| Onbux finalmente declarada como scam! | |
|
+16Bengonx DarkAngel santal mirandaocho toni88 fundidor sincodigo2 Miguiz Corbador erixon1985 sono10 marcelino1927 Akirabarsa javierflti shandocan Javino18 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javino18 Héroe
Mensajes : 716 Puntos : 51390 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 30 Localización : La Guajira!!
| Tema: Onbux finalmente declarada como scam! Jue Mar 31, 2011 8:00 am | |
| Para mi, todavía no lo es, pero eso no quiere decir que no me de cuenta de las cosas. Es scam por los pagos selectivos, en su mayoría a estandars. Pero, yo no tengo los argumentos, los tienen ellos. Veánlo:
http://ptc-investigation.com/onbux.aspx
Siempre me he fiado de ellos así que ustedes dirán | |
|
| |
shandocan Experto
Mensajes : 141 Puntos : 51929 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Jue Mar 31, 2011 8:29 am | |
| Pues ami me acaba de pagar :S
https://2img.net/r/ihimizer/i/onbuxh.jpg/ | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Jue Mar 31, 2011 8:34 am | |
| Ya está declarada scam en todos los sitios, pero a standard y a algunos otros sige pagando | |
|
| |
Akirabarsa Héroe
Mensajes : 287 Puntos : 50770 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Jue Mar 31, 2011 6:28 pm | |
| Ayer no pude entrar y preciso hicieron la mayor cantidad de clics los referidos rentados.
Hoy se me bloquea constantemente el internet explorer con onbux. | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Jue Mar 31, 2011 6:48 pm | |
| Si las cosas no andan bien pero Scam, por ahora no creo. Creo que hay buena voluntad de levantarla, lo lograran, no se. Y bue otros rumbos. Chau | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Sáb Abr 02, 2011 5:57 pm | |
| Estoy bastante deacuerdo con Marcelino,yo no la declararia scam,es mas,creo que le queda mucha vida y seguira adelante,peor se lo veo a Neobux. | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Sáb Abr 02, 2011 5:59 pm | |
| - Akirabarsa escribió:
- Ayer no pude entrar y preciso hicieron la mayor cantidad de clics los referidos rentados.
Hoy se me bloquea constantemente el internet explorer con onbux. Aa mi me sucedia bastante eso,me puse el mozilla y sin problemas. | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53226 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Sáb Abr 02, 2011 11:09 pm | |
| Le congelaron la cuenta paypal. | |
|
| |
Javino18 Héroe
Mensajes : 716 Puntos : 51390 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 30 Localización : La Guajira!!
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Sáb Abr 02, 2011 11:46 pm | |
| "No hay peor Ciego que el que no quiere ver", amigo no podemos decir que un sitio no es scam si ya a muchísimos usuarios los ha estafado, en especial si son inversores porque además de tiempo han invertido dinero. Yo soy standard y pués le sigo sacando mientras me deje, lástima que es a costa del dolor ajeno! | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Dom Abr 03, 2011 2:29 am | |
| Caguen to lo que se menea,Javino,tienes razon,mas cuando gracias a vosotros me he enterado del frio que les ha entrado en la cuenta de paypal y yo estoy a punto de cobrar. Voy a intentarlo,que to el curro que me pegao en dos meses no va ser pa na. | |
|
| |
Akirabarsa Héroe
Mensajes : 287 Puntos : 50770 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Dom Abr 03, 2011 6:12 am | |
| Voy a empezar a dejar morir a los referidos rentados que tengo a ver si hago mi ultimo cobro, cruzaré los dedos. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Miér Abr 13, 2011 9:09 pm | |
| Parece ser que los admin van en serio y siguen dando la cara, esto es de ayer - Spoiler:
Queridos miembros,
Estamos de nuevo para informar a nuestros usuarios las últimas noticias e información sobre onBux.
Estamos con el API de PayPal desactivado y debido a las reiteradas preguntas y discusiones que no están basadas en nuestras palabras, decidimos pronunciarnos al respecto para aclrar las dudas.
Nuestro equipo está trabajando y dedicándose al máximo para ofrecer un servicio de alta calidad como el que siempre ofrecimos.
El IPN (recurso para recibir pagos) ha sido completamente restaurado y ahora está trabajando con total seguridad y comodidad para los usuarios que deseen hacer sus inversiones a través de Paypal. El API (recurso para enviar pagos) tiene muchas de sus funciones y claves de seguridad cambiados y todavía está en modo de prueba y por lo tanto deshabilitado. Desafortunadamente, esta medida tuvo que ser adoptadas para garantizar que las transacciones no autorizadas no se lleven a cabo a través de él. Tenemos que realizar todas las pruebas para detectar todas las posibles interacciones y las reacciones del API para que se pueda activar con un 100% de seguridad. Esta es otra medida adoptada por onBux contra hackers y usuarios malintencionados, y contamos con su comprensión y paciencia para que podamos terminar el trabajo lo mejor posible.
A fin de mantener la confianza que siempre ha sido concedida por nuestros miembros, no podíamos hacer otra cosa que darles toda la información posible acerca de este detalle muy importante. Estamos seguros de que con la confianza de ustedes, vamos a estar siempre en apogeo.
