hola amigo perdon por la tardanza, la pagina en veces se cae prueba meterte otra vez, por que a mi si me deja
y sobre si hay otra asi para promocionar tu enlace pues hay otra funciona diferente es de publicidad viral y tambien es gratis
http://www.fwebtraffic.com/?rid=1317569
y funciona de la siguiente manera:
para registrarte tienes que ver 6 paginas en un lapso de 15 a 20 segundos para que te de den un codigo necesario, al registrarte te piden la pagina que vas publicitar y un titulo (el cual lo puedes cambiar en cualquier momento) a los que se registren como bajo tu enlace veran tu pagina en el enlace numero uno, los referidos de tus referidos estara tu enlace en el numero dos, y asi hasta 6 niveles de referidos,
si consigues 10 personas se registran en tu enlace, tendras 10 visitas a tu blog si, esas 10 personas consiguen 10 referidos tu pagina sera vista por 100 personas y asi consecutivamente
la pagina te promete 1000000 al mes, bueno yo hace poco me inscribi y no se que tal funcione se puede empesar una cadena y probar no se
una sugerencia es no promocionar paginas tan conocidas como neobux o onbux es mejor promociónar ya sea tu blog o una pagina nueva