liencomun
Mensajes : 41 Puntos : 52032 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : valladolid
| Tema: Onbux sigue y sigue pagando Jue Feb 17, 2011 8:29 pm | |
| mirad, hace unas horas otro pago, si por aqui hay alguien que aun no este en esta empresa animate, este es el comprobante de hoy https://2img.net/r/ihimizer/i/comprobanteonbuxfeb17.png/ | |
|
Javino18 Héroe
Mensajes : 716 Puntos : 51380 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 30 Localización : La Guajira!!
| Tema: Re: Onbux sigue y sigue pagando Jue Feb 17, 2011 9:11 pm | |
| El problema es que está pagando a algunos no a todos. Si una empresa es buena, está en la élite, paga a todos, tanto standar como upgrades, e instantáneamente. | |
|
liencomun
Mensajes : 41 Puntos : 52032 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : valladolid
| Tema: Re: Onbux sigue y sigue pagando Vie Feb 18, 2011 12:04 pm | |
| Hola Javino, gracias por tu mensaje, lo siento, lo que me dices, a mi hasta la fecha me esta pagando sagradamente. esta tarde revisare las ptc que promocionas aqui, si me decido por alguna te preguntare si tienes ya comprobante de pago, y de paso te presento las otras que tengo por si desearas trabajar alguna, en especial de las que tengo ya comprobante. un abrazo, ya te dire javino hasta luego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Onbux sigue y sigue pagando | |
| |
|