Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Buxperience.com Paga pero hay errores Vote_lcapBuxperience.com Paga pero hay errores Voting_barBuxperience.com Paga pero hay errores Vote_rcap 
kazaan77
Buxperience.com Paga pero hay errores Vote_lcapBuxperience.com Paga pero hay errores Voting_barBuxperience.com Paga pero hay errores Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Buxperience.com Paga pero hay errores

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

Buxperience.com Paga pero hay errores Empty
MensajeTema: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyDom Mar 20, 2011 7:03 pm

Hola, soy premium y para pedir pago para premium es 200% de tu invercion , quiero solicitar pago de 10$ y me sale esto:

Payout request refused
The payout maximum for your account is 200% of your investment. As your investments is $16.00, the maximum amount you can request here is $3.90.

de risa , puedo solicitar solo 3.90$ y el minimo que se permite es 5$ no puedo solicitar ningun pago y e invertido en total 16$ , antes funcionaba bien ahora parece que ya es el fin de esta bux , le envie ticket al admin hace unas horas no creo que responda pero si responde ya os comentare haber que me dice sobre esto, saludos.

Última edición por dario_fr el Lun Mar 21, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
http://www.ganarporinternet.es
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 2:25 am

ojala te conteste pronto porque yo tambien pensaba invertir para pedir un pago pero prefiero esperara a ver que te dice el admin:(
Javino18
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 3:05 am

No sé, pero creo que se les advirtió sobre esta ptc, en especial si es buxhost.
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 3:12 am

bueno yo ya cobre una vez hace 3 semanas y he visto personas que ponen comprobantes de cobro pero de aqui a 3 semanas se pudo haber vuelto scam Sad
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 3:19 am

Claro por lo menos yo sabia lo que arriesgaba por eso no me quejo y de momento si no me paga los 10$ que esta pendiente saldré perdiendo en esta ptc 13$ si me los paga bien y si se arregla el error mejor porque tengo 20$ en el balance, saludos.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 3:21 am

No sé si sera scam de momente esta este error para pedir cobros pero aun nose si sigue pagando esta semana me tiene que llegar si o si un pago de 10$ si no me llega sera scam 100% , hasta entonces no les recomiendo invertir pero si seguir en ella, saludos.
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 3:44 am

bueno segun los mensajes que envio el admin decian que todos los upgrade recibirian su pago en menos de una semana porque tenian muy pocos pagos por hacer y luego se pagarian los de standard de 2 a 3 semanas!! asi que no deberia tardar en llegar tu pago, esperemos que te paguen pronto king
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 3:54 am

Si esta calculado esta semana tiene que caer sino scam seguro el pago siempre me tardo como un standar y mis calculos se basan en que pagan en 22 dias

xD en google si pones "buxperience scam" , sale este post jaja creo que el admin de bux me va a banear mi cuenta por esto jaja, saludos.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 4:01 pm

Ya recibi mi pago hoy de 10$ , es raro esta pagando pero ahora no puedo solicitar un segundo pago y e invertido lo suficiente como para poder pedir otros 10$ , me sigue el mismo error y no me respondio el admin , saludos.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 4:09 pm

Buxperience.com Paga pero hay errores 2buxperience
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyLun Mar 21, 2011 4:36 pm

pues que bueno que te pagaron, pero que raro que no contesten con eso de que ya tenian 1 admin y 2 encargados para agilizar el proceso de pago y el contacto con los miembros deberian ser mas eficientes Sad
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMar Mar 22, 2011 1:15 pm

Hello Dario,

I know. You have the same problem like all old upgraded members.
Here's my proposal (same I propose to all others).
With new rules to request the next $10 you need to invest minimum$8.10.
Do it and request the payment.
I give you my word, and you already should know I'm an honor men, in less than 24 hours you receive the payment.
Already other do the same. Read the forum, ask kefran69, ask skorpioon and soon another will post the proof.
I'm no joking.
Hope you understanding the situation and what is the easy way to resolve in benefit of both parts.
Thanks.

Alex,
Admin BuXperience.com
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMar Mar 22, 2011 1:16 pm

Hola Darío,

Ya lo sé. Usted tiene el mismo problema al igual que todos los antiguos miembros actualizado.
He aquí mi propuesta (la misma que propongo a todos los demás).
Con las nuevas normas para solicitar los siguientes $ 10 que deben invertir un mínimo de $ 8.10.
Hazlo y solicitar el pago.
Te doy mi palabra, y ya deben saber que soy un hombre de honor, en menos de 24 horas de recibir el pago.
Ya otros hacer lo mismo. Lea el foro, pregunte kefran69, pregunte skorpioon y pronto otra publicaremos la prueba.
Yo no soy una broma.
Espero que la comprensión de la situación y lo que es la forma más fácil de resolver en beneficio de ambas partes.
Gracias.

