[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los que se registren, posteen aqui mismo, o envien un MP, cuando hayan registrados los agregare a mi lista.
Esta será la Mejor Oferta!!
Datos de la PTC
Pago por Click(STND): 0,005
Pago por Click RR(STND): 0,005
Ads Diarios: 4
Pago: Automatico
Sistemas: Paypal y AlertPay
Minimo Cobro 0.1
Foro: Si tiene, y con Sección en Español.
Soporte: Via Ticket y Foro.
Limite de RD: 40
Limite de RR: Sin Limite.
Valor Reciclaje: .08
Valor Renta: 0,28 Pagaré:
Por: AlertPay y Paypal(ustedes se hacen cargos de los fees)
Por Click: $0,005
Bono: *Por Ahora no*
Pagos: Primer pago a los 100 clicks.
Los siguientes pagos seran a los 200,300,400,500,ETC clicks
Reglas:1º Los Valores de Pago SOLO cambiarán, si es que los de la PTC llegasen a cambiar.
2º Se pagará siempre que la PTC pague, si en algún momento se vuelve Scam, se pagarán los Clicks pendientes, pero no más.
3º RD Inactivos se borrarán a los 3 días de Inactividad.(Apenas que justifiquen su inactividad o envien un MP)
4º Solo habrán 40 Cupos.
5º Trataré de pagar a todos apenas cumplan sus niveles de Clicks.
6º Pagos via AP o PP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los que se registren, posteen aqui mismo, o envien un MP, cuando se hayan registrado los anotare en mi lista.
Esta será la Mejor Oferta de esta PTC que puedan ver, no pierdan esta oportunidad y registrense como mi RD.
Si tengo suerte y todo va bien me hare gold y agregare bonos.
Lista De Referidos:1.-Ariel10(4243481)
2.-erixon1985(erixon1985)
3.-Pitutitopitutito(Inuyaxxa)
4.-x2j9tn(knight27)
5.-
6.-enrike11(enrike11)
Lista De Referidos Borrados
5.-yozyta(yozyta) - Falta de inactividad y no contesto el MP.
Sld!!!!
AVISO: Tengo malas noticias me robaron mis fondos de pp y ap
AVISO2: YA QUE BUX1 QUITO EL FORO Y PUSIERON QUE LOS PAGOS ESTAN EN MATENIMIENTO SUSPENDO LA OFERTA PARA VER SI NOS PAGA O NO SI LA PTC DESAPARECE SE LES DARA UN BONO POR SUS CLICKS PARA QUE NO SE VAYAN CON LAS MANOS VACIAS!!