jordireus
Mensajes : 20 Puntos : 50878 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Super Oferta!! Pago 0,50$ por registro en Qustodian + Sorteo semanal de 0,25$ a partir de 5 registrados!! Dom Feb 20, 2011 8:10 pm | |
| Hola buenas, pues eso, pago 0,50$ por registraros en qustodian con mi link, a partir de 5 registros habra sorteo de 0,25$ semanal entre los registrados. Pago en unos dias en cuanto vea que sois activos, prometo seriedad. Si os quereis registrar lo teneis que hacer en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando os registreis me respondeis por aqui con cuestro nick y vuestro mail y recibireis el pago en pocos dias.Pago por paypal.
Qustodian es un servicio que paga dinero por ver mensajes en vuestro movil, requiere instalar un programa en el mobil y tener tarifa plana a internet. Los mensajes se pueden ver cuando se quiera, llegan en el programa y no en forma de SMS. Se abre el programa y ahi estan los mensajes. Pagan 8 centimos de euro por cada mensaje visto y 0,04€ por cada mensaje que vean tus referidos. El pago se puede pedir a partir de los 10€. Yo ya he recibido un pago de 10€, no se tarda mucho en llegar a esa cantidad.
Animaros!! es una forma muy facil de ganar algun dinerito! Si sois muy activos y conseguis varios referidos podemos negociar la oferta y ampliarla. Saludos!!! | |
|