Alex,
Admin BuXperience.com
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMar Mar 22, 2011 1:17 pm

Y yo le envie que ya inverti 5$ que si invierto otros 8.10$ estaria invirtiendo un total de 13,1$ , donde esta la ganarcia le envie que ya con mi invercion de 5$ y mi membresia que es el 200% tendria que cobrar sin problemas los 10$
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMar Mar 22, 2011 1:20 pm

se ve que es un problema de los premium antiguos,los standars no hay problemas pero es el admin y tiene que darme otra solucion y no la que me a dado , estoy a la espera de otro mensaje ya les contarré , saludos.
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMar Mar 22, 2011 5:18 pm

pues si eso se los hace a los premium que se pueden esperar los standard Sad bueno esperemos aver como acaba todo!!
Randow
Héroe
Héroe
Randow

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 1:31 am

Darío, confía en este admin. Contesta a todos los mensajes. A mi en una semana me ha contestado en 3 que le mandé. No he visto admin igual en otras buxhost, mala fama ganada a pulso...Ten paciencia y suerte
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:13 pm

De responder responde, y de pagar ya me pago ,pero no me da solucion para los errores que hay en los premium antiguos aquí el mensaje que me respondio que no lo entiendo nada haber si alguien me ayuda, saludos.

Hola Darío,

Con las nuevas reglas el número de miembros ya que no cuenta como una inversión.
Debido a que el software automáticamente hacen los cambios para todo el período desde que son miembros y no me permite configurar desde el principio la fecha uno, en esta situación su inversión (sin afiliación) es de $ 8 (te vi invertir otros $ 5 en la media hora ) Empiezo máximo de la solicitud es de $ 8 x 2 = $ 16.
Yo que usted pagó un total de $ 12.10.
En este momento usted puede solicitar $ 3.90 (16-12.10).
Solicitar estos fondos, envíeme un billete de a conocer y yo te lo pagaré, como digo, en menos de 24 horas.
Después de que por cada $ 5 que invertir (cuota de afiliación no se cuentan) los fondos de la adición en el saldo de su compra a través de proccessor apyment, usted puede retirar el 200%, es decir $ 10.
Randow
Héroe
Héroe
Randow

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:17 pm

Por lo que deduzco es lo siguiente.
Con los cambios en las reglas que hizo en la bux. El pago de la membrecia no cuenta como inversión. Anteriormente si que lo era por lo que el sistema lo tiene registrado, aunque al retirar los fondos ahora, no cuenta. Es decir, los 5$ que habías invertido para pagarte la premium no te sirven para retirar el 200% de ella, o sea, 10$. Por lo que sólo podrás retirar aquel porcentaje máximo a los dinero transferidos de tu cuenta paypal a el purchase balance. Por eso te sucede eso al querer retirar el dinero.
Espero haberte servido de ayuda Darío,
Un saludo.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:26 pm

os explico la historia en esta ptc : leer desde abajo hasta este mensaje
entonces le pido explicacion al admin y me contesta lo que esta posteado aquí mas arriba yo le envie otro mensaje y ya les posteo lo que me respondio pero no lo entendia nada haber si alguien me ayuda

Payout request refused
The payout maximum for your account is 200% of your investment. As your investments is $16.00, the maximum amount you can request here is $3.90.
Added funds( Aquí inviesto 5$ y siendo premium es 200% con lo cual podria solicitar sin problemas 10$ , pero sorpresa! error mira mas arriba)

Funds added to your purchase balance, $5.00.

2011/03/20, 17:41

Upgraded account ( Aquí invierto 8$ y pido pago de 10$ que ya lo he recibido)

Upgraded membership to PREMIUM for 1 months.

2011/03/01, 02:16

Added funds (Con esta inversion

recibi un pago de $2,10 siendo standar)

Funds added to your purchase balance, $3.00.

2011/01/29, 07:45

Registration

Registered to BuXperience.com

2011/01/20, 09:21
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:28 pm

randow yo inverti hace muy poco otros 5$ de mi paypal al pucharse balance y sigo sin poder cobrar.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:30 pm

creo que ya se lo que pasa como antes contaba como inversion la membresia yo la aprobeche y pedi pago de 10$ pero el pago lo recibi hace muy poco cuando ya habian cambiado la politica , entonces seguro estos me quitaron mi inversion de la membresia.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:35 pm

seguro mi inversion de 5$ cubrio los gastos de la solicitud de 10$ ( e cometido un error al invertir antes de esperar a cobrar los 10$ porque al invertir los 5$ se descontaron de el pago antiguo porque la membresia ya no valia como inversion)
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:36 pm

lo que tendria que hacer el admin es mermarme 10$ de mi balance y enviarmelos a mi paypal porque yo solicite el pago cuando la membresia si contaba como inversion y yo no tengo la culpa de en el transcurso de esta transicion cambien su politica.
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores EmptyMiér Mar 23, 2011 4:47 pm

lo soy el unico que le pasa esto, http://www.buxperience.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=231
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buxperience.com Paga pero hay errores   Buxperience.com Paga pero hay errores Empty

Buxperience.com Paga pero hay errores
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente