Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| globobux conmigo scam | |
|
+9riro1234 Akirabarsa Corbador vallecas erixon1985 marganda rafilla Javino18 mjose1958 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: globobux conmigo scam Sáb Feb 26, 2011 9:26 pm | |
| tiene razon mjose cuando un sitio no te paga es scam y a mjose no lan pagado chabarreyes igual con onbux no le pagaba y era scam voy a gritar perdon sant google CUANDO UNA PTC NO TE PAGA ES SCAM | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: globobux conmigo scam Sáb Feb 26, 2011 9:33 pm | |
| Yo tengo 45 refs directos, y no por eso la defiendo. Primero había problema con los refs rentados, luego dijo qe cuando recaudasen 15000 empezarían con el nuevo script, aún no llevan ni 5000 y ya se han puesto(o eso dicen). Aparte de que está implicado en una página que se hizo SCAM (elebux), que no se sabe exactamente si era el admin, o si como él dice, solo ayudó al admin con el hosting. También ha dicho que prometía un AVG de 3 o más y en otro post dijo "sabéis que lo cumplo lo que digo", si claro, ya se está viendo. Hacen un concurso de compras para llenarse los bolsillos, en el que pagan 1000$ al usuario que más dinero invierta y ¿para que? si quien gane va a tener que invertir en esa página para sacar el dinero. Luego ha dicho que hace la PTC de inversión porque los usuarios standard no invierten, y luego seguro dirá en algún post algo de los anunciantes, SI LOS TUVIESE NO HARÍA LA PTC DE INVERSIÓN. Aún asi paga, y si termina siendo como incrasebux de segura, perfecto, porque podrás invertir con seguridad sabiendo que tu pago llegará.
Yo espero que me page, no es SCAM, pero creo que llegaremos a ver el nuevo script terminado.
Si alguien quiere comentar que comente, pero espero que no digan nada más sobre mjose por defender su postura. Un saludo | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: globobux conmigo scam Sáb Feb 26, 2011 11:47 pm | |
| Ahora mismo globobux no funciona.Estoy haciendo los clicks en una ptc y al clickear el link de globobux:"conexión fallida" A lo mejor están arreglando los bugs o no. | |
| | | Marbetvil Héroe
Mensajes : 178 Puntos : 52770 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: globobux conmigo scam Sáb Feb 26, 2011 11:49 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Yo no creo que se deba criticar a mjose de ignorante o de ir lanzado acusaciones de SCAM sin fundamento.
No nos encontramos precisamente ante una persona que se pueda considerar novata o sin conocimientos sobre las PTCs.
Ella se ha limitado a exponer lo que le ha sucedido y considero que el mensaje que le ha puesto el administrador puede resultar ofensivo para alguien que ha pedido el pago de buena fe (si no saben poner la frase bien en español es problema de ellos y no de sus usuarios).
Supongo que los que defiendan el sitio a capa y espada es porque les irá muy bien y tendrán un buen puñado de referidos y quizá sientan miedo a que más de uno deje de hacer clicks al leer el post de mjose, pero que yo sepa estamos en un foro libre donde cada uno puede poner lo que quiera siempre que respete a los demás.
SAlu2 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Defiendo el comentario de Mº José, y no es por que sea una mujer como yo, Lo defiendo por que lleva toda la razón, cuando una ptc cambia la Tos sin ni siquiera dignarse a enviar un Email a sus usuarios...a mi ya me mosquea, y más cuando el Adm, es el mismo que Elebux, por mucho que el diga que no.Y elebux se marchó debiendome mi pago. Y cuando una ptc le pides el pago y sin aviso te marca 5 dolares, para mí tambien es scam. Slds | |
| | | vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:25 am | |
| plas plas plas plas plas bravo!!! | |
| | | Marbetvil Héroe
Mensajes : 178 Puntos : 52770 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:31 am | |
| - vallecas escribió:
- plas plas plas plas plas bravo!!!