Estamos trabajando duro para mantener este sitio increíble y con tantos admiradores alrededor del mundo durante más de 10 meses. Haremos todo lo posible para proporcionar un sistema 100% protegido y para reducir los intentos de hackeo que han sido incluso mayor en los últimos dos meses. Este es un problema que siempre vamos a luchar cara a cara, cueste lo que cueste, y hasta que tengamos éxito completo en nuestras batallas.
El crecimiento sin límites requiere de un equipo que funcione sin límites, y por eso estamos aquí todos los días para satisfacer y proporcionar un sistema mejor para todos nosotros!
Esperamos contar una vez más con su apoyo y su confianza para que onBux siga siendo lo que nació para ser: La Mejor!
Gracias por su paciencia y amor!
NOTA: Todas las funciones de los procesadores de pago: AlertPay, Neteller and Liberty Reserve, están funcionando normalmente, ya sea para inversiones o retiros.
Sinceramente, onBux Ltda.
| |
|
| |
Miguiz Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 50204 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Miér Abr 13, 2011 9:13 pm | |
| Yo de OnBux digo : No es scam en unos dias estará solucionado ademas sigue pagando por AlertPay y otros. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Miér Abr 13, 2011 9:13 pm | |
| mentiras y patrañas que pagen todo lo que deben | |
|
| |
fundidor Héroe
Mensajes : 266 Puntos : 52082 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Miér Abr 13, 2011 9:19 pm | |
| si no fuese scam me pagarian el pago que me deben desde hace ya 1 mes | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Miér Abr 13, 2011 9:30 pm | |
| Me he gastado todo el balance en banners, vale la pena, llevaba casi 2 meses esperando el pago. Ya está bien! cualquier dia de estos desaparece....... | |
|
| |
Javino18 Héroe
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Miér Abr 13, 2011 10:00 pm | |
| Casualmente han "reparado" el recurso para recibir pero no para enviar dinero por paypal ("qué conveniente no?")... Paypal no les va a solucionar nada, ya todos sabemos lo que les ha pasado a otras ptcs, está no va a ser la excepción! | |
|
| |
mirandaocho Nuevos
Mensajes : 52 Puntos : 51411 Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Vie Abr 15, 2011 3:40 pm | |
| tengo 6 dolares me lo gastare en banners? | |
|
| |
santal semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 50409 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Vie Abr 15, 2011 4:35 pm | |
| Para un baner minimo 10 dolares.Los anuncios a 5 dolares minimo. | |
|
| |
DarkAngel
Mensajes : 25 Puntos : 49631 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Lun Abr 18, 2011 7:39 am | |
| OnBux está pagando por AlertPay porque es el único sitio donde puede pagar (hablo de Alertpay Vs Paypal). OnBux tiene SERIOS problemas con Paypal, al punto de que si abres disputa es elevada casi de inmediato y la respuesta es muy rápida. Por otra parte, OnBux ha sido inhabilitado para recibir pagos. ¿Es que la gente no se da cuenta? Las grandes PTC’s cayeron, así de simple y no veo por qué muchos lo creen “imposible”. Señores esto es un negocio, y siempre la administración intentará quedar como el mejor, siempre. ¡Ah! Hay una nueva regla en Brasil, ninguna cuenta brasileña le puede pagar a otra en divisa extranjera, por tanto, miembros con membresía de Brasil no pueden invertir ni cobrar en dólares sino en reales brasileños. ¿Tampoco sabían eso? Busquen el mensaje de Caliban, él lo dice pero en portugués (a pesar de que quien hace la pregunta, la hace en inglés). Y si no saben quién es Caliban, señores, es uno de los admin de OnBux. Una última cosa, hablando de lo que se dice en el foro de Onbux, Seba (el moderador español) siempre defenderá a OnBux porque él cobra con Neteller y de las veces que he visto la sección de comprobantes, es el único que cobra hasta 200$. ¿Y muchos están pidiendo que no se hagan cobros grandes? ¿Por qué no le dicen a Seba que no pida sus 130$ o 240$?
Saludos. | |
|
| |
Javino18 Héroe
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Lun Abr 18, 2011 6:00 pm | |
| Es una lástima que no todo el mundo lea este foro. No puedo creer cómo algunos se "comieron el cuento" de que el problema es de paypal. Acaso no saben que paypal no hace tratos con estafadores?... Claro, no se puede cobrar pero sí invertir por Paypal, "qué conveniente". Posiblemente sólo crearon otra cuenta, por la cuál pueden recibir, y la otra, pués está congelada, así de sencillo. Una API de paypal!!!. Eso es lo más absurdo que he oído. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Lun Abr 18, 2011 7:04 pm | |
| digan lo que digan ya esta muerta el que quiera continuar,que continue y el que no que la deje | |
|
| |
Bengonx
Mensajes : 27 Puntos : 50144 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Lun Abr 18, 2011 11:54 pm | |
| creo que ya ha muerto... no me paga.
asi que fue bonito mientras duro! | |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49832 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Vie Abr 22, 2011 8:10 pm | |
| Estoy cerca de mi segundo cobro con Onbux, que es $3... lo pido y cuando me lo acrediten no clickeo más? xD | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! Vie Abr 22, 2011 8:27 pm | |
| Eso tú mismo.Yo pensaba hacer lo mismo que tú pero como me pagaron continúo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Onbux finalmente declarada como scam! | |
| |
|
| |
| Onbux finalmente declarada como scam! | |
|