LW Nuevos
Mensajes : 53 Puntos : 53014 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : Mexico
| Tema: PAYPAL MONEY MAKER ...hasta $100 DOLARES diarios! (comprobante) Sáb Ene 29, 2011 5:07 am | |
| Hola, recién HOY me uní a PayPal Money Maker, un sitio donde lo único que necesitan hacer es promocionar su link de referido, SOLO ESO!! (no clicks diarios, no encuentas tediosas, no ofertas). Cuando entre a la página, me parecía una de esas típicas donde los gurus anuncian sus supuestas formulas mágicas e irreales de dinero, pero fui leyendo y me di cuenta que no se trata de pirámides, ni programas de afiliados, NADA de eso, mi único trabajo es encontrar referidos. Y ademas TODAS LAS GANACIAS DE LOS REFERIDOS QUE OBTENGAMOS VAN DIRECTO A NUESTRA CUENTA DE PAYPAL O ALERTPAY. La membresía cuesta sólo $1.32 usd *PAGO ÚNICO* (acepta AP o PP), pero esa pequeña inversión la recuperan fácil y rápido con su primer referido, porque lo que él pague por la inscripción va directo a la cuenta de quien lo refirio, osea de ustedes, como mencioné arriba. Normalmente este tipo de sitios cobran de 10 dolares hacia arriba y normalmente muchos son scam, al menos aqui ya tienen mi testimonio directo y prueba de que efectivamente si funciona. Yo hasta ahorita, solamente he puesto mi link de referido en la famosa pagina de Easyhits4u y de ahi he obtenido ya mis primeros 5, lo que es equivalente a $5 dólares en mi cuenta de PP, y sólo llevo 7 horas desde que me uní. A pesar de que soy una newbie en eso de ganar dinero x internet, al fin di con clavo! (asi decimos en mi pais jeje). UNANSE! http://ity.im/06ob7Aqui les dejo una de mis comprobantes de pago | |
|