| HYIP Geniusfunds | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
famarasa
Mensajes : 22 Puntos : 54442 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 68 Localización : Santa CRuz de Tenerife - España
| Tema: HYIP Geniusfunds Jue Dic 31, 2009 9:20 am | |
| Saludos: Les indico que Geniusfund ha lanzado una nueva campaña para Altas nuevas.Una vez dado de alta,te invita a llenar una encuesta y una vez realizada ,te bonifica tu cuenta con USD $15.00, aunque no hayas realizado aún ingreso alguno de dinero. Además si te das de alta a través de mi enlace,te regalo mi comisión por tu ingreso realizado,con lo cual aumentas más el importe de tu cuenta.
Feliz Año Nuevo Inversiones de Alto Rendimiento | |
|
| |
riro1234 Héroe
Mensajes : 211 Puntos : 54572 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Jue Dic 31, 2009 9:44 pm | |
| Famarasa...trato hecho.
Manana o pasado me inscribo a través de tu cuenta pero primero debo abrir una cuenta en reserve... y verificar mi Alertpay... Pero te digo SI !!! me gusto tu invitacion.
Saludos, riro1234. | |
|
| |
famarasa
Mensajes : 22 Puntos : 54442 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 68 Localización : Santa CRuz de Tenerife - España
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 4:09 am | |
| Si te das de alta en Libertyreserve ,te ruego lo hagas desde el enlace de mi página.Es más serio y serás mi referido. Siempre ten comunicación con mi página para que tengas toda la información de lo que sucede en todo momento. saludos...........famaras | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60722 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 4:03 pm | |
| yo me inscrivi y no me puso nada de la encuesta hace unos dias había una oferta para los que estaban registrados de hacia tiempo y nada tampoco. no me toca ninguna promocion me cree ayer otra cuenta y no me dice nada tampoco. | |
|
| |
famarasa
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 4:42 pm | |
| Roma no se hizo en un día. Completamente seguro de que te ofrecerán la encuesta.Todos mis afiliado la han hecho ,no vas a ser tú el único.La encuesta no es ningún premio por registrarte sino que te la ofrecen para incentivarte a que inviertas.El importe de la encuesta ,como es regalo no me repercute a mí ninguna comisión,solo las inversiones que hagas directamente. Como idea hacia los beneficios del foro,deberías animar a tus foreros a que hagan inversiones conjuntas en planes de inversión de retiro diario(por ejemplo 4urearn,moneyplus,Geniusfunds..Etc).imagina lo que sacarías semanalmente con sólo una pequeña cantidad por persona. Sólo en 4Urearn estoy sacando a diario $8.75 USD Bueno esto es sólo una idea.Actualmente invierto en 20 planes.Lo importante de las inversiones es diversificar las mismas,no puedes afrontar el riesgo en solo una,porque en caso de cierre lo perderías todo. Yo monitoreo todas mis inversiones dos veces por día para constatar la posibilidad de algún problema y tener tiempo de efectuar un retiro en caso de que exista. Bueno ya me cuentas..........Saludos | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60722 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 6:30 pm | |
| voy a entrar de nuevo a ver si me aparece la encuesta. tendremos que hacer una ronda de inversion en una HYIP todos juntos y luego en mas de una pero demomento nadie se anima | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 6:53 pm | |
| si tienes alertpay sin verificar puedes ivertir igual? | |
|
| |
famarasa
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 7:49 pm | |
| La verificación de la cuenta de Alertpay no es necesaria para enviar o recibir dinero,es aleatorio que Alertpay te la solicite.Suele hacerlo cunado las transacciones de dinero son frecuentes y elevadas. Aunque realmente el estar verificado aumenta la seguridad. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 9:38 pm | |
| pero para invertir en HYIP no hace falta verificarla? luego en HYIfunds si inviertes 1$ por alertpay cuando cobras las comisiones en los diferentes planes? | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57623 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 10:02 pm | |
| yo igual no tengo verificada micuenta de paypal y alertpay ¿es necesario verificarla? me puedo registrar sin invertir? o es necesario y por ultimo ,me imagino que hay que invertir para cobrar los $15.00 de la encuesta o es para reinvertir en la pagina? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 10:06 pm | |
| creo que los puedes cobrar sin invertir y puedes registrarte sin tener que invertir | |
|
| |
anselmo7 Héroe
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Vie Ene 01, 2010 10:37 pm | |
| ok. cual es el link para registrarme | |
|
| |
riro1234 Héroe
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Sáb Ene 02, 2010 8:37 am | |
| Hey Admin !!!!!!! Eres un pirata cazador de encuestas !!!! Capitan Sparow !!! No comiences a abrir cuentas tratanto de encontrar una encuesta que por ahi te bannen... Yo seria mas cauto...que les parece...si no aparece ninguna encuesta dejo la cuenta sin invertir un solo $. Por ahi piensan que estoy indeciso y me la envian.... En cuanto al lien de famarasa hay que dirigirse a su sitio web. Dejo el enlace en su primer mensaje (justo abajo de su saludo "feliz anio nuevo" en color rojo). y nuevamente si se organiza un grupo de inversion cuenten conmigo.... para la aventura....a embarcarse con el capitan Sparow !!!!! | |
|
| |
riro1234 Héroe
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Sáb Ene 02, 2010 9:23 am | |
| Bueno Capitan Sparow.....ya somos tre en el barco pero la encuesta debe estar enterrada en una isla desierta del Pacifico....porque no me aparecio nada.... Ahora me pregunto. Si la bendita encuesta era de Ginius...nosotros hemos abierto solamente una cuenta...Genius no sabe que somos los futuros clientes que se volveran ricos ????.... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Sáb Ene 02, 2010 11:04 am | |
| yo creo que lo saben y pr eso no nos pagan nada. asi que todos a estribor y a invertir
Hay un post llamado 1ª ronda de inversión pasense por allí. | |
|
| |
famarasa
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Sáb Ene 02, 2010 1:15 pm | |
| Les comento que no hace falta invertir cuando se abre la cuenta en Genius...,puedes invertir cuando quieras.Según consulta a algunos de mis referidos,la encuesta que te ofrecen por la apertura de la cuenta,abonándote $15 al finalizarla,no es inmediata pero se hace en todos los casos. Si llegan a un acuerdo para invertir en conjunto,cuenten con $10 míos. Admin...extiéndelo entre los foreros. GeniusFunds
Saludos | |
|
| |
anselmo7 Héroe
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Dom Ene 03, 2010 3:30 am | |
| famarasa ya me registre me asignaron el numero 273700 comenta como funciona la pagina y donde debe aparecer la encuesta que indicas | |
|
| |
famarasa
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Dom Ene 03, 2010 9:35 am | |
| Saludos Anselmo7: Ciertamente veo reflejada tu alta como referido mío.La encuesta te la notificarán al correo que incluiste en tu alta.El correo te llegará en unos días aún cuando no tengas ninguna inversión realizada.Del importe de esa encuesta,al ser un regalo,no cobro comisión alguna.Solo cobro comisión en el caso de que tú ingreses directamente.En ese caso te devuelvo la comisión.En relación a la encuesta,te diré que a mi también me la abonaron,sin tener ningún depósito hecho por mi parte,(te adjunto archivo). Te ruego que seas paciente.Una vez que te llegue,lo comentas en el foro. En relación a la explicación de la página,debes leer detenidamente todos sus apartados y luego pedir consulta de lo que no entiendas.Yo trataré de dejártelo más claro. [img][/img] Te ruego no saques estos archivos fuera del foro,ni se lo dejes a quién no sea de confianza.Hay quien juega maléficamente con las direcciones de correo. Siguo estando aquí para lo que se te ofrezca. Saludos.......Famarasa | |
|
| |
anselmo7 Héroe
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds Dom Ene 03, 2010 7:36 pm | |
| ok. famarasa ,estare pendiente y avisare cuando llegue la encuesta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HYIP Geniusfunds | |
| |
|