Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
pat45
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
networker5
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
toni88
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
Admin
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_lcapme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Voting_barme acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.

Ir abajo 
+9
Santanderino
bruce8
mjose1958
marganda
javierflti
dioyo
sincodigo2
Admin
tronlo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 60060
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 7:05 pm

tienes todo el derecho a espresarte,pero tambien te pido que colabores....colaboreis en el foro.
si todos pusiesemos mas de nuestraparte todo iria mejor, cada vez que entro"a pasar el rato y divertirme" tengo que estar borrando post.
solo se pide un poco de compañerismo en seguir las normas y mantener un poco el orden.

s2
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 8:33 pm

tronlo escribió:
Y admin, lo que me gusta no es hundir a las ptc's, lo que me gusta es rentabilizar mi tiempo, has oído hablar de eficiencia? o te queda grande este tema, en fin, quien con niños se acuesta...
Tronlo, frases así te descalifican y porque escribas 2 mensajes seguidos tampoco tienes más razón. Existe un botón para editar si tienes algo que añadir a lo dicho.
Sobre el tema de la ortografía solo te contesto una cosa:
El que hace pequeños a otros nunca será grande. No tienes derecho a juzgar a otros por sus faltas de ortografía. Tu tampoco eres perfecto y a lo mejor ellos tienen cualidades que no tienes tu.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:30 pm

y a todo esto que tiene que ver mis faltas de ortografia para que tu te saltes las normas de esta comunidad Shocked
Volver arriba Ir abajo
mabaker1
Experto
Experto
mabaker1


Femenino
Mensajes : 132
Puntos : 50867
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : a coruña

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:48 pm

viva Galiza, tronlo!!!
jajaja vaia vaia q manera de defenderte.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 51802
Fecha de inscripción : 22/09/2010

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:51 pm

Tronlo, fijate si en este foro se trata con respeto y educacion a las personas, que te han permitido postear todos los post que has querido en este hilo, para poder expresar todas tus quejas. En cualquier otro foro te hubiesen baneado al segundo post sin darte alguna posibilidad de desahogarte y explicarte.
Yo creo que todo el mundo puede entender que te enfades, pero eso no te da motivos para que desprestigies a la gente, tal y como has echo, primero acusando a sincodigo, sin tener el nada que ver con el tema y luego absolutamente a todos los catalanes (comentarios como los que has echo, que desgraciadamente se escuchan a diario, deberian hacer que los catalanes odiasen a los españoles, fijate que malas personas somos, que seguimos sin odiaros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:55 pm

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 720589 Éste aplauso va para ti,fundidor,por lo que has dicho sobre los catalanes.
Porque éste hilo se está mezclando con politica y ésto es un foro de ptcs .
Volver arriba Ir abajo
mabaker1
Experto
Experto
mabaker1


Femenino
Mensajes : 132
Puntos : 50867
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : a coruña

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:57 pm

Ha pedido disculpas, a que viene tanto machacarlo todos a una como en Fuenteovejuna?
Me recordais las pelis de vaqueros, solo os falta colgarlo de un arbol.
saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:10 pm

tu tambien estas tirando del hilo mabaker1
Volver arriba Ir abajo
mabaker1
Experto
Experto
mabaker1


Femenino
Mensajes : 132
Puntos : 50867
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : a coruña

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:13 pm

Le tiendo una mano a mi paisano, aunque no este de acuerdo con lo que dijo de Catalunya, ok sincodigo? O tendre q pedirte permiso para opinar?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:15 pm

Alguien sabe un chiste?
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:20 pm

si uno corto
100%100 algodon
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:21 pm

Mira,como nunca me acuerdo de los chistes,te diré lo que pone en mi mechero.
En una parte:"es cierto,bailo muy mal..."
Le das la vuelta y: ...pero beso muy bien!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 51110
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : La Guajira!!

