minutos al dia para ver como va todo y como dije seguir haciendo algunos clicks pero solo en algunas paginas ( no mas de 5 de momento).

Un saludo a todos y exito.
Volver arriba Ir abajo
 
A todas las personas con las que tengo cambios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! A todas las personas en este Foro!
» para las personas con las que tengo intercambio
» Tengo todas estas paginas para ser referido
» Por fin tengo tengo mi propia web!
» cambios mis ptc y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: