| duda sobre paypal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio18 Héroe
Mensajes : 231 Puntos : 51353 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 4:48 pm | |
| Hola tengo un problema con paypal la quiero verificar pero me he dado cuenta que en paypal puse solo mi primer apellido , vamos que me falta el segundo apellido y paypal pide el nombre exacto para verificarlo
¿que hago? | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51666 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 6:29 pm | |
| para verificar lo que tienen en cuenta me parece que sólo es la transferencia bancaria esa que hacen si eliges verificar con cuenta o si es con tarjeta de crédito, pero no estoy seguro del todo, así que a ver si alguien te puede explicar más y mejor. | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 8:00 pm | |
| El problema es que me falta el segundo apellido y la quiero verificar por el banco pero me pide los datos exactos y claro si me falta un apellido esta claro que no podre | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 8:49 pm | |
| Yo de ti lo explicaría en soporte de paypal,en dos días o asi te contestan y te lo aclararán.Ya verás que no tendrás ningún problema. Y si no ,mira si se pueden modificar los datos de tu cuenta en paypal y añadir tu segundo apellido. _________________________________ | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 8:56 pm | |
| Para poder añadir mi segundo apellido me piden una copa del dni o factura lo que voy ha acer es enviarle una foto echa con el movil con buena calidad y listo
¿valdra? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 10:23 pm | |
| No creo que te valga.Necesitarás escanear tu dni y enviarlo por email. _________________________________ | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 10:39 pm | |
| Pues entonces esta la cosa chunga.
Tambien puedo enviar un recibo ¿y si le envio el recibo de sumaclicks? | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60822 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 10:41 pm | |
| | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 11:04 pm | |
| Seme ha ocurrido otra forma ¿puedo tener dos cuentas de paypal? lo digo xk asi paso el dinero de una a otra y listo | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60822 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 11:06 pm | |
| si, claro que puedes, pero con 2 emails diferentes | |
|
| |
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50376 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 11:45 pm | |
| ¿Seguro que te hace falta? Yo sólo les dije un número de cuenta a mi nombre. Después de unos días me mandaron 2 pequeñas cantidades a esa cuenta y me preguntaron qué cantidades eran. Mi respuesta es lo que han usado para comprobar que mi identidad es auténtica. Supongo que todo el mundo que ha verificado PayPal le ha pasado lo mismo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 11:48 pm | |
| Eso fué en el pasado,después ya te pedían una factura escaneada de luz,telefono lo que fuera,el dni y yo que se que más. Buenas noches,me voy a dormir. _________________________________ | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Jue Mar 31, 2011 11:53 pm | |
| - alexalex escribió:
- ¿Seguro que te hace falta? Yo sólo les dije un número de cuenta a mi nombre. Después de unos días me mandaron 2 pequeñas cantidades a esa cuenta y me preguntaron qué cantidades eran. Mi respuesta es lo que han usado para comprobar que mi identidad es auténtica. Supongo que todo el mundo que ha verificado PayPal le ha pasado lo mismo.
No lose mira yo me baso en esto que pone: Introduzca su nombre exactamente como aparezca en su extracto de cuenta bancaria. Si los nombres no coinciden exactamente, la operación fallará y se cobrará una tarifa de devolución. Es que nose se supone que si me falta el apelli no es exacto no?
Cuanto me cobra si lo hago mal?
