coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52909 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: INTERCAMBIO DE PTCS Jue Mar 17, 2011 12:01 am | |
| hola amigos en esta oportunidad quiero hacer intercambios 100% activos por mi vcbux que son 18 intercambios voy a enseñar las ptc en las que no estoy y hay me registro y ustedes en mi vcbux las ptc son: leafbux palmbux wizbux bellumbux twinbux metalbux bux1 extremebux clix200 buxtooth buxoze cpbux metalbux madridbux vejanuncio bronzebux buxonium economicgpt si se animan mandarme un MP o registrense y me responden que ya esta hecho veo su username y me registro en esas ptc q anuncie o agregarme a mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me preguntan sobre el intercambio o tambien ptc´s nuevas recien salidas para hacer el intercambio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Muerto6666 Experto
Mensajes : 106 Puntos : 50535 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Localización : Chihuahua, México
| Tema: Re: INTERCAMBIO DE PTCS Jue Mar 17, 2011 9:24 am | |
| Yo ya estoy en VCbux, pero si te intereza un intercambio estoy libre en UJMR, te la intercambio por PalmBux
Saludos | |
|