Ignoren todo lo de abajo esto es lo importante:
Es la ultima oferta que hago de 20dollars y es asi; yo les doy por registrarse como mis referidos 1000 puntos a cada uno y ademas me registrare en la ptc de su eleccion, claro si es que no estoy registrado.
Es solo para los primeros diez.
Aqui esta la lista actualizada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD. No se preocupen por el comentario del moderador de mas abajo, esta oferta tiene luz verde para funcionar, el mismo ya me dio permiso Como dice el titulo, les dare una bonificacion a todos los que se registren y sean mis referidos directos.
Pero, antes de dar una explicacion sobre la oferta, habra quienes se pregunten que es 20dollars?
Pues es una web que te paga por ver una barra de publicidad que debes de descargar e instalar en tu ordenador y cuanto mayor tiempo lo dejes correr ganaras puntos que al final del mes se convertiran en dinero (dolares).
El sitio esta plagado de juegos y concursos con los que puedes ganar tanto puntos como dinero. Existe desde el juego del bingo hasta una rueda de la suerte. En lo que respecta a los concursos esta el super referido donde los primeros 500 ganan dinero, puntos, *surf pass y un bote de mas de $1000 que aumenta 10centavos con cada nuevo superreferido. Actualmente hasta el momento que estoy escribiendo esto hay $1,617.60
Otra forma de ganar puntos es en la seccion inicio y de ahi en clicks bonus, solo tienen que ver la publicidad que se abre en otra ventana durante un breve tiempo.
Tambien cuenta con una tienda en la que se pueden comprar toda clase de codigos de otros sitios participantes (otras barras de surf). En la de 20dollars es el *surf pass.
Para los que tienen sitios web o parecidos tienen la fortuna de que se cuenta con la oportunidad de anunciarse, claro bajo un pequeño costo 1dollar la mas economica.
El foro tambien no se queda atras, es una buena manera de comenzar el trayecto al exito pues cuenta con una amplia gama de oportunidades como es el intercambio o cadena de referidos, postear y tambien la ayuda de los moderadores, tutoriales y hasta los mismos inscritos de 20dollars; pues como ven no hay manera de estar solo desde el empiezo. Aah se me olvidaba el foro esta en 8 idiomas incluyendo el español, pueden entrar al de los otros idiomas si gustan.
En fin para no hacerlo tan largo
solo dire eso por que hablar de todo el apartado llevaria su tiempo.Lo anterior, es lo mas basico .
*Surf pass, sirve para obtener creditos extra en la rueda de la suerte, en el bingo; participar en el superreferido, en fin es valioso y solo se obtiene cuando aparece en la barra de publicidad; por lo que hay que estar atentos
, en la tienda al comprarlo (solo con dinero
con puntos) y en otros sitios web similares a 20dollars.
Ahora a lo mas interesante
El acuerdo es el siguiente, ustedes se registran bajo mi banner como mis referidos directos y yo les doy unos jugosos
500 PUNTOS, pero necesito que ustedes sean activos y con activos me refiero a que tengan como minimo unas 5 horas diarias encendida la barra; y como voy a saber si no hacen esto:?: , pues 20dollars tiene diez niveles de referido y por cada referido yo recibo el 10% de sus puntos ganados;es decir,
si ustedes hacen 300 PUNTOS en un dia, y eso se hacen en las 5 horas que dije como requerimiento
YO RECIBO 30 PUNTOS; asi es como lo sabre con esos 30 puntos diarios de cada uno. Los que piensen que por alguna razon no pueden ni se apunten. Recuerdo, es solo para activos.
La oferta es solo para los primeros
15 APRESURENSE BIEN, olvidense de los primeros 15, ahora sera a los 10, y ademas los puntos ya no seran 500, sino
650 y, por si fuera poco yo me inscribire en la
ptc de su eleccion, siempre y cuando yo no este claro.
Ahora mi lista en las que estoy: power-revenues, vcbux.com, g20clix.com, superonbux, buxro.com, gptc.co, euromericaptc, ptc25, handbux, aobux, clickfilia, clickviewearn, vynbux, lobezbux, ptcservice, buxperience, bninvestmentsbux, erobux, ptcin, schnaapklicks, neobux, onbux
Abajo mi banner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si esto funciona, ya pensare en otras ofertas con que negociar
Por todo
PD: cualquier duda, comentario o sugerencia escriban aqui o mandenme un MP