Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
marihuanabux volverá a pagar a los standars. Vote_lcapmarihuanabux volverá a pagar a los standars. Voting_barmarihuanabux volverá a pagar a los standars. Vote_rcap 
kazaan77
marihuanabux volverá a pagar a los standars. Vote_lcapmarihuanabux volverá a pagar a los standars. Voting_barmarihuanabux volverá a pagar a los standars. Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

marihuanabux volverá a pagar a los standars.

+7
dioyo
Bengonx
marganda
kotyro
guia
dario_fr
mjose1958
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

marihuanabux volverá a pagar a los standars. Empty
MensajeTema: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:41 pm

¡Uyyys!Llegaba hoy al mínimo y pensaba pedir pago.Pués no,otra que se va ha hundir,porque los que tienen membresia se van a quedar sin los clicks de los standars.

Última edición por mjose1958 el Mar Abr 05, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:44 pm

Que!! , Donde pone eso Mjose mas detalles!! , xD.
http://www.ganarporinternet.es
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:48 pm

Logueate en marihuanabux,seguro tienes un mensaje del admin.Leélo.
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:51 pm

Guia sufre un ataque cardíaco en estos momentos jajajajaja
estoy agonizando por Diossss jajajaja xD ya ya sólo sigan sus clicks, no quieran verme muertaaaa ( a ver si los agarro por el sentimiento a mis refers standars! )
http://www.elblogdeguia.com
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:55 pm

Que mal ya no hay nada decente, bueno pego aquí el mensaje:

Hoy es un mal día para todos los marihuaneros (hackearon todas nuestras cuentas ,completamente increíble)

Los pagos sólo se hará por Paypal y solo miembros con actualización, (no tiene fondos en estos momentos para pagar a los miembros estándar) lamentamos pero hackeado el alertpay cuenta de nuevo. (alertpay usuarios que han

invertido debe abrir disputa para recuperar sus fondos.

La gente abrió disputa paypal por lo que empeora a

marihuanabux, por favor, no abierto a la controversia y se continuará pagando por PayPal

más noticias por venir!

gracias por la comprensión
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:56 pm

Cuando me he enterado de la noticia en la primera que he pensado ha sido en ti.
Ha durado casi un año ¿no?Es más de lo que se le puede pedir a una ptc de buxhost.Y si ha durado tanto es porque cobrábamos una miseria los standards,cobrando sólo la mitad y la otra mitad en el rental de florero porque nunca hay refes para rentar y un día que había 2 los renté y ni un sólo click.
Los standars sin refes se nos hacía eterno llegar al mínimo y lo que cobrabas no te compensaba.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 4:57 pm

Pero tambien han reducido ads diarios, yo podia ayer 10 hoy solo 5 ads.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 5:13 pm

Debes tener alguna membresía porque yo ayer hice 3.
kotyro

kotyro

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 5:18 pm

Es que estan poniendo los anuncios de dos en dos, diario veo de 4 a 6 pero tengo que mantenerme entrando cada vez que puedo a ver si ya estan porque sino solo me dejan dos. En esta ptc inverti hace ya como 3 meses y no pude recuperar mi inversion porque solo pude rentar como 20 referidos y no todos hacian clicks, asi que ni modo otra perdida. marihuanabux volverá a pagar a los standars. 639122
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 5:19 pm

Mjose-- Si tengo la cogollo economic eran 10ads y ahora lo han bajado a 5 , bueno antes era exelente ya he recperado la inversion de la membresia y ganado un poco pero ahora seguia cobrando cada dia pero esto ya se ha acabado..
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 5:21 pm

Bueno,por lo menos has recuperado la membresía.
kotyro:Si tienes alguna membresía seguirás cobrando.
Marihuana dentro de un mes quizá ya no exista. Twisted Evil
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 5:35 pm

Pues ya sabes mjose... otr a la papelera.
Menos mal que yo cobré la semana pasada Razz
Pero desde hoy no me molesto ni en abrirla.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyLun Abr 04, 2011 5:38 pm

