Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Vote_lcapAURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Voting_barAURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Vote_rcap 
kazaan77
AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Vote_lcapAURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Voting_barAURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]

+11
R4kso
Esparda
Dupin
rubencius
Specter
Admin
mjose1958
drecs2003
chirilino
sincodigo2
conguito10
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Masculino

AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]   AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:14 pm

sincódigo, el es el admin de la PTC y eso le da por lo menos derecho a poner sus links.
Si es el PTC links le cuesta dinero porque cada click que hagan en su anuncio el lo va a tener que pagar a los usuarios.
Y si es en banners también, porque al tener él sus banners ahí, los creditos de banners de los demás usuarios se gastan más despacio y tardan más en volver a comprar
Yo por ejemplo en el foro coloco mi propia publi, pero no estoy quitando a nadie de publicar su publi, aunque deben escoger las PTCs que promocionan.
Te voy a dar un consejo que yo utilizo para acelerar la publi
En lugar de colocar un banner de C4C con 10000 creditos, coloca 100 banners para C4C con 100 créditos, con eso seguro que tu banner aparece por todas partes.
Si el tiene 2 banners colocados y tu 100 tienes más posibilidades de que aparezca el tuyo.
Y si el banner que el tiene es fijo, lo único que tienes que hacer es comprar un banner fijo tu también.
Y puedes promocionar C4C en otras Auroras y en esa promocionar otras PTCs que tengan por ejemplo un banner bonito, que es para lo que te sirven esos creditos.

Epero haberte ayudado.
Esa es mi opinión.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]   AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:17 pm

Y a mi también me has ayudado.¿100 banners?Utilizaré el truco,quizá no 100,pero más de uno,si.
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]   AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:25 pm

ok admin pero no tendria que ser asin,un foro es una cosa y una aurora otra
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]   AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:29 pm

¡Ay,sincodigo!¡Tantas y tantas cosas no tendrían que ser como son...!
Me voy ya.He estado buscando información sobre tuospazioweb a ver si se ha vuelto scam,pero todo lo que encuentro por el google sobre ésta web está escrito por mi.Y he ido en busca de foros italianos y todos hablan bién.Me habré de registrar a un foro italiano y explicar mi exxperiencia.
maximus
Héroe
Héroe
maximus

Masculino

MensajeTema: Re: AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]   AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:22 am

en que quedo la idea, yo quiero ir invirtiendo en forma segura lo poco que tengo, estoy por abrir una aurora con latrucoteca pero no creo que me ocupe todo el dia, ya que no estudio y no trabajo tengo tiempo suficiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]   AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR] - Página 4 Empty

AURORA del foro, Precios e informacion, [ENTRAR]
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4