Rocker mira que dejo de enviarte petunets jajaja, hay que dar la razón a quien la tiene. Te dare un ejemplo= Eso es que como aquel que se divorcia por que su mujer lo echo de casa por no ayudarla por serle infiel etc etc. Al paso del tiempo su marido tiene una nueva mujer y esta encantada con él. El marido era malo? no lo se el Marido era bueno? nolo se, con la primera fue fatal y con la segunda bien. Pues eso son para mí las ptc's, de algunas me tengo que divorciar por que su comportamiento conmigo es nefasto y con otros los adm son maravillosos. Pero a mí en particular je je je Es un mal marido Petunets | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:44 am | |
| | |
| | | Marbetvil Héroe
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:48 am | |
| Es sencilla Ad. Tal y como dije para Mº José y para mí Globobux es un mal marido y para otros es un excelente marido. Para mí y para Mº José Globobux es Scam Para otros una excelente ptc Slds | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:49 am | |
| apúntame también a mi en los de SCAM, para mi también lo es. | |
| | | vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:50 am | |
| yo lo estoy flipando!!! vamos a dejar las cosas claras sin maridos infieles y de mujeres que los echan o yo que se... GLOBOBUX NO ES SCAM, sigue pagando, luego no es scam. hay que invertir exactamante igual que en incrasebux, las mismas normas mas o menos. INCRASEBUX NO ES SCAM. repito lo que he puesto en un post anterior, esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, pero si no te gustan las lentejas es tu problema. y si las lentejas son infieles al marido, que es un borracho pues se ponen judias pintas con arroz que estan de pm | |
| | | Marbetvil Héroe
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:55 am | |
| - vallecas escribió:
- yo lo estoy flipando!!! vamos a dejar las cosas claras sin maridos infieles y de mujeres que los echan o yo que se... GLOBOBUX NO ES SCAM, sigue pagando, luego no es scam. hay que invertir exactamante igual que en incrasebux, las mismas normas mas o menos. INCRASEBUX NO ES SCAM. repito lo que he puesto en un post anterior, esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, pero si no te gustan las lentejas es tu problema. y si las lentejas son infieles al marido, que es un borracho pues se ponen judias pintas con arroz que estan de pm
Jajajaja Buena Rocker buena, pero te olvidas que ha cambiado la Tos sin avisar en el cashout, eso mismo hizo hace 12 dias otra ptc de todos conocida que es la gran Cashium con nuevo adm. Pues bien cuando pedi el pago que era de 2 dolares.....no me lo aceptó al dia siguiente solo tenia un add y al otro había puesto el pago en 10 dolares. Eso para mí es estafar. Pero no quiero mas polémicas por que estoy viendo que al final acabaré divorciada de tí y eso si que no lo quiero sabes que eres mi rocker favorito Petunets. Y para mí ls ptc's son como un marido , amante o amigo A las que hay que controlar jajajaj | |
| | | vallecas Héroe
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 1:03 am | |
| yo las polemicas estas las hago de buen rollo, no he insultado a nadie, no me he metido con nadie, simplemente he contestado un post de este foro. creo que he sido correcto, solo he puesto mi punto de vista, al igual que otros. a mi tampoco me han avisado de los cambios, como tampoco me avisaron en hebux, no por eso es scam, sino que como no estoy deacuerdo con esos cambios la he dejado. en globobux es distinto porque tengo otras condiciones. sino tb la hubiera dejado. pero no diria que es scam, sino que la dejo porque no me va, o no me conviene, o como lo quieras llamar, no es dificil de entender... hasta lo entiendo yo... al final son lentejas... si no me gustan las dejo y me hago unos huevos fritos con chorizo, que tengo bajo el colesterol... | |
| | | Marbetvil Héroe
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 1:05 am | |
| - vallecas escribió:
- yo las polemicas estas las hago de buen rollo, no he insultado a nadie, no me he metido con nadie, simplemente he contestado un post de este foro. creo que he sido correcto, solo he puesto mi punto de vista, al igual que otros. a mi tampoco me han avisado de los cambios, como tampoco me avisaron en hebux, no por eso es scam, sino que como no estoy deacuerdo con esos cambios la he dejado. en globobux es distinto porque tengo otras condiciones. sino tb la hubiera dejado. pero no diria que es scam, sino que la dejo porque no me va, o no me conviene, o como lo quieras llamar, no es dificil de entender... hasta lo entiendo yo... al final son lentejas... si no me gustan las dejo y me hago unos huevos fritos con chorizo, que tengo bajo el colesterol...
Mua sabia que hacia bien casandome contigo Un besazo | |
| | | Akirabarsa Héroe
Mensajes : 287 Puntos : 50770 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 3:27 am | |
| Yo que pedi mi pago poco antes de que cambiaran las reglas que ahora dicen que si uno no invierte no le pagan. ¿Será que me llega el pago? | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 12:24 pm | |
| igual te lo devuelven a tu balance y lo tienes que volver a pedir | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: globobux conmigo scam Dom Feb 27, 2011 2:09 pm | |
| - Marbetvil escribió:
- vallecas escribió:
- plas plas plas plas plas bravo!!!
Rocker mira que dejo de enviarte petunets jajaja, hay que dar la razón a quien la tiene. Te dare un ejemplo= Eso es que como aquel que se divorcia por que su mujer lo echo de casa por no ayudarla por serle infiel etc etc. Al paso del tiempo su marido tiene una nueva mujer y esta encantada con él. El marido era malo? no lo se el Marido era bueno? nolo se, con la primera fue fatal y con la segunda bien. Pues eso son para mí las ptc's, de algunas me tengo que divorciar por que su comportamiento conmigo es nefasto y con otros los adm son maravillosos. Pero a mí en particular je je je Es un mal marido Petunets jaja,marbet,menudas comparaciones se te ocurren. Globobux sigue sin funcionar. Rn el blog de ptc investigación pone:"globobux it is scam?" A lo mejor tendré que cambiar mi humilde titulo:"globobux para mi scam" por" globobux es scam". De momento le doy el beneficio de la duda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: globobux conmigo scam | |
| |
| | | | globobux conmigo scam | |
|