| |
|
| |
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50376 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: duda sobre paypal Vie Abr 01, 2011 12:22 am | |
| Pues te recomiendo no arriesgarte y ponerte en contacto con los de PayPal por correo. | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Vie Abr 01, 2011 1:06 am | |
| paypal tiene algun foro oficial? es quelo vi pero no lo encuentro ahora | |
|
| |
dario_fr Héroe
Mensajes : 559 Puntos : 51757 Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: duda sobre paypal Vie Abr 01, 2011 1:29 am | |
| https://ppmts-es.custhelp.com/ | |
|
| |
sergio18 Héroe
| Tema: Re: duda sobre paypal Dom Abr 03, 2011 9:08 pm | |
| Todo esto me piden una locura - Citación :
- Estimado xxx xxx:
Hemos recibido su consulta en relación a su solicitud para añadir su segundo apellido. Una vez revisada su consulta le indicamos como solicitar la adición de su segundo apellido. Para realizar un cambio de nombre, necesitamos que nos envíe una solicitud a través de nuestro formulario seguro. A no ser que se trate de un pequeño cambio tipográfico necesitamos que nos proporcione documentación adicional para completar el cambio de nombre por motivos de seguridad. Siga los pasos a continuación: 1. Vaya a www.paypal.es/cambiarnombre 2. Inicie sesión en su cuenta PayPal. 3. A continuación podrá seleccionar el tipo de cambio que desea realizar: Cambio de nombre personal (matrimonio, divorcio, legal) Cambio de nombre personal (incorrecto en el registro o cambio en el nombre de poca importancia) Cambio de nombre de empresa (cambio de nombre de contacto) 4. Dependiendo que tipo de cambio de nombre le aparecerán los documentos requeridos. Haga clic en el botón Cargar archivos o bien Seguir con portada de fax si prefiere enviarlos por fax (al 902885259). 1. Para cargar la documentación, pulse Buscar. 2. Seleccione el archivo que desea adjuntar. 3. Haga clic en Abrir. 4. Añada un título claro: • El título no puede incluir más de tres números. • Puede proporcionar una descripción del archivo de hasta 100 caracteres. 5. Haga clic en Adjuntar este archivo. La información sobre el archivo aparecerá en el cuadro Archivos adjuntos. En esta sección, podrá ver el archivo o eliminarlo. 6. Repita estos pasos tantas veces como necesite, hasta un tamaño máximo de 5000kb, utilizando los formatos pdf, gif, jpg, png, o tif. 7. Haga clic en Enviar archivos a PayPal para enviar los archivos y que PayPal los pueda revisar. Una vez que recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con usted. Si necesita enviar la información por fax (al 902.885.259), utilice la página de portada proporcionada por PayPal para que los documentos se reciban con mayor rapidez. Si no puede acceder a ésta portada, por favor incluya su propia portada con su nombre y dirección de correo electrónico registrada en la cuenta PayPal. Además, necesitamos que incluya la razón por la que desea cambiar de nombre, así como el nuevo nombre que solicita. Una vez que recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con usted. Según el tipo de cambio que desee realizar, es posible que tenga que enviarnos algunos de estos documentos: * Una copia de un documento de identidad en vigor en el que figure su nombre y fotografía (DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identidad oficial con fotografía). * Una copia de un documento judicial en el que figure su nuevo nombre (por ejemplo, un certificado o licencia matrimonial, una sentencia de divorcio o un cambio de apellido oficial). * Una copia de un extracto reciente de la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito o la tarjeta de débito registrada en su cuenta PayPal o de una factura reciente de luz, gas, agua o teléfono, en la que figure su nuevo nombre y la dirección tal como deben aparecer en la cuenta PayPal. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Rosa Arminda Servicio de Atención al Cliente PayPal
Vamos que como no tengo scanner.. va a tocar llamar por telefono sino pues me are otra cuenta a nombre de mi madre con otro emais y pasare el dinero ¿cuanto cuesta pasar el dinero de una cuenta a otra? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: duda sobre paypal Dom Abr 03, 2011 9:29 pm | |
| A tu última pregunta no se responderte.Pero si te digo que la primera vez que me registré en paypal tuve que enviar escaneado desde mi correo electrónico: dni factura de telefono y tuve que ir al ayuntamiento para pedir la hoja de empadronamiento que tardaron más de una semana en hacerla. _________________________________ | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61141 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: duda sobre paypal Dom Abr 03, 2011 9:48 pm | |
| - sergio18 escribió:
- ...¿cuanto cuesta pasar el dinero de una cuenta a otra?
No cuesta nada, tan solo envialo como regalo y ya está, al menos para cuentas españolas. un saludo _________________________________ http://www.clixsense.com/?3229214 http://www.qoinpro.com/7ab0dc47ab87694a8ce7295bbd5e778d http://beruby.com/promocode/uLpWBr http://www.ayuwage.com/?reg=25430
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre paypal | |
| |
|
| |
| duda sobre paypal | |
|