Lo mismo digo.
¿Entinendes ahora porque siempre estoy en muchas?
Algunas siguen durando y otras van desapareciendo.
Siempre estoy tirando y registrándome en otras.Y aparte tengo mi base que de momento no me da disgustos.
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 12:10 am

Si, creo que al final lo que nos mantiene es la base.
Bengonx

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 2:06 am

justo cuando me faltaban 3 dias para llegar al pago minimo -.-

en fin lo gastare en anunciarme, no queda otra
http://winmoneyptcbux.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 12:41 pm

Ya miraré a qué precios están los anuncios,a veces cuando una ptc hace el tonto no llega ni para eso.
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 2:39 pm

guia escribió:
estoy agonizando por Diossss jajajaja xD ya ya sólo sigan sus clicks, no quieran verme muertaaaa ( a ver si los agarro por el sentimiento a mis refers standars! )

creo que no sera,,,,,,,,,, si te oyesen a lo mejor les convences Rolling Eyes Wink
riro1234
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 4:10 pm

Perdon....a mi nunca me pago...Dicen que si una PTC no paga es scam...bennn...Marihuana es scam desde hace mucho tiempo...que problema... Question Me demmando...cual es el concepto de scam ???? marihuanabux volverá a pagar a los standars. 639122
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 4:39 pm

riro1234 escribió:
Perdon....a mi nunca me pago...Dicen que si una PTC no paga es scam...bennn...Marihuana es scam desde hace mucho tiempo...que problema... Question Me demmando...cual es el concepto de scam ???? marihuanabux volverá a pagar a los standars. 639122

no te pago ? pero seguro cometiste algún error, yo llevo 42 pagos recibidos y sin drama alguno. seguramente no posteaste las 5 veces que son necesarias para solicitar el pago, y eso es mas falta de informacion .... de tu parte.
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 4:42 pm

dioyo escribió:
guia escribió:

creo que no sera,,,,,,,,,, si te oyesen a lo mejor les convences Rolling Eyes Wink

ahora ando mas tranqui ayer supe q es "momentaneo" bueno espero que se solucione : ) y mis refers casi todos son mis amigos asi que seguro seguiran apoyandome Razz
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 4:43 pm

Ya se guia que eres una fanática de marihuana.A mi también me descontó 1$,no recuerdo porque,por no escribir los 5 posts en su foro.Bastante trabajo tenemos para irnos acordandos de todas las reglas.Hay reglas que las encuentro absurdas.Encima de mal paga con tonterías.
A los que tienen una membresía bien pero a los demás...¡puaf!
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 4:59 pm

Pues esperemos que sea algo "momentaneo" como dice guia, pero es todo un record para una buxhost que haya durado más de un año sin problemas.

A mí me faltaba muy poquito para los $5. Esperaré a ver si pagan o compraré publi con el saldo.

Cada día más basura en el mundo PTC Sad
http://ptcspain.ucoz.com/
bruja

bruja

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 9:40 pm

Hola a todos
Marihuanabux se ha recuperado.
Hoy se han recuperado todas las cuentas de todos los procesadores, los que tienen membresía ya pueden cobrar instantaneamente en el procesador que quieran y no sólo en Paypal. El pago a los miembros estandar se restablecerá en un máximo de 48 horas.
La PTC ha sido hackeada pero su admin ha estado trabajando duro los últimos dos días y finalmente ha anunciado que vuelve a tener fondos y todo vuelve a la normalidad.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMar Abr 05, 2011 11:26 pm

Gracias bruja:Iba a postearlo y he visto tu post.Ya he cambiado el titulo del hilo.
bruja

bruja

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. EmptyMiér Abr 06, 2011 12:23 am

mjose1958 escribió:
Gracias bruja:Iba a postearlo y he visto tu post.Ya he cambiado el titulo del hilo.
Gracias por cambiar el título Smile .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: marihuanabux volverá a pagar a los standars.   marihuanabux volverá a pagar a los standars. Empty

marihuanabux volverá a pagar a los standars.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente