TrAyKoO
| Tema: Mi blog para descargar las mejores peliculas estreno Sáb Abr 17, 2010 7:05 pm | |
| Hola que tal amigos, les vengo a presentar mi blog, acá van a poder encontrar las mejores películas estreno para descargar, tome esta iniciativa porque hay muchos sitios en donde proponen películas para ver, pero realmente no están en buen formato o se ven mal, o tienen links caidos, por eso cree este blog en donde cada película tiene sus respectivas capturas elaboradas por mi, datos de la película, subtitulos, buena calidad de las mismas, y algo muy importante links protegidos para que puedan descargarla con normalidad, en el pie añadí todos los pasos que tienen que seguir para poder comenzar a descargar rápidamente, si quieren pueden pasar a hechar un vistazo y de paso descargarse una y también comentar, se los dejo:
http://descargarpeliculasestreno.blogspot.com
Un saludo a todos, y aprovecho a decirles que me siento muy comodo en el blog .. ! | |
|
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57623 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Mi blog para descargar las mejores peliculas estreno Dom Abr 18, 2010 12:12 am | |
| buen blog TrAykoO solo que en el primer anuncio hay una palabra rara "Decargadar" me imagino que es descargar jejeje te he puesto en favoritos,tienes buenas peliculas | |
|
TrAyKoO
| Tema: Re: Mi blog para descargar las mejores peliculas estreno Dom Abr 18, 2010 12:23 am | |
| jaja tenes razón amigo, no me di cuenta, y hace rato que tengo abierto el blog, se agradece por la atención, en seguida lo cambio, salu2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi blog para descargar las mejores peliculas estreno | |
| |
|