hugox90
| Tema: [OFERTA PTC] Te Pago El 80% Lo Que Me Generes [SymBux] Lun Feb 28, 2011 10:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como vi que no hay ofertas sobre esta ptc en el foro, creo este post para que conozcon esta GENIAL PTC (PayToClick) paga por PayPal, AlertPay y LibertyReserve.
Esta PTC es una de las mejores y más fáciles de ganar, porque tiene una gran cantidad de Ads por dia (+80), lo que serian alrededor de $0.30 o $0.40 por dia y solo se puede hacer 1 pago ("Request Payout") por semana ¿Increíble no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero lo primero: Esta PTC es una PTC Investment (de inversión), lo que significa que para poder cobrar lo que vallas sumando en la cuenta primero tendras que invertir una cantidad de dinero, lo minimo es de $5.00 USD (lo cual no es mucho, [y con esto comprar "Referidos Rentados" para a su vez ganar más dinero por dia]) ó también pueden comprar una membresia (Premium, Elite o Ultimate).
Apenas se registran, tendrán la membresía "Standard" ganarán $0,0100 por cada click que hagan en los anuncios, y $0,0050 por cada click que hagan sus referidos.
Bueno mi oferta es pagarte el 80% de lo que me generes, pero antes como mínimo deberán hacer 200 clicks antes de pedirme su pago, como para tomar confianza también con ustedes.
Una vez registrado, me dejan un comentario o me mandan un MP con su nombre de usuario para confirmar.
Acá el LINK para registrarse:
SymBux ®
Y como muestra de confianza les dejo comprobantes de los pagos que recibi.
El 1º Pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 2º Pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tienen alguna duda o problema, me pueden consultar por MP.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/CENTER] | |
|
alaken
| Tema: Re: [OFERTA PTC] Te Pago El 80% Lo Que Me Generes [SymBux] Dom Mar 13, 2011 3:44 pm | |
| hola me acabo de registrar con el nombre de alaken email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|