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:23 pm

Tengo uno bueno, cerrar el tema.!
Volver arriba Ir abajo
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 51802
Fecha de inscripción : 22/09/2010

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:24 pm

Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:
Papá, ¿algún día tendré mucho dinero?
Sí, hijo.
¿Cuándo papá?
¡Cuando seas billetera!
xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:26 pm

Me gusta! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mabaker1
Experto
Experto
mabaker1


Femenino
Mensajes : 132
Puntos : 50867
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : a coruña

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:27 pm

Muy bueno el chiste, jejeje.
Majose eres un encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:39 pm

En el 93 Felipe Gonzalez y el bigotes estaban enfrentados. Los dos querían la mayoría absoluta, por eso Felipe se fue a Barcelona a pactar con Jordi Puyol.
Jordi le dijo que si que el pactaba, pero bajo una condición: ´Tu gente tiene que aprender toda catalán!´ Así dijo.
Entonces Felipe se fue a Sevilla y reunió a su gente en la Plaza España. La plaza abarrotá. Así: (juntar yemas de dedos). Y dijó: ´Compañeros! He ido a pactar con Jordi, pero jordi me ha dicho que tenemos que aprender todos catalán. Por consiguiente vamos a ver cuanto sabemos ya.
A ver, quien sabe como se dice casa en catalán?´
Silencio absoluto en la Plaza España! Pero... había dos catalanes que estaban haciendo turismo en Sevilla y salta el uno y grita: ´Edifiçiii!!!!´
Dice Felipe: ´Ya sé que edifiçi, pero vamos a intentarlooo!!!´
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:41 pm

jajaja...
Este lo tenía guardado en el pc:


me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Adlog
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Adview
¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase me pidieron, que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.

-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?

-¡Por supuesto!

-¡Papá! ¡Papá! ¡Dijo que sí!

- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...

-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

-¡Claro que sí!

¡Papá! ¡Papá! ¡También dijo que sí!

- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor...

- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- Pues claro tío!

- Papá Papá él también a dicho que sí!

¿Ves?... "VIRTUALMENTE" tenemos tres millones de dólares, pero "REALMENTE" sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 51802
Fecha de inscripción : 22/09/2010

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:46 pm

jajajaj molaUn viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica.
- Mira noi, este es un sistema muy moderno y muy facil. Lo unico que tienes que hacer es meter el burro por aqui y la butifarra sale por ahi. Comprendes?
El hijo, que no es una lumbrera, responde:
- Claro, papa. Se mete la butifarra por aqui y sale el burro por ahi.
- No hijo, no. Se mete el burro por aqui, sale la butifarra por ahi.
Y el hijo erre que erre:
- La butifarra por aqui, el burro por ahi.
Por fin el padre pierde la paciencia:
- Que no, coño, no. Que yo sepa, la unica vez que se metio la butifarra y salio el burro fue con tu madre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:48 pm

toni88 escribió:
jajaja...
Este lo tenía guardado en el pc:


me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Adlog
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Adview
¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase me pidieron, que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.

-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?

-¡Por supuesto!

-¡Papá! ¡Papá! ¡Dijo que sí!

- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...

-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

-¡Claro que sí!

¡Papá! ¡Papá! ¡También dijo que sí!

- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor...

- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- Pues claro tío!

- Papá Papá él también a dicho que sí!

¿Ves?... "VIRTUALMENTE" tenemos tres millones de dólares, pero "REALMENTE" sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.

A carcajadas me has hecho reir.
Volver arriba Ir abajo
marganda
Héroe
Héroe
marganda


Femenino
Mensajes : 1245
Puntos : 53034
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:54 pm

La mañana siguiente a la noche de bodas…
- Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 51110
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : La Guajira!!

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 10:59 pm

@Marganda: Buuuuuuuuuuuu! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
marganda
Héroe
Héroe
marganda


Femenino
Mensajes : 1245
Puntos : 53034
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 11:02 pm

Javino18 escribió:
@Marganda: Buuuuuuuuuuuu! XDDDDD

Disculpa Mariano, no era mi intención ofenderte.
Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 51110
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : La Guajira!!

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 11:12 pm

Jajajaja... ahora si estuvo bueno.! XDDD
Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54610
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 1:59 am

Se encuentran en la calle dos amigos y uno le pregunta al otro:
- Porque caminas con las piernas abiertas?
- Porque tengo el colesterol alto.
- Y eso que tiene que ver con tu manera de caminar?
- Es que el doctor me dijo ' Los huevos.....NI TOCARLOS!!!! !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
Contenido patrocinado





me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.   me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me acaba de llegar este mp del admin, espero una explicación.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me acaba de llegar a mi email(estafa)
» ¿De qué aurora es éste admin?
» Davidsbux...increible lo de este admin!
» Explicación a mis referidos y a mis patrocinadores.
» explicacion basica de la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: